“ubicación excelente , a mano de todo”
Opinión sobre Suites You Zinc

Suites You Zinc
Ocupa el puesto n.º52 de 418 alojamientos especiales en Madrid
Opinión escrita 20 junio 2014

Excelente ubicación, estuvimos en el anexo de Calle Arenal 10, un estudio re confortable, a tener en cuenta, no hay ascensor, por suerte nos tocó un segundo piso,muy malo el wifi, pero el departamento muy lindo, con todo lo necesario y mas tambien, con balcón a la calle que es peatonal, el personal de la recepción muy amable y dispuesto. Muy buena relación calidad -precio, y la ubicación a 50 metros de la Puerta de Sol hace que uno se encuentre a mano de todo.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitara los pisos bajos ya que no hay ascensor en los de Calle Arenal 10
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Javier Francisc... S, Gerente en Suites You Zinc, respondió a esta opiniónRespondido: 24 septiembre 2014

Estimado cliente, agradecemos mucho su comentario; el problema que teníamos con el WIFI ya lo hemos solucionado, y nos encanta saber que el resto de su estancia ha sido tan buena; esperamos que vuelva a elegir nuestros departamentos en su próxima estancia en Madrid y recuerde que si contacta con nosotros o realiza la reserva a través de nuestra página web podrá acceder a promociones especiales. Un saludo cordial

Opinión escrita 9 junio 2014

Holaaa, somos un grupo de chicas que hemos estado 3 días y la verdad es que hemos estado muy bien, apartamento genial y la ubicación igual de genial, ya que esta todo por alrededor! Estuvimos en los apartamentos de la calle arenal, y creemos que son ideales para la gente joven, ya que están ubicados en una zona donde por la noche hay ambiente de fiesta!

Volveremos! Saludos desde Barcelona!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Estimada Sonia, muchas gracias por su comentario, nos alegramos que le hayan gustado nuestros apartamentos y esperamos verle pronto; recuerde que si contacta con nosotros o realiza la reserva a través de nuestra página web podrá acceder a promociones especiales. Un saludo cordial

Opinión escrita 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Tiene una localizacion excelente. Personal muy amable y dispuesto a orientarte. El sistema de WiFi funciona muy bien.Las habitaciones y la cocina tienen de todo para poder pasar varios dias.Lo recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2014
Javier Francisc... S, Director de Relaciones con Clientes en Suites You Zinc, respondió a esta opiniónRespondido: 20 febrero 2015

Estimado cliente,

Agradecemos para su comentario tan positivo. Es un verdadero placer leer que estuvo completamente contento con respecto a su apartamento igual que con nuestro personal.

Esperamos verle pronto; recuerde que si contacta con nosotros o realiza la reserva a través de nuestra página web podrá acceder a promociones especiales.

Reciba un muy afectuoso saludo.

Julia Kuschnerenko
Arenal Apartments

Opinión escrita 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nosotros llegamos a su hora y partimos dentro de sus horarios por lo tanto no sufrimos esos pagos q se mencionan en otros comentarios.
La amabilidad en la atención para mi es muy importante y ellos lo bordaron unos y otros .
El apartamento q sí tenía ascensor,estaba limpio y ordenado.
La ubicación es impresionante ya q tienes malasaña,la latina,chueca,gran vía,puerta del sol a dos pasos y los museos del Prado y Sofía a dos paradas de metro.lo único el aparcamiento pero que el problema es de Madrid ya q ellos nos buscaron soluciones enseguida.nosotros hemos quedado agusto con ellos y con la ciudad

• Se alojó en mayo de 2014

Estimado cliente, agradecemos sinceramente su comentario y sobre todo en lo que hace referencia al personal; estamos muy orgullosos de intentar cada día dar a nuestros clientes el mejor trato posible.
Respecto al aparcamiento, aunque no lo anunciamos, ahora tenemos uno propio, de tal manera que si va a volver con nosotros háganlos saber por anticipado y le reservaremos una plaza.
Un saludo cordial

Opinión escrita 2 mayo 2014

El apartamento está situado en un lugar privilegiado en pleno centro de Madrid, si bien es verdad que no se puede descansar porque dada la situación hay mucho ruido y escándalo por la noche.
Lo único que la ducha hidromasaje no funcionaba.

Sin duda lo mejor es la atención de la chica de recepción que únicamente por eso merece la pena.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Estimada cliente, agradecemos sinceramente su comentario, lamentamos escuchar que no ha podido descansar bien, pero a pesar del cristal que pongamos en los apartamentos, al ser el centro de Madrid, algunas noches en apartamentos exteriores la multitud puede ser un problema; por este motivo le queremos recordar que si vuelve con nosotros tenemos también apartamentos interiores en los que no se escucha un solo ruido. Reciba un cordial saludo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Suites You Mercury
New Point Madrid
N.° 35 de 418 en Madrid

¿Has estado en Suites You Zinc? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suites You Zinc

Dirección: Calle Arenal 10, 28013 Madrid, España (Previamente Apartments Arenal)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Sol
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º52 de 418 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios: 44 € - 166 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Suites You Zinc 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Suites You Zinc con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.