“Un lugar economico y aceptable”
Opinión sobre Hostal Estrella

Hostal Estrella
Ocupa el puesto n.º159 de 276 hostales y pensiones en Madrid
Sanlúcar de Barrameda, España
“Un lugar economico y aceptable”
Opinión escrita el 4 diciembre 2013

El edificio es muy viejo, con ascensor nuevo muy pequeño. El servicio correcto, la habitación cómoda. Hay un poco de ruido de más al ser una vivienda adaptada a hostal. El precio 50 euros la noche habitación doble. Lo mejor su situación casa en la Gran Via. No desayunos

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Gracias, Francisco Javie... B

Murcia, España
Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Muy atentos desde el principio llamandome para ver a que ora llegariamos, la habitacion perfecta decorada muy moderna y aseo propio, dentro de la habitacion un pequeño frigorifico y un microondas con dos tazas,no las use pero para pasar mas dias esta perfecto,
Lo mejor- el sitio es la mejor zona lo tienes todo a unos metros (metro.restaurantes.teatros,cines)estas en la misma gran via.En el hotel muy limpios dejaron la habitacion limpia y recojida muy atentos a todo.
Lo malo- debajo hay un garito donde la gente esta entrando saliendo gritando la muscica se oye ..pero solo el sabado.
Si vuelvo a madrid ya se donde ire mas que un hostal llega a ser hotel

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
oviedo
Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Acabo de venir de pasar unos días en Madrid en este hostal y la verdad que una maravilla. Encontramos una buena oferta y me fui con mi prima 3 noches. El trato excelente, limpieza todos los días y la habitación contaba con nevera y microondas. Ubicado en el mismo centro de Madrid, a un paso de todo y con un pequeño balcón para asomarte.
No tengo ninguna pega y a destacar el buen trato recibido, que incluso el día de marchar nos ofrecieron dejar las mochilas allí para no cargar con ellas por si queríamos ir a conocer algo mas. Perfecto.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 21 agosto 2013

Me alojé en este establecimiento con tres amigas en una habitación triple. La habitación recién reformada el cuarto de baño recién reformado. Preciosa la habitación el diseño de la pared. Sobre todo lo mejor lo limpio que estaba, las sábanas y toallas blancas impolutas. El cuarto de baño muy limpio. Disponíamos de mini nevera y microonda del que hicimos uso nos vino muy bien puesto que estuvimos bastantes días alojadas. También hicimos uso de la wifi y la televisión plana. Como estábamos tan céntricas nos dio tiempo haber bastante Madrid y la zona para salir nocturna la teníamos cerca. En fin lo teníamos todo al lado, usamos poco el trasporte público. El trato de la señorita que se encuentra allí esta muy bien, nos explicaba todo he hizo que estuviéramos muy comodas en el alojamiento, nos cambiaban sábanas y toallas. Nos indicaba todos los sitios que necesitábamos y siempre teníamos una sonrisa de ella. Estoy encantada de haber elegido un buen sitio para alojarme me llevo buenos recuerdos. Vi las otras habitaciones y también estaban cambiadas muy bonitas cada una con todo tipo de detalle. Si repito elijo este establecimiento por como estaba todo y por el trato. Muy contenta por mis día en Madrid y mi alojamiento. Soy de Barcelona.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Riga, Letonia
Opinión escrita el 26 febrero 2013

Pasamos solo una noche de "emergencia" por que perdimos el ultimo tren que nos llevaba a nuestro hotel y el taxi nos salía más caro que dormir aqui.
Nos atendieron estupendo a pesar de las horas, nos ofrecieron sábanas extras porque sabían que dormíamos sin pijamas, y que íbamos con lo puesto, nos dejaron hasta un desodorante!
Limpieza absuluta en todas sus instalaciónes.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hostal Valencia

Información adicional sobre el Hostal Estrella

Establecimiento: Hostal Estrella
Dirección: Calle Estrella 5 Planta 0 2 Derecha | Madrid, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º159 de 276 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 74 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Estrella 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U., Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Estrella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.