“Hotel impoluto de muy limpio”
Opinión sobre Hostal Estrella

Hostal Estrella
Ocupa el puesto n.º154 de 285 hostales y pensiones en Madrid
Opinión escrita 7 junio 2014

Más que hostal parece un hotel modesto, hay que destacar la limpieza, las sabanas bien planchada, toallas limpia limpia, luego ubicación perfecta pleno centro. Precio muy barato y coincide muy bien por el servicio que presta. Hostal modesto, cuco, limpio y camas muy cómoda. Volveré a ir.

• Se alojó en junio de 2014

Opinión escrita 12 mayo 2014

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
Opinión escrita 7 mayo 2014

El hostal me gustó mucho. Las habitaciones están muy bien son preciosas recién reformadas. Muy limpias, sábanas y toallas blancas. La habitación estaba impoluta de lo limpia que estaba cualquier ricon. Para mi fue cómodo tener micronda y mininevera por que me prepare varias cosas. La ubicación muy buena en el centro todo al lado. El trato de la recepcionista muy amable todo te lo explica muy bien. El precio está muy bien, lo encontré muy económico. Me fui muy contenta por todo. Cuando vuelva a Madrid repito..

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 6 mayo 2014

Alojamiento situado en pleno centro de Madrid a un paso de todo (Metro Callao, Preciados, Puerta del Sol, Fuencarral, etc.). Es una un piso pero las habitaciones están reformadas y la verdad es que no parece un piso, parece más bien un hotel. Es bastante economico. La habitacion estaba limpia, sabanas y toallas limpias. Aseo nuevo e independiente. Cama comoda. Cerramientos nuevos e insonoros. MIcroondas y frigorifico en la habitacion. TV de plasma. Muy bueno. Por ponerle un pero seria que el portal da mala impresion porque esta un poco sucio y el porterillo no funciona.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 1 abril 2014

Nos quedamos cuatro varias noches en el hostal en marzo de 2014. Las fotos a priori engañan algo, ya que es más antiguo de lo que parece, aunque el baño tiene pinta de estar reformado.

La cama es pequeña (mido 1,80 y se me salían los pies, suerte que no había tabla inferior) y el colchón no es muy incómodo, pero hace un ruido espantoso.

Lo peor sin duda es la sensación de suciedad que hay en el portal del edificio. Huele literalmente a BASURA cuando abres la puerta del hostal para salir a la escalera. Da mucha inseguridad bajarla, la iluminación es mala, y un día nos encontramos hasta un toxicómano dormido en la puerta (que suele quedarse abierta). También la calle en la que se encuentra es bastante insegura, llena de establecimientos chinos y locales de copas (alguna pelea vimos en la calle y no muy tarde).

Se supone que tiene wifi gratis, y digo se supone porque a nuestra habitación no llegaba. Llegó a conectar una vez y a trancas y barrancas... También se suponía que tenía secador de pelo en las habitaciones, pues tampoco

La ubicación es muy buena. Llegas a Callao en un minuto a pie, y tienes un McDonalds a la vuelta de la esquina. El tema de la limpieza es bueno, aunque las toallas que nos pusieron se supone que limpias estaban manchadas.

Dentro de las habitaciones hay una tele (miniatura) en la cual ni se ven muchos canales, ni funcionan muchos botones del mando. Hay también una nevera pequeña (que tienes que apagar por el ruido que hace) y un microondas que nunca llegamos ni a usar (antes me como algo frío que meterlo ahí, con eso os lo digo todo...).

Y ya el tema de ruidos pues te puedes encontrar con risas y portazos de madrugada, el timbre sonar a las tantas, etc. Se supone también que no se puede fumar pero el olor a tabaco es manifiesto.

Ah! La recepción es una cocina, cuando hicimos el check in estaban cenando y entre frito y frito nos rellenaron los datos.

Personalmente os recomiendo que salvo que estéis muy pillados de dinero busquéis algo mejor que La Estrella, porque vamos, en cuanto veáis el portal y la escalera de inicio o vengáis una noche de vuelta os estaréis arrepintiendo de no haber ido a un sitio mejor por pagar un poco más, ni estaréis con la inseguridad cada vez que os vayáis de que cuando vengáis os falten cosas en la habitación (ahí lo dejo...).

Yo personalmente no volveré más.

Saludos!

• Se alojó en marzo de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Ibis Madrid Calle Alcala

¿Has estado en Hostal Estrella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Estrella

Dirección: Calle Estrella 5 Planta 0 2 Derecha | Madrid, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º154 de 285 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios: 38 € - 105 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Estrella 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Estrella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.