“Un negociazo”

Reserva con antelación
Info
25,40 $*
y más
Excursión en autobús con paradas libres por Madrid
En el puesto nº 49 de 273 Visitas guiadas en Madrid
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Madrid City Tour es el único autobús turístico oficial Hop On Hop Off de Madrid, que le ofrece la posibilidad de subir y bajar del bus turístico tantas veces como desee y con la parte superior descubierta para disfrutar de una vista panorámica de la ciudad.
Opinión escrita 12 diciembre 2013

De las dos rutas que tiene, la Ruta 1 es bastante más interesante que la 2.
Te da una muy buena visión de la ciudad, aunque también te da un sablazo espectacular en la cartera. A mi parecer, el precio es muy caro, aunque no por ello deje de ser una buena opción para conocer de otra manera la ciudad.

Hay nuevas opiniones acerca del Madrid City Tour
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 octubre 2013

En realidad me he vuelto adicta a los Hop On, Hop Off y, como mayor de 65 realmente el paseo resultó value for money...Lo tomé apenas salir del Metro en Gran Vía, para no caminar tanto. Quizá lo que más me impactó fue ver la Almudena, blanca y radiante como una novia. Me sorprendieron por su simpatía de la conductora y la guía, abiertas a consultas y buenas consejeras. El fuerte sol y el calor me limitaron al recorrido 1 y, lamentablemente no pude llegar a Madrid Río, dado que el horario del mismo es restringido. Aun así todo el recorrido atrapa, sea por la arquitectura, los contrastes entre estilos, el ordenado tránsito vehicular o la frondosidad de la vegetación en parques, plazas y terrazas (sitios para comer y beber, bajo las sombrillas ubicados en las aceras). Efectivamente la audioguía podría mejorarse para destacar aspectos interesantes que no son considerados y ojalá el bus se detuviera por breves instantes en los lugares más descollantes para dar tiempo a tomar una fotografía. En ese sentido observé que en Puerta del Sol permaneció algo más de tiempo, quizá porque es un punto de cruce entre ambos recorridos. Bien vale la pena para tener un vistazo que no se obtiene ni en los autobuses comunes ni aún con automóvil.

Opinión escrita 11 octubre 2013

Si no se cuenta con mucho tiempo en estadia lo recomendable seria utilizar uno de lo BUS turistico de la ciudad , nosotros tomamos MADRID CITY TOUR y la verdad es que en aproximadamente 3 horas en dos rutas sin desmontarse te pasea por el centro turistico de MADRID . Es importante recordar que si dispone de tiempo puede usar el bus durante todo el dia desmontandote y montandote en la parada de tu predileccion .

Opinión escrita 9 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Perfecto para conocer lo más importante en muy corto tiempo... Aunque pasa por la gran mayoría de los lugares de interés turistico, el bus va muy rápido y hablan poco en la audioguia, a veces se pierden cosas buenas!!!
Creo que si mejoraran el contenido de la audioguía y no se interrumpiera cada parada, sería mucho más enriquecedor el tour!

Opinión escrita 2 octubre 2013

Autobús Panomarico, perfecto para ver y conocer A VISTA DE PÁJARO toda la ciudad, y así poder checar que lugares te conviene bajar,dar un paseo y después retomar el recorrido, tiene dos rutas las dos conviene hacerlas ya que se complementan y son muy entretenidas ambas.