Villamadrid Hotel
  • Servicio de habitaciones
303 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 11 noviembre 2011

Hemos utilizado este hotel para nuestras escapadas a Madrid en varias ocasiones y nunca nos ha defraudado. Solemos ir en coche y en fines de semana o periodos estivos por lo que la distancia al centro no resulta en esa caso un problema. Además, el hotel dispone de párking y se puede aparcar el coche en la calle sin dificultad, lo que resulta una ventaja. Se accede al hotel con facilidad y comunicarse desde allí con cualquier punto de Madrid es relativamente sencillo.

Las instalaciones son adecuadas para un hotel de cuatro estrellas, el personal de recepción amable y la posibilidad de disponer de una cama supletoria para nuestra hijo es una ventaja. El cuidado de las habitaciones es el esperado, los baños están en buenas condiciones y al estar alejado del centro, en un polígono que durante los fines de semana apenas tiene actividad, el descanso está garantizado. El precio está muy ajustado por lo que se trata de una opción tremendamente competitiva. La posibilidad de comprar entradas para algunas atracciones de Madrid con descuentos en el hotel es más que interesante..

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 27 julio 2011

Es un hotel muy tranquilo, prácticamente lo que buscaba, fuera de todo apelotonamiento y ruido. Especial para descansar. El personal desde la recepción hasta la restauración, excepcional, nunca había visto tanta dedicación por el cliente. Tanto la carta de restaurante como la de cafetería con sus dos terrazas aunque algo elevadas de coste, compensa la cantidad de producto. Las habitaciones son normales, total para dormir no hace falta un palacio. Tienen un amplio parking si eres un poco pijo con el coche sino en la calle no pasa nada. Zona tranquila y poco conflictiva. Suelen ir bastantes famosos, sobre todo de tele 5 y alguno sábados tienen bailes de salón por si te apetece mover el esqueleto. En general, desde que lo descubrí, cada visita a Madrid paro allí. Lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 26 julio 2011

El hotel se encuentra en un poligono empresarial,en el q solo hay oficinas de empresas NADA MAS.Ya q alrededor del hotel no tines nigun servico tipo bar,restaurante,supermercado...etc.
Paravlocalizar el hotel es un poco complicado, ya q esta un poco escondido.
Si no llevas cohe queda a desmano de cualquier punto de madrid,y creo q no esta bien comunicado con metro.
La habitacion es pequeña para ser un 4*,pero por lo demas es todo correcto.
El desayuno esta correcto,no es q sea un gran bufett pero tienes de todo.
Lo mejor de este hotel es su precio, por lo menos el q yo page

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 30 mayo 2011

Está en un polígono lejos de todo.
Cuidado al pedir los taxis en recepción, si vas al aeropuerto te mandan a unos taxis que te cobran mucho mas, mejor cogerlos en la calle que hay una parada o llámalo tu mismo por teléfono.

• Se alojó en abril de 2011
Opinión escrita 22 febrero 2011

Me sorprendió pues por el precio que pagué me encontre un hotel moderno, con las habitaciones muy limpias. Los recepcionista son amables y diligentes. Buena comunicación con el centro de la ciudad.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en Business