“¡¡¡¡POR FIN, CENA Y BAILE CON ORQUESTA EN MADRID!!!!!”
Opinión sobre Villamadrid Hotel

Villamadrid Hotel
Ocupa el puesto n.º233 de 441 hoteles en Madrid
“¡¡¡¡POR FIN, CENA Y BAILE CON ORQUESTA EN MADRID!!!!!”
Opinión escrita el 10 octubre 2013

por fin tenemos un hotel que ha pensado en los que nos gusta la buena mesa y una maravillosa velada bailando con orquesta en directo. Tenemos la suerte de que el equipo del Hotel se haya acordado de nosotros y nos deparan todos los sábados por la noche una cena con baile extraordinaria. Las dependencias del hotel están fantásticas y con muy buen gusto, pero lo mejor... su personal. Gente con muchas ganas de agradar y de hacer las cosas bien, con un trato exquisito y cordial.

Totalmente recomendable para acabar la semana de una forma distendida.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Rom_n_I187514, Subdirector en Villamadrid Hotel, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Muchas gracias Dª Violeta . Nos alegra saber que disfrutó con nuestra noche de baile. Efectivamente, todos los Sábados tenemos cena con baile de salón y ofertas muy especiales incluyendo la habitación , el desayuno y parking . Por supuesto, la orquesta es muy buena, la comida de excelente calidad, pero donde nos gusta dar un toque de distinción es en la disposición de nuestro equipo hacia nuestros clientes. Esperamos verles de nuevo disfrutando de una de nuestras veladas.

Lima, Lima, Peru
Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Soy asiduo del hotel desde hace al menos 5 años. Su lejania al centro y bocas de metro se ve compensada con una buenisima atencion, pequeños detalles y un precio bastante justo.
El inconveniente de estar en un Poligono Industrial, que no hay ningun tipo de servicio (Restaurantes, Cafeterias, etc...) se ve compensado porque el propio hotel tiene todos los servicios necesarios, incluso suele haber taxis a la entrada.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Rom_n_I187514, Subdirector en Villamadrid Hotel, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Muchas gracias , D. Pedro , por sus amables comentarios. Esperamos contar con su visita durante mucho tiempo.Efectivamente, intentamos contar con todos los servicios para nuestros clientes y sobre todo, D. Pedro, darle un trato personalizado. Un cordial saludo.
Igualada, España
Opinión escrita el 28 septiembre 2013

El mejor trato humano que he percibido en cualquier hotel.Desde la exquisita atencion a la llegada hasta la amabilidad de todo el personal de hosteleria Por cierto,gran calidad de la cocina de su restaurante La PIramide con excelente materia prima y presentacion pr lo que cabe felicitar a su cocinero.Habitaciones amplias y confortables.Su unico y minimo inconveniente es su situcion algo complicada y alejada del centro.Mis felicitaciones a la direccion en especial por su extraordinario personal que te hace sentir en casa como en las antiguas fondas

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó solo
Rom_n_I187514, Subdirector en Villamadrid Hotel, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Estimado cliente : Nos hemos permitido distribuir sus generosos comentarios a todo el personal del hotel, pues no hay nada más satisfactorio para un trabajador que reconozcan su trabajo y saber que los clientes han apreciado su amabilidad. En el hotel , además de la cocina e instalaciones , ponemos especial énfasis en nuestro equipo de trabajo, que son los que realmente mantienen el buen nombre de la empresa. Esperamos, de todo corazón, que vueva a visitarnos pronto. Gracias y saludos.
Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Hemos ido a pasar alli el fin de semana por una oferta de internet y nos hemos tropezado con un hotel en un poligono, una habiatacion muy pequeña con una especie de pequeña ventanita con vistas al edificio de enfrente. El trato del personal del hotel muy bueno, perfecto. No recomendaria este hotel para ir a pasar unos dias madrid ya que el metro esta un poco lejos si vas andando y cuesta un ratito con transbordos llegar al centro.

• Se alojó en septiembre de 2013
Rom_n_I187514, Subdirector en Villamadrid Hotel, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Sentimos que no le haya gustado el hotel . Tenemos varios tipos de habitaciones y, es posible, que no le hayamos dado una habitación adecuada a sus preferencias. Respecto a la ubicación, es cierto que estamos en una zona empresarial , lo que nos permite lanzar ofertas muy interesantes los fines de semana que, es cuando no tenemos al cliente de empresa. Por ello , tenemos la intención de reforzar y potenciar la comunicación con el centro de la ciudad para beneficio de clientes como ustedes. Un cordial saludo.
Zaragoza, España
Opinión escrita el 29 agosto 2013

Hemos pasado un fin de semana hospedados en este hotel y la verdad la experiencia ha sido maravillosa ya que ha superado con creces las expectativas que yo tenia del establecimiento.Fuimos a parar alli por una oferta cogida a traves de internet y lo que menos me imaginaba era la habitacion tan estupenda en la que nos acomodaron super amplia y con una terraza enorme en la que podias apreciar las torres gigantes de la castellana. Por la noche preciosas las vistas, el baño muy grande con bañera de hidromasaje, la unica pega es que este no funcionaba, la limpieza el trato, el desayuno todo en general muy bien , lo recomiendo a todo el mundo. No se arrepentiran de la eleccion.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Rom_n_I187514, Subdirector en Villamadrid Hotel, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Nos enorgullece saber que quedaron contentos , tanto con nuestros instalaciones como con el servicio ofrecido por el personal del hotel. En nuestro afán de mejora continua, gracias a su opinión, vamos a instalar carteles con instrucciones de funcionamiento de la bañera hidromasaje, ya que necesita llenarse del todo para funcionar, y hay clientes que , por nuestra falta de información, piensan que no funciona. Esperamos verles pronto, de nuevo con nosotros. Saludos.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
4C Bravo Murillo

Información adicional sobre el Villamadrid Hotel

Establecimiento: Villamadrid Hotel
Dirección: Calle Xaudaro 2, 28034 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°149 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 196 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villamadrid Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Villamadrid Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villamadrid Madrid
Villamadrid Hotel En Madrid