“Opción muy correcta de hospedarse en Madrid”
Opinión sobre Villamadrid Hotel

Villamadrid Hotel
Ocupa el puesto n.º235 de 436 hoteles en Madrid
Sevilla
“Opción muy correcta de hospedarse en Madrid”
Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Nos hemos hospedado aquí durante el puente de Diciembre (desde el 6 al 9) mi esposa, mi hija y yo, en régimen de alojamiento y desayuno, y nos ha parecido una opción muy correcta para hospedarse en Madrid que repetiría sin dudar.
Instalaciones muy cuidadas, trato personal excelente, y el servicio general es irreprochable.
Las camas y almohadas son muy cómodas, y el desayuno de primerísima calidad.
Incluye el uso gratuito de caja de seguridad en la habitación.
También dispone sin coste del gimnasio desde las 7:00 a las 23:00, el cual aunque no muy grande es completo (incluye sauna y taquillas) y, como el resto del hotel, en perfecto estado y muy cuidado (como en cualquier gimnasio además de ropa y calzado adecuado hay que llevar una toalla).
Muy cercano al Hospital Ramón y Cajal (a un pequeño paseo andando).
La habitación era un poco pequeña pero suficiente para el uso que nosotros hacemos.
Llegando en día festivo existe aparcamiento de sobra frente al hotel o en los alrededores puesto que está ubicado en una zona industrial, lo cual le dota de especial tranquilidad pero puede dar la sensación de aislamiento.
En nuestro caso aparcamos el viernes y no movimos el coche hasta nuestra salida el lunes siguiente, e hicimos nuestros desplazamientos al centro de Madrid en transporte público.
Aunque puede parecer inicialmente que el hotel está mal comunicado, existe estación de tren de cercanías a unos 500 metros del hotel que te deja en la Puerta del Sol en tres paradas (hay que hacer un trasbordo), parada de autobuses a apenas 300 metros, y a unos 1000 metros está la entrada-salida de San Modesto-H. Ramón y Cajal, a la estación de Begoña, que en 20 minutos y sin trasbordos nos dejaba en la Plaza de España, desde donde iniciábamos diariamente nuestras jornadas turísticas.
Pese a los pequeños inconvenientes de ubicación (más estéticos que otra cosa) y algo de ruido de música proveniente de la cena-baile que se organizan en las noches de los sábados en el salón del hotel, compensados sobradamente con la atención de su personal y los servicios complementarios (caja fuerte, gimnasio) nosotros lo calificaríamos como notable en relación calidad-precio.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Rom_n_I187514, Subdirector en Villamadrid Hotel, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Agradecemos mucho sus comentarios, que han sido muy detallados y objetivos. Recogemos las observaciones que indica , que utilizaremos para mejorar nuestro servicio a los clientes. Esperamos verle de nuevo, pronto, con nosotros. Un cordial saludo.

Rubí, España
Opinión escrita el 11 noviembre 2013

No podemos quejarnos del trato que recibimos en el hotel ya que fue muy bueno,el personal de recepción muy amable y en especial un camarero de cafetería que a parte de su profesionalidad nos hizo pasar muy buenos ratos.
Si que hay que añadir que el hotel esta alejado pero ya que nosotros íbamos a pasar unos días en Fuencarral nos vino de perlas.
Lo único que diría que se puede mejorar es el wifi del hotel,apenas llegaba la señal,pero aun así
muy contentos con los días que pasamos en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Rom_n_I187514, Subdirector en Villamadrid Hotel, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Muchas gracias ,D. Adrián, por su amable opinión. Siempre procuramos que nuestro personal tenga un trato exquisito con los clientes. Respecto a la conexión wifi ( gratis en todo el hotel ), tiene usted razón: vamos a realizar un estudio de cobertura para mejorar la conectividad, ya que consideramos que es un servicio fundamental para las personas que se alojan con nosotros.
Un cordial saludo.
Opinión escrita el 6 noviembre 2013

El hotel no está mal, hay tres estrellas con mejores habitaciones. La comida es buena, cenamos en la cafetería y pedimos de una carta más escueta que la del restaurante, pero igual de cara.
Cerca no hay nada, por usar una hipérbole, ni vida. No volvería.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Rom_n_I187514, Subdirector en Villamadrid Hotel, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2013
Agradecemos mucho su opinión . Es cierto que al estar en una zona empresarial ( con gran actividad durante los días laborales ) , en fin de semana el tránsito de gente es menor. No obstante , la comunicación con el centro es muy buena , gracias a tener la salida a la M-30 y Paseo de la Castellana al lado. Un cordial saludo.
Opinión escrita el 10 octubre 2013

por fin tenemos un hotel que ha pensado en los que nos gusta la buena mesa y una maravillosa velada bailando con orquesta en directo. Tenemos la suerte de que el equipo del Hotel se haya acordado de nosotros y nos deparan todos los sábados por la noche una cena con baile extraordinaria. Las dependencias del hotel están fantásticas y con muy buen gusto, pero lo mejor... su personal. Gente con muchas ganas de agradar y de hacer las cosas bien, con un trato exquisito y cordial.

Totalmente recomendable para acabar la semana de una forma distendida.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Rom_n_I187514, Subdirector en Villamadrid Hotel, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Muchas gracias Dª Violeta . Nos alegra saber que disfrutó con nuestra noche de baile. Efectivamente, todos los Sábados tenemos cena con baile de salón y ofertas muy especiales incluyendo la habitación , el desayuno y parking . Por supuesto, la orquesta es muy buena, la comida de excelente calidad, pero donde nos gusta dar un toque de distinción es en la disposición de nuestro equipo hacia nuestros clientes. Esperamos verles de nuevo disfrutando de una de nuestras veladas.
Lima, Lima, Peru
Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Soy asiduo del hotel desde hace al menos 5 años. Su lejania al centro y bocas de metro se ve compensada con una buenisima atencion, pequeños detalles y un precio bastante justo.
El inconveniente de estar en un Poligono Industrial, que no hay ningun tipo de servicio (Restaurantes, Cafeterias, etc...) se ve compensado porque el propio hotel tiene todos los servicios necesarios, incluso suele haber taxis a la entrada.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Rom_n_I187514, Subdirector en Villamadrid Hotel, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Muchas gracias , D. Pedro , por sus amables comentarios. Esperamos contar con su visita durante mucho tiempo.Efectivamente, intentamos contar con todos los servicios para nuestros clientes y sobre todo, D. Pedro, darle un trato personalizado. Un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
4C Bravo Murillo

Información adicional sobre el Villamadrid Hotel

Establecimiento: Villamadrid Hotel
Dirección: Calle Xaudaro 2, 28034 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°149 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 204 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villamadrid Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Villamadrid Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villamadrid Madrid
Villamadrid Hotel En Madrid