“Para mi, fantástico.”

Ocupa el puesto n.º243 de 436 hoteles en Madrid
Santiago de Compostela, España
“Para mi, fantástico.”
Opinión escrita el 26 febrero 2014

Es la tercera vez que me quedo en este hotel. Para mi es perfecto, porque cuando voy a Madrid es para ir al Instituto de Estudios Fiscales, que queda a 10 minutos en coche. Tiene un parking, pero en fin de semana se puede dejar el coche justo delante del hotel, hay sitio de sobra. También es fácil llegar al hotel, sin necesidad de meterse por el centro de la ciudad, cosa que agradecemos los que somos de fuera y no conocemos Madrid.
Tiene gimnasio y sauna, aunque yo no le he probado, porque siempre que voy llego tan ocupada que no me da tiempo, así que solo puedo disfrutar de la tranquilidad de la habitación para trabajar. Espero poder usar estos servicios algún día.
El personal es muy amable, la habitación limpia, el baño estupendo y nos dejaron dos botellas de un refresco nuevo cortesía del hotel.
Dormimos muy bien, nada de ruido. Mi acompañante pudo bajar al restaurante para no molestarme mientras trabajaba, así que estupendo.
Lo único que podría mejorar aún mas mi estancia aquí, sería que hubiera una sala de lectura o algo similar para trabajar. Así mi acompañante podría estar en la habitación sin molestarme. Es solo una sugerencia. Por lo demás, es perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Las veces que me quedé, creo que siempre me dieron la 222 y la 223. Perfectas en ambas ocasiones.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Rom_n_I187514, Subdirector en Villamadrid Hotel, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Muchas gracias, Marta, por su opinión:
Efectivamente , estamos cerca de organismos oficiales como el Centro de Estudios Fiscales, La Universidad Autónoma , CENIC o la Audiencia Provincial, donde aplicamos condiciones especiales a los clientes que se tienen que alojar.
Nos alegra que usted y su acompañante hayan disfrutado de nuestro servicio e instalaciones.
Respecto a la sala de trabajo, anotamos su recomendación . Le informamos , para futuras estancias suyas, que además de amplias zonas comunes donde estar, ponemos a disposición de los clientes de despachos y zonas de trabajo con derecho a uso de ordenador.

Mollet del Valles, España
Opinión escrita el 9 febrero 2014

Hotel Villamadrid, maravillosa estancia.

Es un hotel donde nada está al descuido del paso del tiempo, se ve el mimo con el que se trata el más mínimo detalle. Moderno, con un toque de majestuosidad. Su calidad/ precio, no se cuestiona por la propia atención que tienen con sus clientes.

Al entrar por su recepción enseguida te das cuenta de que estas en un Hotel elegante mientras observas que está totalmente adaptado a los tiempos que corren. Tres zonas de sofás te dan la bienvenida en caso de que debas tener esperas en su recepción. Todo tipo de periódicos te dan la bienvenida para que tus esperas sean más llevaderas. Ya sientes en ese mismo instante que tu estancia será de lo más agradable.

La atención hacia el cliente es de lo más profesional. La formación de los recepcionistas no deja nada al olvido, tienen claro que su misión es la de complacer al cliente y solucionar cualquier contratiempo que este pueda tener. El servicio es familiar y francamente muy acogedor.
Los servicios del Hotel cumplen con todas las necesidades de sus clientes, restaurantes, cafetería, terrazas exteriores e interiores, gimnasio abierto las 24 horas. Nada falta para pasar una agradable estancia.
Los precios de cafetería, tal vez fue lo único que me sorprendió un poco, eran algo desmesurados. Deberían tal vez adaptarse a las circunstancias del momento, de no ser así, tomar algo fuera de lo contratado se hace fuera del mismo Hotel.

Tanto los almuerzos como comidas o cenas gozan de un magnifico abanico de diferentes comidas adaptadas con gran variedad de comidas, sin excesos pero mas que aceptables. El personal de los comedores está atento a cualquier necesidad que uno pueda tener. Se come francamente bien.

En las habitaciones encontraran todas las comodidades posibles para una agradable estancia.
Algo que tal vez sea de mención, seria sus vistas, y la mala ubicacion del mismo, al estar en una zona donde un polígono industrial rodea gran parte del Hotel, hace que sus vistas pierdan interés para el cliente.

Esta alejado del centro de Madrid, lo que hace que para desplazarse sea necesario o bien taxi o bien autobuses de línea o coche propio si se desea ver el Madrid centro. Aunque el acceso a las vías más importantes de Madrid es sencillo y rápido.

Si viajan a Madrid, no lo duden, el Hotel Villamadrid es una muy buena opción.

Consejo sobre las habitaciones: Al tener malas vistas, cualquier habitación es más que aceptable.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Rom_n_I187514, Subdirector en Villamadrid Hotel, respondió a esta opinión, 15 febrero 2014
Estimado D. David:

Es un orgullo leer su opinión y saber que le gustó nuestro establecimiento. Hemos transmitido sus felicitaciones a todo el personal del hotel, pues es una satisfacción saber que el esfuerzo por dar un buen servicio es apreciado por nuestros clientes.

Esperamos verle de nuevo con nosotros, con un servicio e instalaciones mejores que las actuales.

Opinión escrita el 26 enero 2014

Soy usuario frecuente de hoteles por negocios y usuario frecuente de este hotel. Si tengo que destacar alguna cosa es la implicación de todo el equipo de personas ante las necesidades del cliente en cualquier situación.

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Estimado cliente:

Muy agradecidos por su cariñoso comentario. Esperamos que vuelva a visitar esta, su casa pronto.

Gijón, España
Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Es un hotel para estar de paso y dormir una noche en Madrid si se va con coche. Aunque hay otrs optciones. No está mal y cumple las espectativas calidad-precio. Sin mas. El desayuno no estaba incluido y lo hice en la cafetería. Sin problemas. Personal atento.
caja fuerte, Wifi gratis pero lentilla. Buen parking de pago.Acceso directo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Rom_n_I187514, Subdirector en Villamadrid Hotel, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013
Muchas gracias por sus comentarios. Deducimos que su estancia, en general, fue grata, de lo cual nos alegramos. Es cierto que no estamos en el centro , ya que se trata de un hotel para los clientes de empresa del parque empresarial donde nos encontramos, aunque la comunicación con el centro de la ciudad es muy buena y muchos de nuestros clientes bajan continuamente al centro de la ciudad. Nos gustaría contar con su presencia de nuevo. Saludos.
Opinión escrita el 14 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

En general es un buen hotel, la habitación estaba muy limpia aunque la cama de matrimonio un poco pequeña. La atención del personal fue muy buena y el desayuno era de gran calidad aunque eché de menos algo más de variedad en la bollería. Se puede aparcar el coche a lado del hotel sin problema. La estación de metro o de cercanías está a un kilómetro más o menos, el transporte público que más cerca esta es el autobús que está a 5 minutos andando.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Rom_n_I187514, Subdirector en Villamadrid Hotel, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Muy agradecidos por su opinión y por su buen concepto de los servicios del hotel. Respecto a la ubicación, es cierto que nos encontramos en una zona empresarial , pero con los distintos medios de transporte ( incluido el tren de cercanías que lleva al casco histórico en 15 minutos ), moverse por la ciudad es relativamente fácil. Nos gustaría volver a contar con su presencia en breve. Saludos.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Mirador de Chamartín

Información adicional sobre el Villamadrid Hotel

Establecimiento: Villamadrid Hotel
Dirección: Calle Xaudaro 2, 28034 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°150 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 207 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villamadrid Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Evoline ltd, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Hotel.de y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Villamadrid Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villamadrid Madrid
Villamadrid Hotel En Madrid