“Céntrico y asequible”
Opinión sobre Cason del Tormes

Cason del Tormes
Ocupa el puesto n.º139 de 440 hoteles en Madrid
Opinión escrita 10 octubre 2013

Se llega bien en metro (por ejemplo, Plaza de España) y cuenta con un personal muy amable y servicial. Las habitaciones dignas aunque no demasiado grandes, limpias. Como está muy céntrico es muy buena opción para eso viajes stresantes a Madrid, aunque suele casi estar lleno.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
ANTONIO R, Gerente en Cason del Tormes, respondió a esta opiniónRespondido: 25 octubre 2013

Estimado cliente. Sus comentarios son el mejor premio e incentivo para nuestro personal
y para la dirección del hotel Casón del Tormes. Nos agrada saber que la estancia en el
hotel ha sido de su agrado. Espero poder saludarlo personalmente y darle la bienvenida
nuevamente en nuestro hotel. Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo.
Antonio Rodríguez. Director.

Opinión escrita 11 septiembre 2013

Hotel que esta bien sin grandes pretensiones

1º Desayuno JUSTO
2º Habitaciones BIEN sin mas
3º Limpieza BIEN
4º Amabilidad BIEN BIEN..
5º Situacion MUY BIEN ( la calle un poco fea)

Realacion: Precio/Calidad/Estancia BIEN ( Justo justo para 3 estrellas )

Hotel centrico ideal para ver el Rey Leon y el centro de Madrid
Las habitaciones son amplias al igual que los baños pero muy sencillas teniamos obras enfrente con algo de ruido y polvo

Consejo sobre las habitaciones: La 403 triple muy amplia y la 402 tambien amplia los baños muy bien
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Estimado cliente: Muchas gracias por sus comentarios, que siempre nos ayudan a mejorar nuestros servicios. En relación a su opinión del desayuno JUSTO, le indico que nuestro servicio de desayunos es Buffet libre, por lo que puede consumir tanto como le apetezca, y en relación a que la calle es un poco fea desde su punto de vista, lamentablemente queda fuera de nuestras atribuciones el poder cambiarla de aspecto, aunque sí llamamos frecuentemente al Ayuntamiento de Madrid para que los servicios de limpieza mantengan la calle lo más limpia posible, por el bien de todos y en particular de nuestros clientes.
Gracias por su visita y reciba un cordial saludo.
Antonio Rodríguez. Director

Opinión escrita 29 agosto 2013

Hemos ido en agosto y ha sido excelente nuestra estancia en el hotel. El personal ha sido muy amable lo cual estoy agradecido, la limpieza de las habitaciones excelente, las habitaciones son silenciosas y el desayuno han sido muy buenos.. Muchas gracias

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Apreciado cliente: Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel los días que pasó en el mes de Agosto junto con su familia. Igualmente le agradezco todos y cada uno de sus comentarios favorables tanto en el trato de nuestro personal como de nuestras instalaciones y de nuestro emplazamiento en el Centro de Madrid. Le puedo asegurar que todo el equipo que formamos parte del Hotel Casón del Tormes, trata de superarse cada día más para conseguir que la estancia de nuestros clientes sea lo más agradable posible. Gracias de nuevo por esos minutos que ha dedicado en redactar sus comentarios. Deseamos y esperamos volver a verlos por nuestro hotel y por nuestra ciudad.
Antonio Rodríguez. Director Gerente.

Opinión escrita 15 junio 2013

Estuvimos del 12 al 14 de junio y la verdad es que está estupendamente. Limpio, habitaciones amplias . Muchísima amabilidad del personal y bueno se ajusta a un tres estrellas. La próxima vez que vaya a Madrid, voy allí de cabeza.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
ANTONIO R, Gerente en Cason del Tormes, respondió a esta opiniónRespondido: 17 junio 2013

Estimado cliente:
Muchas gracias por sus comentarios. He sido un placer poder ofrecer nuestros servicios e instalaciones, y comprobar que su estancia ha sido satisfactoria. Gracias de nuevo por su visita y esperamos poder volver a verlo por Madrid y en nuestro Hotel.
Reciba un cordial saludo.
Antonio Rodríguez. Director.

Opinión escrita 31 mayo 2013

Situado en un entorno estupendo, tranquilo, pero céntrico; puedes ir andando a los principales sitios de Madrid. Con una relación calidad precio inmejorable. Nos alojamos tres días en familia y la experiencia fue estupenda. Repetiremos y lo recomendaremos.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
ANTONIO R, Gerente en Cason del Tormes, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2013

Estimado cliente: Siempre es un placer comprobar que ha tenido una agradable estancia
y que ha quedado satisfecho tanto por nuestros servicios como por la ubicación de nuestro
hotel en el centro de Madrid. Esperamos poder volver a darle la bienvenida en su
próxima visita a Madrid. Saludos cordiales. Antonio Rodríguez. Director.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Exe Suites 33

¿Has estado en Cason del Tormes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cason del Tormes

Dirección: Calle del Rio 7, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°108 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios: 67 € - 213 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cason del Tormes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cason del Tormes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Viajes
Hotele