Cason del Tormes
544 US$
341 US$
Only YOU Hotels
  • Restaurante
ILUNION Atrium(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
144 US$
125 US$
  • Restaurante
Occidental Castellana Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
117 US$
104 US$
404 US$
336 US$
  • Servicio de habitaciones
ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
122 US$
116 US$
Official Site
154 US$
136 US$
Melia.com
  • Servicio de habitaciones
TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
90 US$
Agoda.com
  • Piscina
Novotel Madrid Puente de la Paz(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
119 US$
  • Piscina
Hotel Nuevo Madrid(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
99 US$
677 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 12 febrero 2014

Un hotel situado cerca de Gran Via. Con buena combinacion de metro, bus... Personal amable y servicial. Desayuno bufet de calidad.
O sea, que quedamos muy contentos y si volvieramos a madrid, no dudariamos en volver a este Hotel.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
ANTONIO R, Gerente en Cason del Tormes, respondió a esta opiniónRespondido: 5 marzo 2014

Estimado cliente:
Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegramos saber que en su primera visita a Madrid, ha quedado muy satisfecho de nuestros servicios e instalaciones. Esperamos poder volver a saludarlo en su próxima visita.
Reciba un afectuoso saludo.
Antonio Rodríguez.
Director.

Opinión escrita 10 febrero 2014

Buena ubicacion a un paso de la gran via y de la plaza españa. accesible desde varias estaciones de metro. Personal muy amable, desayunos muy buenos y variados, muy buena la limpieza de las habitaciones .Habitacion amplia y comoda. Fue nuestra primera vez en madrid y desde el hotel pudimos llegar a muchas de las principales atracciones facilmente a pie o en metro.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 diciembre 2013

Por motivos laborales, cuando voy a Madrid me suelo hospedar en dicho hotel. Esta bien relacion calidad precio (aunque ultimamente ha subido). Buenas habitaciones, a un paso de la gran via y plaza de España, en una zona tranquila.
Buen desayuno buffet, y el personal muy amable y servicial

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
ANTONIO R, Gerente en Cason del Tormes, respondió a esta opiniónRespondido: 18 diciembre 2013

Estimado cliente. Sus comentarios son el mejor premio e incentivo para nuestro personal
y para la dirección del hotel Casón del Tormes. Nos agrada saber que la estancia en el
hotel ha sido de su agrado. Espero poder saludarlo personalmente y darle la bienvenida
nuevamente en nuestro hotel. Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo.
Antonio Rodríguez. Director.

Opinión escrita 1 diciembre 2013

Viajé por motivos de trabajo, a última hora hubo que anular una de las habitaciones de la persona que venía conmigo y desde el hotel todo fueron facilidades. El hotel guarda muy buena relación calidad/precio y su situación es inmejorable a menos de 5 minutos de Plaza de España. La habitación era pequeña pero limpia y completa, todo nuevo, de todas formas sólo iba a dormir, así que no necesitaba nada más. El personal muy amable. Quizás, como único negativo era que la calle del hotel no aparecía en el GPS del taxi y la calle es un poco solitaria y fea y se escuchaba un poco el ruido de lso coches pasando por la zona de Granvia, Plaza de España y demás, pero eso tampoco es muy importante. Repetiría sin dudarlo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business

Estimado cliente:
Muchas gracias por sus opiniones y comentarios. Esperamos y deseamos volver a recibirle en nuestro Hotel. Reciba un cordial saludo
Antonio Rodríguez. Director-Gerente

Opinión escrita 18 octubre 2013

Pasamos 2 noches en Madrid, y quedamos muy satisfehos con este hotel. La ubicación es excelente, a pesar de estar un poco escondido, está a pasos de la plaza de España y el palacio real. Se puede ir caminando a los principales lugares turísticos de Madrid. Las habitaciones cómodas y limpias. La atención excelente y el precio muy bueno en relación a la calidad. Un hotel 3 estrellas muy recomendable. Hay lugares para comer o tomar algo muy cerquita, en la Gran Vía, y el restaurante de la esquina es muy bueno. Volvería sin dudarlo!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
ANTONIO R, Gerente en Cason del Tormes, respondió a esta opiniónRespondido: 25 octubre 2013

nuevamente en nuestro hotel. Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo.
Antonio Rodríguez. Director.