“Excelente atención y buena ubicación”
Opinión sobre Cason del Tormes

Cason del Tormes
Ocupa el puesto n.º153 de 436 hoteles en Madrid
San Luis Potosí, México
“Excelente atención y buena ubicación”
Opinión escrita el 17 julio 2014

Excelente atención por parte del personal del hotel. Registro y salida del hotel muy amable, el personal de recepción es de 10. Las habitaciones esta bien dentro de la categoria del hotel, con todo lo necesario para la comodidad de los huespedes y sin ningun lujo extra. Piso en las habitaciones de madera, baño con regadera. Ningun problema de ruidos ni nada que impida descansar. Nos proporcionaron sin cargo extra cuna para bebe. Desayuno buffet dentro de lo normal en variedad y cantidad. La ubicación es muy buena cerca de una boca del metro, de una parada del bus turístico y pudes visitar el centro caminando.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

• Griego primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Oviedo, España
Opinión escrita el 12 julio 2014

Hemos estado el pasado día 10 de julio con nuestra hija y dos amigas con motivo del concierto de One Direction. El Hotel está genial ubicado,muy cerca de una boca de metro y al lado de plaza de españa y gran vía. El trato del personal es excepcional, super amables, dispuestos en todo momento a ayudarte. El hotel calidad-precio superó nuestras expectativas. Muy limpio,habitaciones amplias y el desayuno muy completo. Si tengo que volver a Madrid,no dudaré en hospedarme en este hotel. Destacar la amabilidad del personal.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 9 julio 2014

El hotel es chico pero muy bien ubicado y muy agradable la estadía. La gente que está en la recepción es excelente y muy amable a la hora de ayudarnos con los mapas y atracciones. Limpio y bien calefaccionado.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 28 junio 2014

Hotel céntrico y bien situado fácil de acceder y en un lugar tranquilo, pese a ser céntrico, trato muy agradable, en todo momento nos dieron facilidades tanto a la llegada como a la salida con el equipaje, habitaciones amplias y confortables. Sin duda para repetir

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Opinión escrita el 11 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad es que encontré un muy buen precio por la web (que se me mantuvo al llegar al hotel). Estaba todo muy limpio, amplio y esta muy cerca de Plaza España, por lo cual es perfecto para llegar de Barajas en Metro. Los dos recepcionistas que nos atendieron fueron muy simpáticos y serviciales y las instalaciones estaban en muy buen estado. Lo recomiendo!

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
ANTONIO R, Gerente en Cason del Tormes, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimada Clienta: Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos satisface saber que su estancia en nuestro hotel ha sido positiva, y que el trato de nuestro personal ha sido de su agrado y todo lo correcto que nuestros clientes se merecen. Será un honor volver a recibirla en nuestro hotel en su próxima visita a Madrid. Reciba un afectuoso saludo. Antonio Rodríguez. Director.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Exe Suites 33

Información adicional sobre el Cason del Tormes

Establecimiento: Cason del Tormes
Dirección: Calle del Rio 7, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°108 de hoteles románticos en Madrid
N.°114 de hoteles para familias en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 180 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cason del Tormes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cason del Tormes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Viajes
Hotele