“Muy buena estancia”
Opinión sobre Hotel Atlantico

Hotel Atlantico
Ocupa el puesto n.º21 de 441 hoteles en Madrid
Opinión escrita 19 julio 2011

La situación del hotel es inmejorable, así como el acceso y la proximidad al metro. Muy cerca de todo.

La habitación no es muy grande pero muy bonita, todo muy limpio y bien cuidado.

El buffet de desayuno merece la pena, está muy bien.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
HotelAtlanticoMadrid, Assistant Director en Hotel Atlantico, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2011

Estimado Cliente.

Le agradecemos sus comentarios acerca de la situación, de la habitación y del desayuno del hotel. Es importante para nosotros conocer la opinión de nuestros clientes, en especial, cuando nos informan que el cliente tuvo una muy buena estancia.

Esperamos de nuevo su visita la próxima vez que viaje a Madrid.

Eva García

Escribe una opiniónOpiniones (3.494)

Opinión escrita 19 junio 2011

Seleccione este hotel por las críticas de esta page., y me alegro de haberlo hecho.Me gusta mucho la situacion, en el centro de todo, compras, museas, musicales...La recepcion es muy amable siempre dispuestos a ayuda, en especial Mila. La habitación es amplia, muy limpia, use las zapatillas y la suela quedo nueva, y con muchos souvenirs en el baño, no te hace falta nada, mi prometida esta contenta. La wifi funciona muy bien. El desayuno esta bien, sobre todo el pastel de almendras que me recomedo Daniel, muy amable atento y trabajador, porque mientras el trabajaba sus compañeras reian y parlaban en la cocina, y un dia le pedi a su compañera , olvide el nombre, la del pelo panocha, un cafe y me dijo que en la maquina, cuando Daniel siempre me lo sirvio. El bar de la 9 es bonito y cuidado, la terraza preciosa, lo unico que el señor mayor que sirve huele mal. Estuve en barcelona, Zaragoza, valencia...y me queda mucho tiempo en España, pero creo que este va a ser el mejor hotel. Espero se entienda mi español.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
HotelAtlanticoMadrid, Assistant Director en Hotel Atlantico, respondió a esta opiniónRespondido: 24 junio 2011

Estimado Señor:

Primeramente quiero darle las gracias por cumplimentar nuestro Cuestionario para Clientes, con referencia a su estancia en nuestro hotel.

Le pido disculpas por no cumplir con sus expectativas, habida cuenta algunos miembros del personal de Cafetería del hotel no estuvieron a la altura de su confianza. He comentado su problema con el Jefe de Departamento, para que incidentes como esto no se vuelvan a producir. Asismismo le agradezco sus comentarios acerca de Daniel, Mila y al Departamento de Recepción, y así se lo haré saber. Nos esforzamos para garantizar que cada una de las experiencias del cliente sean satisfechas y cumplidas al 100%.

Su opinión es muy importante para el hotel y agradecemos su alta valoración, a pesar de los incidentes sucedidos durante su estancia.

De nuevo, le pido disculpas por los incidentes y esperamos tenerle de nuevo entre nosotros.

Eva García

Opinión escrita 19 mayo 2011

Estuve alojado en el Best Western Atlántico de Madrid el pasado fin de semana 06-08 de Mayo de 2011, con mis hermanas y mi sobrinita en una habitación triple. Todo estupendo, no tengo palabras para describir la amabilidad del personal, en recepción, habitación,... . Fuimos a una boda de un familiar que tuvo lugar el sábado 07 de Mayo.

La habitación exquisita: camas, cuadros, baño,... . Era exterior (al parecer todas las habitaciones triples de este hotel son exteriores); sí que notamos un poco los ruidos de fuera, de la Gran Vía. Pero bueno, tampoco tiene importancia. Por sugerir algo, si pudieran reforzar aún más las cristaleras, con total seguridad no se escucharía prácticamente nada. Visitamos también la novena planta: todo es un encanto, sala de reuniones, la azotea preciosa,..., en fin, un hotel de alta calidad, sin duda alguna.

Estamos muy contentos y satisfechos por nuestra estancia en ese fin de semana. Gracias de corazón. Volveremos!!!. Está todo a la mano.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
HotelAtlanticoMadrid, Assistant Director en Hotel Atlantico, respondió a esta opiniónRespondido: 19 mayo 2011

Estimado cliente.

En primer lugar, darle las gracias por contactar con nosotros para poder incluir sus comentarios en la página web de TripAdvisor. Su opinión es muy importante el hotel.
Gracias por su alta valoración
Me alegra saber que sus hermanas, sobrina y usted mismo tuvieron una estancia agradable entre nosotros.
Esperamos que nos elija de nuevo la próxima vez que visite Madrid.
De nuevo gracias por su tiempo.
Eva Garcia
Assistant Director

Opinión escrita 24 abril 2011

Por su situación, sus servicios, sus habitaciones amplias, sus vistas a la Gran Vía, su limpieza, sus salones, sus terrazas, el personal que te atiende. Siempre volveré a este hotel

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 abril 2011

Visitamos Madrid en viaje de placer festejando nuestro 50 aniversario de bodas, el hotel nos resultó perfecto de acuerdo a nuestras expectativas. Valoramos la atención recibida en la recepción, siempre dispuestos a solucionar nuestras consultas. Ubicación excelente, cercana a todos los sitios de interés. La habitación y baño muy cómodos y agradables en impecable estado. Volveríamos con mucho agrado y sin dudarlo,Desayuno muy bueno.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
HotelAtlanticoMadrid, Assistant Director en Hotel Atlantico, respondió a esta opiniónRespondido: 8 abril 2011

Estimados clientes.

En primer lugar muchas felicidades por su 50 aniversario de bodas y gracias por elegir nuestro hotel para celebrarlo.

Asimismo le agradezco sus comentarios y la alta valoración. Su opinión es muy importante el hotel.

Me alegra saber que tuvieron una estancia agradable entre nosotros y que el hotel, servicios e instalaciones fueron de su agrado..
Esperamos que nos elija de nuevo la próxima vez que visite Madrid, incluso para su próximo aniversario.
De nuevo gracias por su tiempo.
Eva Garcia
Assistant Director

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Preciados

¿Has estado en Hotel Atlantico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Atlantico

Dirección: Gran Via 38, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles románticos en Madrid
N.°5 de hoteles para familias en Madrid
N.°16 de hoteles de lujo en Madrid
N.°46 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios: 119 € - 220 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Atlantico 4*
Wifi Gratuito en todo el hotel, habitaciones insonorizadas y traslado gratuito al hotel desde el Aeropuerto Madrid Barajas. Disfrute de un delicioso Desayuno Bufé con vistas panorámicas a la Gran Vía y de sus maravillosas vistas desde la Terraza de nuestro hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Atlantico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atlantico Hotel
Hotel Atlantico Madrid Centro