“Perfecto, como siempre...”

Hotel Atlantico
Ocupa el puesto n.º22 de 436 hoteles en Madrid
“Perfecto, como siempre...”
Opinión escrita el 24 agosto 2011

No es la primera vez que mi marido y yo nos alojamos aqui... y la verdad es que es perfecto, nunca le ponemos ninguna pega, el trato, la comodidad, la ubicación... en nuestra próxima visita a Madrid... Volvemos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó de negocios
HotelAtlanticoMadrid, Assistant Director en Hotel Atlantico, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2011
Estimados Clientes.
Gracias por su tiempo y por su opinión acerca de su estancia en el hotel. Nos es grato saber que tanto usted como su marido tuvieron una agradable estancia entre nosotros. Nos esforzamos para garantizar que cada una de las experiencias del cliente sean satisfechas y cumplidas al 100%. Esperamos de nuevo su visita.

Una vez más le agradezco su tiempo y le deseo que tenga un buen día.

Cordiales saludos.

• Griego primero
  • Primero en hebreo
Bar, Montenegro
Opinión escrita el 14 agosto 2011

El hotel esta situado en el auténtico centro de Madrid, en un edificio señorial, uno de los más bonitos de la Gran Vía Madrileña. Una ubicación desde la que puedes ir a pie a todas las atracciones turísticas de la ciudad, pero si no quieres andar tienes autobus, metro, y taxis en la puerta. La habitación del hotel es amplia, los baños lujosos, y llenos de amennities, que hoy en día, y más con la crisis no encuentras ni en hoteles de cinco estrellas. Teníamos zapatillas de dos tallas y albornoz. La habitación esta decorada de una manera clasica pero adapatada a las necesidades del siglo XXI. El desayuno calidad-precio esta muy bien. Al personal de recepción de por la mañana le falta la sonrisa, pero al de tarde le puedes preguntar cualquier cosa que no te da la sensación de que estes molestando, y te recomendaran sitios para cenar, comer. Nosotros fuimos a la Barraca y tomamos un delicioso arroz. Y lo que no puedes dejar de hacer en el hotel es subir a la cupula y ver las vistas de Madrid al atardecer. También recomiendo sentarse a tomar algo en las terrazas, sobre todo probar el gin tonic de Daniel, el más amable y profesional de hotel. Volveré a este hotel a menudo, me ha encantado, y la calidad precio me ha parecido estupenda.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
HotelAtlanticoMadrid, Assistant Director en Hotel Atlantico, respondió a esta opinión, 22 agosto 2011
Estimados Clientes:

En primer lugar, darle las gracias por cumplimentar el Cuestionario para Clientes con motivo de su estancia en nuestro hotel.

Su opinión es muy importante para nosotros y puede estar seguro que tanto la dirección como el personal del hotel, utilizaremos cada uno de sus comentarios para mejorar nuestros servicios y procurar una agradable estancia a cada uno de nuestros clientes.

Le pido disculpas si el personal de la mañana no cumplió con sus expectativas. He comentado su problema con nuestro Jefe de Recepción para que tome acciones al respecto y que ningún cliente en el futuro tenga esta sensación. Nos esforzamos para garantizar que cada una de las experiencias del cliente sean satisfechas y cumplidas al 100%.

Esperamos de nuevo su visita y le agradecemos su alta valoración y sus comentarios positivos.

Cordiales saludos,
Eva Garcia
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 23 julio 2011

Haber confiado en las sugerencias y recomendaciones de Tripadvisor al elegir este hotel nos posibilitó disfrutar aún más nuestra estadía en Madrid. Aprovechar la ubicación inmejorable del hotel, en plena Gran Vía, permite acceder a visitar la mayoría de las atracciones del viejo Madrid caminando. Nos dieron una preciosa habitación con vistas a la Gran Vía completamente insonorizada a pesar de que la vida estival madrileña bullía allí abajo. Habitaciones amplias, cuidadosamente decoradas con todos los detalles esperados de confort y comodidad que se utilizan en la vida moderna (climatización, Tv LCD interactiva, internet wi fi gratuito, persianas eléctricas, etc.). Baños en mármol travertino, inmensos y de una limpieza inmaculada, con artefactos modernos y amenities. Es de destacar tambien la amabilidad del personal, siempre atentos y dispuestos a solucionar cualquier consulta con prestancia y profesionalidad. Como teníamos un vuelo en horas de la noche solicitamos un late check out, que nos lo ofrecieron pagando solo un pequeño suplemento casi irrisorio comparado con el precio-día de la habitación (aseguraron con este gesto que este sea nuestro hotel de elección en nuestra próxima estadía en Madrid). Nos fuímos muy conformes. Felicitaciones para este hotel!

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
HotelAtlanticoMadrid, Assistant Director en Hotel Atlantico, respondió a esta opinión, 17 agosto 2011
Estimado Cliente.

Le agradecemos sus detallados comentarios acerca de la ubicación y los servicios del hotel, así como las bonitas fotos incluidas en su respuesta.

Es importante para nosotros conocer la opinión de nuestros clientes, en especial, cuando nos informan que cumplimos con las expectativas del cliente.

Esperamos de nuevo ser su próxima elección en su visita a Madrid.

Cádiz, España
Opinión escrita el 19 julio 2011

La situación del hotel es inmejorable, así como el acceso y la proximidad al metro. Muy cerca de todo.

La habitación no es muy grande pero muy bonita, todo muy limpio y bien cuidado.

El buffet de desayuno merece la pena, está muy bien.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
HotelAtlanticoMadrid, Assistant Director en Hotel Atlantico, respondió a esta opinión, 22 julio 2011
Estimado Cliente.

Le agradecemos sus comentarios acerca de la situación, de la habitación y del desayuno del hotel. Es importante para nosotros conocer la opinión de nuestros clientes, en especial, cuando nos informan que el cliente tuvo una muy buena estancia.

Esperamos de nuevo su visita la próxima vez que viaje a Madrid.

Berlín, Alemania
Opinión escrita el 19 junio 2011

Seleccione este hotel por las críticas de esta page., y me alegro de haberlo hecho.Me gusta mucho la situacion, en el centro de todo, compras, museas, musicales...La recepcion es muy amable siempre dispuestos a ayuda, en especial Mila. La habitación es amplia, muy limpia, use las zapatillas y la suela quedo nueva, y con muchos souvenirs en el baño, no te hace falta nada, mi prometida esta contenta. La wifi funciona muy bien. El desayuno esta bien, sobre todo el pastel de almendras que me recomedo Daniel, muy amable atento y trabajador, porque mientras el trabajaba sus compañeras reian y parlaban en la cocina, y un dia le pedi a su compañera , olvide el nombre, la del pelo panocha, un cafe y me dijo que en la maquina, cuando Daniel siempre me lo sirvio. El bar de la 9 es bonito y cuidado, la terraza preciosa, lo unico que el señor mayor que sirve huele mal. Estuve en barcelona, Zaragoza, valencia...y me queda mucho tiempo en España, pero creo que este va a ser el mejor hotel. Espero se entienda mi español.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
HotelAtlanticoMadrid, Assistant Director en Hotel Atlantico, respondió a esta opinión, 24 junio 2011
Estimado Señor:

Primeramente quiero darle las gracias por cumplimentar nuestro Cuestionario para Clientes, con referencia a su estancia en nuestro hotel.

Le pido disculpas por no cumplir con sus expectativas, habida cuenta algunos miembros del personal de Cafetería del hotel no estuvieron a la altura de su confianza. He comentado su problema con el Jefe de Departamento, para que incidentes como esto no se vuelvan a producir. Asismismo le agradezco sus comentarios acerca de Daniel, Mila y al Departamento de Recepción, y así se lo haré saber. Nos esforzamos para garantizar que cada una de las experiencias del cliente sean satisfechas y cumplidas al 100%.

Su opinión es muy importante para el hotel y agradecemos su alta valoración, a pesar de los incidentes sucedidos durante su estancia.

De nuevo, le pido disculpas por los incidentes y esperamos tenerle de nuevo entre nosotros.

Eva García
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Preciados

Información adicional sobre el Hotel Atlantico

Establecimiento: Hotel Atlantico
Dirección: Gran Via 38, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles románticos en Madrid
N.°7 de hoteles para familias en Madrid
N.°18 de hoteles de lujo en Madrid
N.°46 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 242 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Atlantico 4*
Wifi Gratuito en todo el hotel, habitaciones insonorizadas y traslado gratuito al hotel desde el Aeropuerto Madrid Barajas. Disfrute de un delicioso Desayuno Bufé con vistas panorámicas a la Gran Vía y de sus maravillosas vistas desde la Terraza de nuestro hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Atlantico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atlantico Gran Via Madrid
Atlantico Hotel