“Me encanto” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º19 de 444 hoteles en Madrid
PR
“Me encanto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 octubre 2011

Muy buen hotel, bien ubicado, excelente servicio, desayuno espectacular, muy buenas recomendaciones dadas por el staff del hotel tanto para cenar, tomar chocolate y shows de Flamenco, cerca de las estaciones para poder ir a Segovia, Toledo, Avila, etc, Muy seguro caminar de noche, y puedes conocer el Madrid de Austrias y caminarlo a cualquier hora. El hotel bien limpio, habitaciones amplias. En fin excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Hacer upgrade a habitación superior con vista a la Gran Via, vale la pena
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
      Ubicación
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
HotelAtlanticoMadrid, Assistant Director en Hotel Atlantico, respondió a esta opinión, 13 octubre 2011
Estimado Cliente.

Le agradecemos sus comentarios acerca de la ubicación, el servicio, el desayuno y la atención de nuestro personal. .

Es importante para nosotros conocer la opinión de nuestros clientes, en especial, cuando nos informan que el hotel le pareció excelente. Me ocuparé personalmente de hacer llegar sus felicitaciones al personal del hotel.

Esperamos de nuevo su visita la próxima vez que viaje a Madrid.

Un cordial saludo.

• Griego primero
  • Primero en hebreo
MEXICO CITY, MEXICO
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 octubre 2011

Esperaba otro tipo de experiencia en este hotel, ya que al encontrarse en los primeros lugares de hoteles en Madrid, jamás esperé aspectos que no corresponden a otras experiencias que gracias a Tripadvisor he podido comprobar que normalmente coincide la buena puntuación con la buena experiencia, pero este no fue el caso.
Mi reserva fue de una Habitación Superior, semanas antes solicité de ser posible vista a la Gran Vía, desafortunadamente mi habitación fue en el extremo opuesto, pero bueno eso puede entenderse.
Las características de la habitación y el baño son buenas. La ubicación en plena Gran Vía es también muy buena. El personal del hotel correcto, sin mayor esfuerzo que comentar.
El punto principal por el que el hotel no me parece una buena opción es lo ruidosas que son las habitaciones. No me refiero al ruido de la calle, sino a que se escucha todo lo que sucede en las habitaciones contiguas, sinceramente dudo que estén bien insonorizadas, pues se escucha el baño de otra habitación, la televisión, gente hablar, etc. También ruido de la planta superior, pues en una ocasión se escuchaba como si movieran muebles, todo este ruido desde las 5:30 a.m., en adelante. En pocos hoteles he estado con tanto ruido y tan mala calidad de sueño.
En conclusión no creo que la relación calidad/precio sea buena y me parece sinceramente sobrevalorado.

Consejo sobre las habitaciones: Exigir que se garantice una habitación insonorizada.
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 1 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
HotelAtlanticoMadrid, Assistant Director en Hotel Atlantico, respondió a esta opinión, 6 octubre 2011
Estimado Cliente.

Gracias por su tiempo y por su opinión acerca de su estancia en el hotel.

Le pido disculpas por no cumplir con sus expectativas, con respecto a los ruidos que perturbaron su sueño durante su estancia. Su opinión es muy importante para nosotros y puede estar seguro que utilizaremos sus comentarios para mejorar nuestros servicios y procurar una agradable estancia a cada uno de nuestros clientes.

Esperamos que nos de una nueva oportunidad para poder satisfacer sus expectativas al 100%.

Para cualquier consulta, no dude en contactarnos.

Una vez más le agradezco su tiempo y le deseo que tenga un buen día.

Cordiales saludos.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Viajo a menudo por trabajo, pero a este hotel fui con unos amigos. La verdad es que el trato fue muy correcto y todo transcurrió con normalidad. La visita a la ciudad fue muy bien así que terminamos encantados con la visita.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con los amigos
Estimado cliente.

En primer lugar, darle las gracias por sus comentarios. Su opinión es muy importante para el hotel. Gracias por su valoración
Me alegra saber que tuvo una estancia agradable entre nosotros.
Esperamos que nos elija de nuevo la próxima vez que visite Madrid.
De nuevo gracias por su tiempo.
Un cordial saludo.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2011

No es la primera vez que mi marido y yo nos alojamos aqui... y la verdad es que es perfecto, nunca le ponemos ninguna pega, el trato, la comodidad, la ubicación... en nuestra próxima visita a Madrid... Volvemos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
HotelAtlanticoMadrid, Assistant Director en Hotel Atlantico, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2011
Estimados Clientes.
Gracias por su tiempo y por su opinión acerca de su estancia en el hotel. Nos es grato saber que tanto usted como su marido tuvieron una agradable estancia entre nosotros. Nos esforzamos para garantizar que cada una de las experiencias del cliente sean satisfechas y cumplidas al 100%. Esperamos de nuevo su visita.

Una vez más le agradezco su tiempo y le deseo que tenga un buen día.

Cordiales saludos.

Bar, Montenegro
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2011

El hotel esta situado en el auténtico centro de Madrid, en un edificio señorial, uno de los más bonitos de la Gran Vía Madrileña. Una ubicación desde la que puedes ir a pie a todas las atracciones turísticas de la ciudad, pero si no quieres andar tienes autobus, metro, y taxis en la puerta. La habitación del hotel es amplia, los baños lujosos, y llenos de amennities, que hoy en día, y más con la crisis no encuentras ni en hoteles de cinco estrellas. Teníamos zapatillas de dos tallas y albornoz. La habitación esta decorada de una manera clasica pero adapatada a las necesidades del siglo XXI. El desayuno calidad-precio esta muy bien. Al personal de recepción de por la mañana le falta la sonrisa, pero al de tarde le puedes preguntar cualquier cosa que no te da la sensación de que estes molestando, y te recomendaran sitios para cenar, comer. Nosotros fuimos a la Barraca y tomamos un delicioso arroz. Y lo que no puedes dejar de hacer en el hotel es subir a la cupula y ver las vistas de Madrid al atardecer. También recomiendo sentarse a tomar algo en las terrazas, sobre todo probar el gin tonic de Daniel, el más amable y profesional de hotel. Volveré a este hotel a menudo, me ha encantado, y la calidad precio me ha parecido estupenda.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
HotelAtlanticoMadrid, Assistant Director en Hotel Atlantico, respondió a esta opinión, 22 agosto 2011
Estimados Clientes:

En primer lugar, darle las gracias por cumplimentar el Cuestionario para Clientes con motivo de su estancia en nuestro hotel.

Su opinión es muy importante para nosotros y puede estar seguro que tanto la dirección como el personal del hotel, utilizaremos cada uno de sus comentarios para mejorar nuestros servicios y procurar una agradable estancia a cada uno de nuestros clientes.

Le pido disculpas si el personal de la mañana no cumplió con sus expectativas. He comentado su problema con nuestro Jefe de Recepción para que tome acciones al respecto y que ningún cliente en el futuro tenga esta sensación. Nos esforzamos para garantizar que cada una de las experiencias del cliente sean satisfechas y cumplidas al 100%.

Esperamos de nuevo su visita y le agradecemos su alta valoración y sus comentarios positivos.

Cordiales saludos,
Eva Garcia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Centro

Información adicional sobre el Hotel Atlantico

Establecimiento: Hotel Atlantico
Dirección: Gran Via 38, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles románticos en Madrid
N.°7 de hoteles para familias en Madrid
N.°15 de hoteles de lujo en Madrid
N.°46 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 235 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Atlantico 4*
Wifi Gratuito en todo el hotel, habitaciones insonorizadas y traslado gratuito al hotel desde el Aeropuerto Madrid Barajas. Disfrute de un delicioso Desayuno Bufé con vistas panorámicas a la Gran Vía y de sus maravillosas vistas desde la Terraza de nuestro hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Agoda, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Atlantico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atlantico Madrid Centro
Atlantico Hotel