“Simplemente perfecto”
Opinión sobre Hotel Atlantico

Hotel Atlantico
Ocupa el puesto n.º22 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 30 marzo 2012

Si esperas llegar a un hotel más, si no crees que vayan a hacer caso de tus preferencias, si quieres que el personal no se involucre contigo, si quieres una buena zona, sin más....desde luego....no vengas a este hotel!!!!
Gracias!!! Acabamos de volver y no podemos estar más contentos. La ubicación es perfecta, aunque eso ya lo sabíamos. Solicitamos una habitación con vistas a la Gran Vía, y ha sido inmejorable. Con su balconcito...
El servicio de Habitaciones, se encargaba de pasar dos veces al día. Y la habitación tenía todos los detalles...Además la nuestra era muy amplia y luminosa.
Las terrazas con las que cuenta el Hotel en la planta novena son increibles. Si además tienen la suerte de disfrutar del buen tiempo, son un lugar ideal para perderse un buen rato y disfrutar de unas vistas maravillosas.
El personal del hotel fue más que atento, desde el primer momento. Todos, pero me gustaría destacar especialmente la latención recibida por parte de Javier en Recepción durante toda la estancia y de Carmen en Cafetería, una persona que transmite una alegría desbordante.
Estamos muy muy contentos. Además para nosotros el viaje era especial y no dudastéis en tener detalles con nosotros en todo momento.
Muchas gracias. Sin duda lo recomendaremos y además esperamos volver dentro de poco.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
HotelAtlanticoMadrid, Assistant Director en Hotel Atlantico, respondió a esta opiniónRespondido: 5 abril 2012

Estimado cliente. Me alegra saber que tuvo una estancia agradable entre nosotros y que nuestra ubicación, la habitacion y el servicio fueron satisfactorios. Pero lo que más me alegra es saber que el personal del hotel fue atento en todo momento. Así se lo haré saber, en especial a Javier y Carmen que cada día se esfuerzan en ofrecer un trato especial a cada cliente. Gracias de nuevo por elegirnos y esperamos alojarle la próxima vez que visite Madrid.

Opinión escrita 10 febrero 2012

El hotel me pareció excelente en relación a su precio. Tiene una perfecta ubicación, hay otros hoteles en la Gran Via, pero están ubicados en un área mas oscura y sola, este hotel tiene la ubicación perfecta, esta alrededor de todas las tiendas, me encanto porque tiene varios Starbucks cerca y es perfecto para salir a conocer Madrid caminando.
Las instalaciones están muy bien, me parecieron habitaciones muy acogedoras, agradable su confortables. Las habitaciones con vista a la Gran Via valen la pena.
El servicio del personal es excelente.
Es una excelente opción para conocer Madrid.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
HotelAtlanticoMadrid, Assistant Director en Hotel Atlantico, respondió a esta opiniónRespondido: 19 febrero 2012

Etimado Cliente.

Le agradecemos sus comentarios acerca de la ubicación, especialmente por su comparación con otros hoteles de nuestros alrededores, y gracias también por los comentarios acerca de los servicios ofrecidos por el personal del hotel.

Es importante para nosotros conocer la opinión de nuestros clientes, en especial, cuando nos informan que el hotel cumplió o superó las expectativas del cliente.

Esperamos de nuevo su visita la próxima vez que viaje a Madrid.

Hotel Atlántico

Opinión escrita 2 febrero 2012

Estuve alojado en este Hotel, la situación realmente es muy buena, plena Gran Via de Madrid, el personal es atento y agradable pero el Hotel muestra una imagen muy antigua, las colchas, las cortinas, el mobiliario. Tal vez una linea más moderna encajaría más con los clientes.

• Se alojó en enero de 2012, viajó sin acompañante
HotelAtlanticoMadrid, Assistant Director en Hotel Atlantico, respondió a esta opiniónRespondido: 6 febrero 2012

Estimado cliente.

Gracias por sus comentarios. Le pido disculpas por no cumplir sus expectativas con respecto a la decoración del hotel y siento que no fuera de su agrado ya que efectivamente el estilo del hotel es clásico con muebles y decoración clásica, que se fusionan dentro de un edificio emblemático y señorial de estilo afrancesado de principios de 1900. Tanto las colchas como las cortinas son de la marca Gancedo, de calidad superior con diseños actualizados como puede comprobar en nuestras fotos incluidas en TripAdvisor . Todo el mobiliario es diseñado individualmente y realizado de forma artesana por ebanistas y carpinteros especializados, supervisado por nuestro decorador para que el cliente disfrute del máximo confort. Por otra parte las habitaciones están dotadas con las más modernas tecnologías.

De nuevo siento que la estancia no fuera de su agrado debido a la decoración del Hotel Atlántico.

Opinión escrita 30 enero 2012

Estuvimos en viaje de vacaciones en Marzo de 2011. El htl sinceramente esta muy bien ubicado, justo enfrente del Corte Ingles, esta bien mantenido y las habitaciones (por lo menos la que nos toco a nosotros) era muy linda, bien cuidada y amplia. A pesar de que la vista era al lateral y estaban realizando mantenimiento en el edificio de enfrente, los ruidos casi no se sentían gracias a la insonorizacion de las ventanas. La limpieza se nota mucho y eso lo celebro, no hay nada mejor y saludable que estar en un ambiente limpio. El baño con 2 lavamanos y con los ammenities completo, al igual que las batas de baño y las ojotas. Las camas muy grandes y comodas. El desayuno completisimo y variado (aunque para mi gusto un poco caro, 9 Euros en su momento). El personal fue muy atento con nosotros aunque al pobre Camilo lo volvimos loco porque en Barajas no encontrabamos la combi que nos habian mandado (era una Traffic blanca con apenas una pequeña calco del hotel, que casi no se veia... tenganlo en cuenta si piden el servicio -que a proposito en aquel entonces no lo cobraron-). Pusieron toda su buena predisposición para intentar recuperar una valija que no habia llegado a destino. Por suerte a los 2 días nos la habian dejado en la habitacion.
La unica contra que le puedo encontrar es que no te proveen el cable de red ethernet para conectarte a internet desde la habitacion (va, por lo menos no pregunte porque lo solucione sacando el del servicio del TV... espero que hayan puesto wi-fi). Del 15 al 19 de Febrero 2012 estaré nuevamente -ya hice la reserva- asi que espero que no me defrauden porque otra vez deposita mi confianza y mis descansos de vacaciones en ellos.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
HotelAtlanticoMadrid, Assistant Director en Hotel Atlantico, respondió a esta opiniónRespondido: 1 febrero 2012

Estimado Cliente:

En primer lugar, darle las gracias por cumplimentar nuestro Cuestionario para Clientes con motivo de su estancia en nuestro hotel.

Su opinión es muy importante para nosotros y puede estar seguro que tanto la dirección como el personal del hotel, utilizaremos cada uno de sus comentarios para mejorar nuestros servicios, en especial los referentes al bus del aeropuerto, para así procurar una agradable estancia a cada uno de nuestros clientes .

Con referencia a la conexión wi-fi, le informamos que disponemos de habitaciones con este tipo de conexión y otras habitaciones en las que la conexión es por cable, que si no dispone del mismo, en recepción le proveerán de los que necesite.

Esperamos de nuevo su visita para el próximo febrero y no dude en contactarnos para cualquier atención que precise.

Una vez más le agradezco su tiempo y le deseo que tenga un buen día.

Cordiales saludos.

Eva Garcia
Assistant Director

Opinión escrita 5 enero 2012

es un hotel ubicado sobre la gran vía con todo lo que esto conlleva tiene buena ubicación, nuestra habitación daba al exterior y por consiguiente se escuchaba el ruido de los autos, el hotel tiene una decoración de estilo, es antiguo pero esta bien mantenido con las paredes empapeladas, cortinas y colchas a juego, las habitaciones tienen una medida decente en general diría que tiene buena relación precio-comodidad, el personal atento

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
HotelAtlanticoMadrid, Assistant Director en Hotel Atlantico, respondió a esta opiniónRespondido: 9 enero 2012

Estimados Clientes:

Su opinión es muy importante para nosotros y puede estar seguro que tanto la dirección como el personal del hotel, utilizaremos cada uno de sus comentarios para mejorar nuestros servicios y procurar una agradable estancia a cada uno de nuestros clientes. Nuestras ventanas están aisladas con los mejores y más actuales sistemas de insonorización, aunque a veces es difícil eliminar los ruidos exteriores al cien por cien cuando el hotel se encuentra en la misma Gran Vía, una de las principales calles en pleno centro de Madrid.
Actualmente el hotel está decorado en un estilo neoclásico con tapices, muebles, esculturas y vidrieras de época e intentamos ofrecer a los nuestros clientes instalaciones con la máximas comodidades y medios tecnológicos.

Gracias de nuevo por su tiempo y esperamos de nuevo su visita.

Cordiales saludos.
Eva García

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Centro

¿Has estado en Hotel Atlantico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Atlantico

Dirección: Gran Via 38, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles románticos en Madrid
N.°7 de hoteles para familias en Madrid
N.°17 de hoteles de lujo en Madrid
N.°46 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios: 118 € - 209 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Atlantico 4*
Wifi Gratuito en todo el hotel, habitaciones insonorizadas y traslado gratuito al hotel desde el Aeropuerto Madrid Barajas. Disfrute de un delicioso Desayuno Bufé con vistas panorámicas a la Gran Vía y de sus maravillosas vistas desde la Terraza de nuestro hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Atlantico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atlantico Hotel
Hotel Atlantico Madrid Centro