“sigue siendo excelente hotel”
Opinión sobre Hotel Atlantico

Hotel Atlantico
Ocupa el puesto n.º23 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 13 julio 2012

no me canso de sugerir este hotel, desde su personal en la recepcion(oscar y compañia) las habitaciones con excelentes condiciones , aire acondicionado real en el calor de Madrid es importante, el noveno piso con su bar y el servicio de carmen y compañia son insuperable felicidades a todo el personal del Atlantico. El ruido no es problema solo cierre las ventanas electricas y el ruido desaparece.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
HotelAtlanticoMadrid, Assistant Director en Hotel Atlantico, respondió a esta opiniónRespondido: 19 julio 2012

Buenos días Raul de San Juan de Puerto Rico.
Quisiera agradecerle su alta valoración incluida en nuestro cuestionario. Evaluaciones como las suyas nos motivan cada día a seguir mejorando nuestros servicios. Me ocupare personalmente de transmitir sus felicitaciones al personal de recepción, especialmente a Oscar, así como a Carmen y a todos sus compañeros.
Me alegra que informe a otros clientes acerca de la insonorización del hotel y del aire acondicionado, imprescindible en Madrid en los meses de verano.
Esperamos, una vez mas, volverle a ver en su próxima visita a Madrid.
Un cordial saludo.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Atlantico
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 julio 2012

Mi esposo y yo nos hospedamos aquí durante nuestra estancia en Madrid en el mes de Junio. Paramos ahi dos veces la primera por 2 noches al inicio de nuestro viaje por Andalucia y Marruecos y la segunda por una noche al final de nuestro viaje.
En ambas occiones nos dieron la misma habitacion la 808 la cual es una excelente habitación ya que se encuentra en una esquina y la vista es muy buena, la habitación es muy amplia con cama king y el baño es muy comodo.
El servicio es bueno pero poderia mejorar en algunas cosas por ejemplo en el servicio de maleteros. La primera ves que llegamos ahi nadie nos ayudo a descargar las maletas del taxi y mucho menos a subirlas a la habitacion pero la segunda ocasion si que hubo servicio de maletero y nos descargaron las maletas y las llevaron a la habitacion.
El servicio en la recepcion es muy bueno, el personal es muy amable y servicial.
El desayuno es bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion 808
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 10 julio 2012

Estimada Jimena.

Gracias por el tiempo dedicado a comentar su reciente estancia en el Hotel Atlántico. Estamos muy contentos de que, en general, usted y su marido hayan disfrutado de su estancia con nosotros.

Nos alegra saber que tanto nuestra ubicación, como la habitación y el desayuno fueron de su agrado. Asimismo agradecermos sus comentarios acerca de la atención del personal. Por otra parte tomamos buena nota de sus recomendaciones sobre el servicio de maleteros. Su opinión es muy importante para nosotros y puede estar seguro que utilizaremos su comentario para mejorar nuestros servicios y procurar una agradable estancia a cada uno de nuestros clientes.

Una vez más le agradezco su tiempo y le deseo que tenga un buen día.

Cordiales saludos.

Eva Garcia

Opinión escrita 19 mayo 2012

El hotel lo escogí por los comentarios de Tripadvisor y fueron los correctos.
El Único problema fue el ruido de la calle, ya que mi habitación estaba en frente de la Gran Vía.
Todo lo demás fue de lo mejor, nada que decoren contra.
Muy cerca de todo, limpio y en buen estado.

Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
HotelAtlanticoMadrid, Assistant Director en Hotel Atlantico, respondió a esta opiniónRespondido: 20 mayo 2012

Estimado Claudio.

Muchísimas gracias por sus comentarios.

Me alegra saber que nuestros comentarios en TripAdvisor cumplieron con sus expectativas. Por otra parte siento que le molestara el ruido exterior y aunque nuestras ventanas cuentan con un sistema moderno y ajustable a pruebas de sonido, estamos ubicados en la misma Gran Via de Madrid, una de las calles más importantes y transitadas de nuestra ciudad. En su próxima estancia le sugiero que solicite un habitación interior, que aunque no tienen las mismas vistas de la ciudad, la tranquilidad es absoluta. Nos esforzamos para garantizar que cada una de las experiencias del cliente sean satisfechas y cumplidas al 100%.

Una vez más le agradezco su tiempo y le deseo que tenga un buen día.

Cordiales saludos.

Opinión escrita 21 abril 2012

Estuvimos alojados 4 noches en la última Semana Santa, y nuestra opinión es muy favorable.
Las habitaciones quizás un poco reducidas para la categoría del hotel, pero muy limpias. Los complementos de baño los renovaban cuando los usabas. La atención del personal muy buena, hasta el punto de que un día que amezaba lluvia nos ofrecieron paraguas. Mención especial para el encargado del bar de la 9ª planta por su simpatía y buen hacer, y la situación, inmejorable. En plena Gran Vía con parada de dos líneas de metro a pocos metros. Podías ir andando a todo el centro de Madrid.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
HotelAtlanticoMadrid, Assistant Director en Hotel Atlantico, respondió a esta opiniónRespondido: 26 abril 2012

Estimado cliente. Gracias por su tiempo dedicado a responder a nuestro cuestionario de clientes e informarnos acerca de su estancia. Me alegra saber que se marcharon con una favorable opinión después de 4 días de alojamiento en nuestro hotel. Asimismo, nos agrada saber que tanto la limpieza como los artículos de acogida y el desayuno fueron de su gusto, pero principalmente que el personal del hotel estuvo a la altura de sus expectativas. Finalmente siento que la habitación le pareciera pequeña. Disponemos de distintos tamaños que dependen del del tipo y precio reservado. Esperamos que nos elija de nuevo la próxima vez que visite Madrid. De nuevo gracias por su tiempo. Un cordial saludo. Eva Garcia.

Opinión escrita 30 marzo 2012

Si esperas llegar a un hotel más, si no crees que vayan a hacer caso de tus preferencias, si quieres que el personal no se involucre contigo, si quieres una buena zona, sin más....desde luego....no vengas a este hotel!!!!
Gracias!!! Acabamos de volver y no podemos estar más contentos. La ubicación es perfecta, aunque eso ya lo sabíamos. Solicitamos una habitación con vistas a la Gran Vía, y ha sido inmejorable. Con su balconcito...
El servicio de Habitaciones, se encargaba de pasar dos veces al día. Y la habitación tenía todos los detalles...Además la nuestra era muy amplia y luminosa.
Las terrazas con las que cuenta el Hotel en la planta novena son increibles. Si además tienen la suerte de disfrutar del buen tiempo, son un lugar ideal para perderse un buen rato y disfrutar de unas vistas maravillosas.
El personal del hotel fue más que atento, desde el primer momento. Todos, pero me gustaría destacar especialmente la latención recibida por parte de Javier en Recepción durante toda la estancia y de Carmen en Cafetería, una persona que transmite una alegría desbordante.
Estamos muy muy contentos. Además para nosotros el viaje era especial y no dudastéis en tener detalles con nosotros en todo momento.
Muchas gracias. Sin duda lo recomendaremos y además esperamos volver dentro de poco.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
HotelAtlanticoMadrid, Assistant Director en Hotel Atlantico, respondió a esta opiniónRespondido: 5 abril 2012

Estimado cliente. Me alegra saber que tuvo una estancia agradable entre nosotros y que nuestra ubicación, la habitacion y el servicio fueron satisfactorios. Pero lo que más me alegra es saber que el personal del hotel fue atento en todo momento. Así se lo haré saber, en especial a Javier y Carmen que cada día se esfuerzan en ofrecer un trato especial a cada cliente. Gracias de nuevo por elegirnos y esperamos alojarle la próxima vez que visite Madrid.

Un cordial saludo.
Eva García

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Preciados

¿Has estado en Hotel Atlantico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Atlantico

Dirección: Gran Via 38, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles románticos en Madrid
N.°7 de hoteles para familias en Madrid
N.°18 de hoteles de lujo en Madrid
N.°46 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios: 119 € - 253 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Atlantico 4*
Wifi Gratuito en todo el hotel, habitaciones insonorizadas y traslado gratuito al hotel desde el Aeropuerto Madrid Barajas. Disfrute de un delicioso Desayuno Bufé con vistas panorámicas a la Gran Vía y de sus maravillosas vistas desde la Terraza de nuestro hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Atlantico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atlantico Hotel
Hotel Atlantico Madrid Centro