3.625 resultados
Opinión escrita 3 de agosto de 2012

La ubicación es excelente, en plena Gran Vía, cerca de todo y al frente de la estación del Metro, a minutos de la Plaza Mayor, de Sol, del Prado, etc. La atención del personal es muy buena. Estuvimos dos veces durante las mismas vacaciones, ambas habitaciones muy agradables, espaciosas, cómodas camas y baños perfectos, sólo un pequeño problema, en ambas, la 211 y la 711, se escuchaban mucho los ruidos de la ducha de la habitación contigua. Tienen servicio de transporte desde y hacia el aeropuerto, lo cual es un plus. Agradable desayuno. Sin duda volveremos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
HotelAtlanticoMadrid, Assistant Director en Hotel Atlantico, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de agosto de 2012

Buenos días Caracas (Venezuela).

Muchas gracias por su valioso comentario. Estamos muy contentos de leer que su estancia fue cómoda y que le ha gustado todo lo relacionado con el hotel incluida la atención del personal y la ubicación en el mismo centro de Madrid, que hace más fácil la visita de la ciudad.
Por otra parte agradecemos su comentario sobre el problema del ruido de los baños, el cual utilizaremos para mejorar nuestros servicios. Realmente sentimos este incidente y esperamos que nos dé otra oportunidad de tenerle de nuevo en el Hotel Atlántico.

Una vez más le agradezco su tiempo y le deseo que tenga un buen día.

Cordiales saludos.

Opinión escrita 3 de agosto de 2012

Estuve alojado con mi esposa 5 noches, la ubicación, el estilo antiguo perfectamente conservado, la atención del personal, limpieza. Todo inmejorable. El desayuno muy completo.
La habitación con balcones y vista a la Gran Vía era muy confortable y perfectamente aislada del ruido y calor exterior. Cuando nosotros llegamos estaban colocando WIFI en todo el hotel y funcionaba perfectamente en la habitació. Contar con computadoras e impresora a disposicion del huesped, como así también infusiones sin cargo durante todo el día, son detalles muy valorados.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
HotelAtlanticoMadrid, Assistant Direct en Hotel Atlantico, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de agosto de 2012

Estimados clientes de Buenos Aires.

Muchísimas gracias por sus amables palabras y por el tiempo dedicado a escribir el estupendo comentario. Nos complace saber que la limpieza, la atención y el desayuno fueron de su agrado; que el estilo, decoración e insonorización de la habitación fueron de su gusto; que nuestros servicios gratuitos de wifi, de café/té y ordenadores fueron útilies durante su estancia.

En definitiva, gracias por la alta valoración de su estancia.

Le esperamos darle de nuevo la bienvenida en el Hotel Atlántico.

Opinión escrita 31 de julio de 2012

El hotel es impecable y su ubicación es excelente. El personal es correcto.
La habitación muy cómoda y limpia, el baño es espectacular. No me gustó que fuera una habitación interna porque no tenía luz natural.
Lo que no puedo entender es porque no hay servicio wifi en las habitaciones siendo un hotel de esta categoría.
Es muy útil el servicio de bus al aeropuerto, aunque a modo de comentario, sería bueno que el vehículo contara con aire acondicionado teniendo en cuenta las altas temperaturas en verano.
En líneas generales nos fuimos muy satisfechos tanto con el hotel como con su personal.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
HotelAtlanticoMadrid, Assistant Director en Hotel Atlantico, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de agosto de 2012

Buenos dias Buenos Aires!.

Primeramente quiero darle las gracias por cumplimentar nuestro Cuestionario para Clientes, con referencia a su estancia en nuestro hotel. Me alegra saber que tanto el baño como la habitación fueron de su agrado.

Con referencia a la posición de la habitación le sugiero que nos indique sus preferencias en la reserva (habitación exterior) y tenga seguro que haremos todo lo posible por complacerle. Le pido disculpas por no cumplir con sus expectativas, con respecto a nuestro sistema de conexión a internet, pero como estábamos trabajando en mejorar este servicio, le informo que actualmente todas la habitaciones y áreas públicas del hotel disponen de sistema wifi gratuito, no solo a través de cable como hasta ahora. Asimismo le agradezco su sugerencia sobre el bus del aeropuerto. Me es grato saber que le fue de utilidad y para su información el bus dispone de aire acondcionado, aunque tal vez no estuviera conectado, por lo que no dude en comentarlo al conductor para que lo ponga en funcionamiento.

Su opinión es muy importante para nosotros y puede estar seguro que tanto la dirección como el personal del hotel, utilizaremos cada uno de sus comentarios para mejorar nuestros servicios y procurar una agradable estancia a cada uno de nuestros clientes. Esperamos poder darle pronto la bienvenida nuevamente en el Hotel Atlántico y cumplir al 100% sus expectativas.

Muchisimas gracias.
Eva García

Opinión escrita 28 de julio de 2012 mediante dispositivo móvil

Este hotel me parece muy bueno ya que las habitaciones son lindas, las camas grandes y muy comodas, las habitaciones tienen un pequeno problema que es que se escucha un poco de ruido desde las otras habitaciones, pero no es nada tan perturbador (en mi opinion) ,los empleados muy atentos y todo muy limpio,el desayuno delicioso y los chocolates de todas las noches en la cama tambien . Les recomiendo este hotel!

• Se alojó en julio de 2012

Estimado cucha123.
Me alegra saber que tuvo una estancia agradable entre nosotros y que las camas, la limpieza, y el desayuno fueron de su agrado. Pero principalmente me halagan sus comentarios acerca de la atención del personal, ya que cada día nos esforzamos para que nuestros clientes tengan un trato especial y personalizado. Por otra parte le agradecemos su sugerencia con relacion al ruido interno de las habitaciones. Su opinión es muy importante para nosotros y puede estar seguro que utilizaremos su comentarios para mejorar nuestros servicios y procurar una agradable estancia a cada uno de nuestros clientes. Esperamos que nos de otra oportunidad para servirle.
De nuevo gracias por su tiempo.

Opinión escrita 13 de julio de 2012

no me canso de sugerir este hotel, desde su personal en la recepcion(oscar y compañia) las habitaciones con excelentes condiciones , aire acondicionado real en el calor de Madrid es importante, el noveno piso con su bar y el servicio de carmen y compañia son insuperable felicidades a todo el personal del Atlantico. El ruido no es problema solo cierre las ventanas electricas y el ruido desaparece.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
HotelAtlanticoMadrid, Assistant Director en Hotel Atlantico, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de julio de 2012

Buenos días Raul de San Juan de Puerto Rico.
Quisiera agradecerle su alta valoración incluida en nuestro cuestionario. Evaluaciones como las suyas nos motivan cada día a seguir mejorando nuestros servicios. Me ocupare personalmente de transmitir sus felicitaciones al personal de recepción, especialmente a Oscar, así como a Carmen y a todos sus compañeros.
Me alegra que informe a otros clientes acerca de la insonorización del hotel y del aire acondicionado, imprescindible en Madrid en los meses de verano.
Esperamos, una vez mas, volverle a ver en su próxima visita a Madrid.
Eva García