“Buen hotel, excelente ubicación”
Opinión sobre Hotel Atlantico

Hotel Atlantico
Ocupa el puesto n.º22 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 13 septiembre 2012

Buena calidad precio y ubicación. El hotel está localizado sobre la Gran Vía, a pocas cuadras esta Cibeles y se puede llegar caminando al Museo del Prado ( 20 minutos) . La estación del Metro, está a pocos pasos. El bus turístico, pasa a unos 50 metros de la entrada del hotel. Para compras, muy cerca hay de todo tipo de tiendas, desde Zara, Mango, Corte Inglés, etc... Bastantes restaurantes cercanos. El desayuno, es de buena calidad, muy amable el personal. No hay restaurante para otras horas de comida. El hotel está decorado al tipo francés de a principios del siglo XX. Aunque me tocó un dormitorio a la orilla de la calle (6 nivel), no se escucha ningún ruido de la Gran Vía. El único pero, sería que a partir de las 11 de la noche, hay algunas chicas que ofrecen sus servicios de sexo, casi en la entrada del hotel.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
HotelAtlanticoMadrid, Assistant Director en Hotel Atlantico, respondió a esta opiniónRespondido: 14 septiembre 2012

Buenas tardes cliente de Guatemala.

Gracias por enviarnos sus comentarios y por compartir con otros viajeros de TripAdvisor su opinión sobre el Hotel Atlántico.

Gracias también por los comentarios del personal, que intenta cada día además de realizar su trabajo, hacerlo de forma amable y simpática para todos nuestros clientes.

Por último nos alegra saber que nuestra ubicación fue de su agrado ya que nos encontramos en el mismo centro de Madrid, cerca de todos los museos, centros comerciales y lugares de interés turístico. Por otra parte, como en el centro de todas las grandes ciudades, durante la noche y en algunas ocasiones los paseantes de la zona no son del agrado de todos.

Le esperamos de nuevo y le enviamos un cordial saludo.
Eva García

Opinión escrita 1 septiembre 2012

Me parece un hotel excelente, en el centro de Madrid, plana Gran Via en frente de la Plaza de Callao, he viajado con toda mi familia, esposa, hija y nieta.
Solamente encuentro una pero, no hay restauante para comer o cenar y la terraza de la parte superior, un dia que quisios subir a las once de la noche a la terraza, ja se encontraba cerrada.
Aun y todo lo dicho, si vuelvo por Madrid, seguramente voy a volver a este hotel.
Samuel

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
HotelAtlanticoMadrid, Assistant Director en Hotel Atlantico, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2012

Estimado Samuel.

En primer lugar, darle las gracias por enviar su opinión a través de TripAdvisor y por la alta valoración emitida con motivo de su estancia en nuestro hotel.

Le informo que nuestro bar cierra a las 23.30 hrs. pero las terrazas y salones quedan abiertos para su uso. Le pido disculpas por no cumplir con sus expectativas, habida cuenta no disponemos de servicio de restaurante. El motivo es la gran oferta y variedad de de restaurantes en la zona. De cualquier forma en nuestro bar disponemos de sandwiches, ensaldas y diferentes tapas españolas por si algún cliente prefiere no salir del hotel.

Gracias por su tiempo y le deseo que tenga un buen día.

Cordiales saludos.

Opinión escrita 3 agosto 2012

La ubicación es excelente, en plena Gran Vía, cerca de todo y al frente de la estación del Metro, a minutos de la Plaza Mayor, de Sol, del Prado, etc. La atención del personal es muy buena. Estuvimos dos veces durante las mismas vacaciones, ambas habitaciones muy agradables, espaciosas, cómodas camas y baños perfectos, sólo un pequeño problema, en ambas, la 211 y la 711, se escuchaban mucho los ruidos de la ducha de la habitación contigua. Tienen servicio de transporte desde y hacia el aeropuerto, lo cual es un plus. Agradable desayuno. Sin duda volveremos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
HotelAtlanticoMadrid, Assistant Director en Hotel Atlantico, respondió a esta opiniónRespondido: 24 agosto 2012

Buenos días Caracas (Venezuela).

Muchas gracias por su valioso comentario. Estamos muy contentos de leer que su estancia fue cómoda y que le ha gustado todo lo relacionado con el hotel incluida la atención del personal y la ubicación en el mismo centro de Madrid, que hace más fácil la visita de la ciudad.
Por otra parte agradecemos su comentario sobre el problema del ruido de los baños, el cual utilizaremos para mejorar nuestros servicios. Realmente sentimos este incidente y esperamos que nos dé otra oportunidad de tenerle de nuevo en el Hotel Atlántico.

Una vez más le agradezco su tiempo y le deseo que tenga un buen día.

Cordiales saludos.

Opinión escrita 3 agosto 2012

Estuve alojado con mi esposa 5 noches, la ubicación, el estilo antiguo perfectamente conservado, la atención del personal, limpieza. Todo inmejorable. El desayuno muy completo.
La habitación con balcones y vista a la Gran Vía era muy confortable y perfectamente aislada del ruido y calor exterior. Cuando nosotros llegamos estaban colocando WIFI en todo el hotel y funcionaba perfectamente en la habitació. Contar con computadoras e impresora a disposicion del huesped, como así también infusiones sin cargo durante todo el día, son detalles muy valorados.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
HotelAtlanticoMadrid, Assistant Direct en Hotel Atlantico, respondió a esta opiniónRespondido: 24 agosto 2012

Estimados clientes de Buenos Aires.

Muchísimas gracias por sus amables palabras y por el tiempo dedicado a escribir el estupendo comentario. Nos complace saber que la limpieza, la atención y el desayuno fueron de su agrado; que el estilo, decoración e insonorización de la habitación fueron de su gusto; que nuestros servicios gratuitos de wifi, de café/té y ordenadores fueron útilies durante su estancia.

En definitiva, gracias por la alta valoración de su estancia.

Le esperamos darle de nuevo la bienvenida en el Hotel Atlántico.

Un cordial saludo.

Opinión escrita 31 julio 2012

El hotel es impecable y su ubicación es excelente. El personal es correcto.
La habitación muy cómoda y limpia, el baño es espectacular. No me gustó que fuera una habitación interna porque no tenía luz natural.
Lo que no puedo entender es porque no hay servicio wifi en las habitaciones siendo un hotel de esta categoría.
Es muy útil el servicio de bus al aeropuerto, aunque a modo de comentario, sería bueno que el vehículo contara con aire acondicionado teniendo en cuenta las altas temperaturas en verano.
En líneas generales nos fuimos muy satisfechos tanto con el hotel como con su personal.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
HotelAtlanticoMadrid, Assistant Director en Hotel Atlantico, respondió a esta opiniónRespondido: 3 agosto 2012

Buenos dias Buenos Aires!.

Primeramente quiero darle las gracias por cumplimentar nuestro Cuestionario para Clientes, con referencia a su estancia en nuestro hotel. Me alegra saber que tanto el baño como la habitación fueron de su agrado.

Con referencia a la posición de la habitación le sugiero que nos indique sus preferencias en la reserva (habitación exterior) y tenga seguro que haremos todo lo posible por complacerle. Le pido disculpas por no cumplir con sus expectativas, con respecto a nuestro sistema de conexión a internet, pero como estábamos trabajando en mejorar este servicio, le informo que actualmente todas la habitaciones y áreas públicas del hotel disponen de sistema wifi gratuito, no solo a través de cable como hasta ahora. Asimismo le agradezco su sugerencia sobre el bus del aeropuerto. Me es grato saber que le fue de utilidad y para su información el bus dispone de aire acondcionado, aunque tal vez no estuviera conectado, por lo que no dude en comentarlo al conductor para que lo ponga en funcionamiento.

Su opinión es muy importante para nosotros y puede estar seguro que tanto la dirección como el personal del hotel, utilizaremos cada uno de sus comentarios para mejorar nuestros servicios y procurar una agradable estancia a cada uno de nuestros clientes. Esperamos poder darle pronto la bienvenida nuevamente en el Hotel Atlántico y cumplir al 100% sus expectativas.

Muchisimas gracias.
Eva García

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Centro

¿Has estado en Hotel Atlantico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Atlantico

Dirección: Gran Via 38, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles románticos en Madrid
N.°7 de hoteles para familias en Madrid
N.°17 de hoteles de lujo en Madrid
N.°46 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios: 119 € - 209 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Atlantico 4*
Wifi Gratuito en todo el hotel, habitaciones insonorizadas y traslado gratuito al hotel desde el Aeropuerto Madrid Barajas. Disfrute de un delicioso Desayuno Bufé con vistas panorámicas a la Gran Vía y de sus maravillosas vistas desde la Terraza de nuestro hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd, Rumbo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Atlantico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atlantico Hotel
Hotel Atlantico Madrid Centro