3.615 resultados
Opinión escrita 17 de septiembre de 2012

Como cada año llego a este hotel, este año no fue la excepcion y tanto la ubicacion, amabilidad, wifi, etc etc no le puedo pedir mas. felicidades por este gran hotel!!! Por cierto este hotel era de la cadena Best Western y lo dejo de ser. Este año me percate quesigue la misma gente (cosa que me agrada mucho) y hoy a diferencia de otros años, hasta un regalito de bienvenida en la habitacion y nada mas ni nada menos que un toro de ceramica!!! Siempre sera mi hotel en Madrid!!

Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
HotelAtlanticoMadrid, Assistant Director en Hotel Atlantico, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de septiembre de 2012

Estimado Sergio G de Mexico.

Me alegra que el Hotel Atlántico sea el elegido cada año para su alojamiento en Madrid. Asimismo le agradezco sus felicitaciones. Efectivamente desde enero de 2012 no formamos parte de Best Western y somos un hotel independiente. Nuestro equipo, el mismo desde hace muchos años, le agradece sus comentarios y junto con la dirección le esperamos en su próxima visita a nuestra ciudad.
Un cordial saludo.
Eva García

Opinión escrita 13 de septiembre de 2012

Buena calidad precio y ubicación. El hotel está localizado sobre la Gran Vía, a pocas cuadras esta Cibeles y se puede llegar caminando al Museo del Prado ( 20 minutos) . La estación del Metro, está a pocos pasos. El bus turístico, pasa a unos 50 metros de la entrada del hotel. Para compras, muy cerca hay de todo tipo de tiendas, desde Zara, Mango, Corte Inglés, etc... Bastantes restaurantes cercanos. El desayuno, es de buena calidad, muy amable el personal. No hay restaurante para otras horas de comida. El hotel está decorado al tipo francés de a principios del siglo XX. Aunque me tocó un dormitorio a la orilla de la calle (6 nivel), no se escucha ningún ruido de la Gran Vía. El único pero, sería que a partir de las 11 de la noche, hay algunas chicas que ofrecen sus servicios de sexo, casi en la entrada del hotel.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
HotelAtlanticoMadrid, Assistant Director en Hotel Atlantico, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de septiembre de 2012

Buenas tardes cliente de Guatemala.

Gracias por enviarnos sus comentarios y por compartir con otros viajeros de TripAdvisor su opinión sobre el Hotel Atlántico.

Gracias también por los comentarios del personal, que intenta cada día además de realizar su trabajo, hacerlo de forma amable y simpática para todos nuestros clientes.

Por último nos alegra saber que nuestra ubicación fue de su agrado ya que nos encontramos en el mismo centro de Madrid, cerca de todos los museos, centros comerciales y lugares de interés turístico. Por otra parte, como en el centro de todas las grandes ciudades, durante la noche y en algunas ocasiones los paseantes de la zona no son del agrado de todos.

Le esperamos de nuevo y le enviamos un cordial saludo.
Eva García

Opinión escrita 1 de septiembre de 2012

Me parece un hotel excelente, en el centro de Madrid, plana Gran Via en frente de la Plaza de Callao, he viajado con toda mi familia, esposa, hija y nieta.
Solamente encuentro una pero, no hay restauante para comer o cenar y la terraza de la parte superior, un dia que quisios subir a las once de la noche a la terraza, ja se encontraba cerrada.
Aun y todo lo dicho, si vuelvo por Madrid, seguramente voy a volver a este hotel.
Samuel

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
HotelAtlanticoMadrid, Assistant Director en Hotel Atlantico, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de septiembre de 2012

Estimado Samuel.

En primer lugar, darle las gracias por enviar su opinión a través de TripAdvisor y por la alta valoración emitida con motivo de su estancia en nuestro hotel.

Le informo que nuestro bar cierra a las 23.30 hrs. pero las terrazas y salones quedan abiertos para su uso. Le pido disculpas por no cumplir con sus expectativas, habida cuenta no disponemos de servicio de restaurante. El motivo es la gran oferta y variedad de de restaurantes en la zona. De cualquier forma en nuestro bar disponemos de sandwiches, ensaldas y diferentes tapas españolas por si algún cliente prefiere no salir del hotel.

Su opinión es muy importante para nosotros y puede estar seguro que tanto la dirección como el personal del hotel, utilizaremos cada uno de sus comentarios para mejorar nuestros servicios y procurar una agradable estancia a cada uno de nuestros clientes.

Gracias por su tiempo y le deseo que tenga un buen día.

Cordiales saludos.

Opinión escrita 3 de agosto de 2012

La ubicación es excelente, en plena Gran Vía, cerca de todo y al frente de la estación del Metro, a minutos de la Plaza Mayor, de Sol, del Prado, etc. La atención del personal es muy buena. Estuvimos dos veces durante las mismas vacaciones, ambas habitaciones muy agradables, espaciosas, cómodas camas y baños perfectos, sólo un pequeño problema, en ambas, la 211 y la 711, se escuchaban mucho los ruidos de la ducha de la habitación contigua. Tienen servicio de transporte desde y hacia el aeropuerto, lo cual es un plus. Agradable desayuno. Sin duda volveremos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
HotelAtlanticoMadrid, Assistant Director en Hotel Atlantico, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de agosto de 2012

Buenos días Caracas (Venezuela).

Muchas gracias por su valioso comentario. Estamos muy contentos de leer que su estancia fue cómoda y que le ha gustado todo lo relacionado con el hotel incluida la atención del personal y la ubicación en el mismo centro de Madrid, que hace más fácil la visita de la ciudad.
Por otra parte agradecemos su comentario sobre el problema del ruido de los baños, el cual utilizaremos para mejorar nuestros servicios. Realmente sentimos este incidente y esperamos que nos dé otra oportunidad de tenerle de nuevo en el Hotel Atlántico.

Una vez más le agradezco su tiempo y le deseo que tenga un buen día.

Cordiales saludos.

Opinión escrita 3 de agosto de 2012

Estuve alojado con mi esposa 5 noches, la ubicación, el estilo antiguo perfectamente conservado, la atención del personal, limpieza. Todo inmejorable. El desayuno muy completo.
La habitación con balcones y vista a la Gran Vía era muy confortable y perfectamente aislada del ruido y calor exterior. Cuando nosotros llegamos estaban colocando WIFI en todo el hotel y funcionaba perfectamente en la habitació. Contar con computadoras e impresora a disposicion del huesped, como así también infusiones sin cargo durante todo el día, son detalles muy valorados.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
HotelAtlanticoMadrid, Assistant Direct en Hotel Atlantico, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de agosto de 2012

Estimados clientes de Buenos Aires.

Muchísimas gracias por sus amables palabras y por el tiempo dedicado a escribir el estupendo comentario. Nos complace saber que la limpieza, la atención y el desayuno fueron de su agrado; que el estilo, decoración e insonorización de la habitación fueron de su gusto; que nuestros servicios gratuitos de wifi, de café/té y ordenadores fueron útilies durante su estancia.

En definitiva, gracias por la alta valoración de su estancia.

Le esperamos darle de nuevo la bienvenida en el Hotel Atlántico.

Un cordial saludo.