3.624 resultados
Opinión escrita 11 de febrero de 2013

Mi situación es igual al del señor Matute, voy a viajar a Madrid, tengo dos niños y mi esposa, solicite la habitación doble superior, y el recepcionista en el día de hoy me dijo que máximo eran tres personas, que tenía que solicitar dos habitaciones y de paso no las había contiguas, sin embargo la Sra. Eva del hotel escribe que para una familia de cuatro puede ser una doble superior o triple, pero eso no es lo que te dice el recepcionista. Por favor ser sinceros y aclarar.

Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
HotelAtlanticoMadrid, Assistant Director en Hotel Atlantico, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de febrero de 2013

Estimado Sr. Paulino de Venezuela.

Una vez más me sorprenden este tipo de comentarios.

En primer lugar he hablado con los recepcionistas que han trabajado el día de hoy en el hotel y ninguno recuerda su llamada.

Una vez más le informo que nuestro hotel dispone de habitaciones dobles estándar para dos personas con posibilidad de una cama supletoria para otra persona o niño. Si son 2 niños los que van a ocupar la habitación con 2 adultos, la normativa expresa que tanto por la seguridad de los clientes como del hotel se alojarán, siempre dependiendo de la edad de los niños, bien en 2 habitaciones dobles, bien en una habitación triple (dependiendo de la edad del segundo niño) o bien en una doble superior (en el caso que los 2 niños sean menores de 4 años).

Sr.Paulino, le agradecería que me contactara directamente para aclarar su situación, ya que conociendo la edad de los menores que le acompañan en su alojamiento podremos ofrecerle distintos tipos de habitación. En la respuesta del Sr. matute p no dice que una familia de 4, sino que 2 adultos y 2 niños de 1 y 4 años respectivamente, pueden alojarse en una triple o en una doble superior; ésta es la información que proporcionan a los cliente los recepcionistas y el departamento de reservas. La sinceridad es una de nuestras máximas y lo puede comprobar en todas las críticas que recibimos diariamente.

El cumplimiento de la ley con respecto a la ocupación de habitaciones y locales, más en estos días habida cuenta los accidentes que se vienen produciendo por rebasar la ocupación permitida, es respetado sin remisión por el Hotel Atlántico.

Por favor, insisto en que se ponga en contacto conmigo para poder resolver este malentendido que esta perjudicando a la integridad del hotel sin tener ninguna culpabilidad al respecto. De no ser así entenderemos que fue una mala interpretación de la respuesta al mensaje del Sr. matute p y que ya esta aclarado.

Quedo a la espera de sus noticias.

Cordiales saludos,

Opinión escrita 14 de enero de 2013

he llamado para reservar habitacion para una familia tipo, 4 personas, mi pareja, mis dos niños de 4 años y de 1 añito y yo y no tienen habitacion para nosotros. en una doble no se puede porque por razones de seguridad y mas grandes no hay, dudo muho que en un hotel de 4 estrellas y tan bien ubicado, no tengan una habitacion para nosotros.......y la recepcionista tampoco puso mucho merito para explicar o ganas de solucionar nuestra peticion........

Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
HotelAtlanticoMadrid, Assistant Director en Hotel Atlantico, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de enero de 2013

Estimado Matute p.

Me he quedado muy sorprendida al leer su comentario e inmediatamente he contactado con la recepcionista que le atendió para que me explicara su conversación telefónica.

Para su información nuestro hotel dispone de habitaciones dobles estándar para dos personas con posibilidad de una cama supletoria para otra persona o niño. En su caso, al tener dos niños y ser 4 personas, la recepcionista le ofreció una habitación triple o una doble superior, pero usted rehusó ya que el precio tenía un incremento. Asimismo la recepcionista le explicó que, principalmente por seguridad, no está permitido que 4 personas ocupen una habitación doble estándar, incluso si son niños 2 de los ocupantes.

Por supuesto que tenemos habitación para usted y su familia y si la recepcionista no pudo solucionar su problema es porque no aceptó nuestra habitación triple (con 3 camas y más espaciosa) o la habitación doble superior (con camas más grandes y mayor espacio). También en las habitaciones individuales hay espacio suficiente para dos ocupantes, pero no es posible alojar en las mismas a 2 personas.

Espero haber aclarado el maltentendido y le pido disculpas si en algún momento consideró que la recepcionista no fue claramente explícita durante su conversación.

Por favor, no dude en contactarme directamente para cualquier otra aclaración o consulta.

Un cordial saludo.

Opinión escrita 11 de enero de 2013

Este hotel además de su excelente ubicación sobre la Gran Vía, lo cual lo hace muy cercano a grandes monumentos y edificios históricos de esta ciudad. Muy limpio, super confortable, sus habitaciones son perfectas para el descanso pues no se escucha el ruido de la ciudad, el espacio de las mismas está muy bien diseñado, lo que hace que éstas resulten cómodas, máxime cuando se viaja en familia y se reserva para tres personas. Las habitaciones tienen un excelente servicio de limpieza y en el baño cuenta en miniatura con todos los implementos que el turista pueda necesitar durante su estadía. El desayuno buffet es delicioso, variado, y cuenta con alimentación baja en calorías.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
HotelAtlanticoMadrid, Assistant Director en Hotel Atlantico, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de enero de 2013

Estimado daggy4.

Gracias por enviarnos esta magnífica opinión desde Costa Rica y las bonitas fotos.

Estamos muy contentos de que nuestra ubicación, en el mismo centro de Madrid, haya sido de su utilidad para poder visitar los lugares de mayor interés turístico a pie y a tan solo unos minutos del hotel. Asimismo nos alegra saber que la limpieza, trranquilidad y comodidad de las habitaciones, además de los diferentes productos de acogida del baño y el desayuno bufé, fueron de su agrado.

Gracias por su tiempo y esperamos de nuevo visita la próxima vez que visiten Madrid.

Cordiales saludos.

Eva Garcia
Assistant Director

Opinión escrita 30 de diciembre de 2012

Es el mejor 4 estrellas que he estado con diferencia y mejor que algunos 5 estrellas. Una limpieza absoluta, el cuarto de baño impecable, muchos detalles de 5 estrellas.....radiadores ocultos, albornoces y zapatillas, minibar completisimo y a buen precio etc. Si a eso añadimos un personal amable zonas comunes magníficas (Toallas independientes para secarse las manos y grifos inteligentes en los baños, salon con chimenea etc) y la situación en el centro del centro de madrid, pues eso.....tenemos un magnifico hotel al que no voy a tardar en volver.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
HotelAtlanticoMadrid, Assistant Director en Hotel Atlantico, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de enero de 2013

Estimado francisco d.

Muchas gracias por su opinión de TripAdvisor. Comentarios como los suyos son los hacen que otros clientes se decidan por nuestro hotel para su alojamiento en Madrid.

Me alegra mucho haber cumplido sus expectativas de limpieza, productos de acogida, detalles en la decoración e incluso el minibar y sus precios. Asimismo me agrada saber que nuestra ubicación y en especial el trato y profesionalidad del personal fueron de su agrado.

Esperamos muy pronto su visita. Hasta entonces, reciba un cordial saludo.

Assistant Director

Opinión escrita 22 de noviembre de 2012

Recomiendo este hotel sin reservas. Fuimos para nuestro aniversario y no era todo lo que esperábamos. El servicio y atención del personal era muy profesional e incluso antes de llegar, ellos contestaban todas mis dudas por email. Es un hotel muy limpio y tiene muchas comodidades. En la habitaciones hay televisores “smart” de la última generación, caja fuerte, secadora, persianas eléctricas, minbar, aire-acondicionado entre otras cosas. El hotel dispone de wi-fi y más una sala de conferencia, una sala de ordenadores (con acceso al Internet e impresoras), un restaurante y un bar con azotea. Todo está muy bien decorado con muchas pinturas y estatuas y el ambiente es muy acogedor. Ellos tienen un autobús que te recoge desde el aeropuerto gratuitamente. Sin embargo, si te llevan AL aeropuerto, cuesta dinero en efectivo (porque es una empresa ajena del hotel). En total, aunque es bastante caro (para nosotros era un capricho para una noche especial), merece la pena alojarse aquí.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 512 está justo en la esquina (en la quinta planta) con buenas vistas de la Gran Vía. Desde la ventana del cuarto de baño se ve el Cine Callao.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
HotelAtlanticoMadrid, Assitant Director en Hotel Atlantico, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de noviembre de 2012

Buenos días Stoffershorty.

Gracias por enviarnos desde Málaga esta excelente opinión y las magníficas fotos de nuestras instalaciones y de su habitación. Es muy gratificante escuchar que el hotel cumplió con sus expectativas.

Le agradezco sus elogios tanto en servicio, como en calidad, decoración y atención al cliente. Me alegra saber que disfrutó de la comodidad y equipamiento de la habitación y de las áreas públicas.

¡Felicidades por su aniversario!

Esperamos de nuevo su visita.

Gracias y saludos.