“sigue siendo mi mejor opción en madrid” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Atlantico

Hotel Atlantico
Ocupa el puesto n.º16 de 448 hoteles en Madrid
San Juan, Puerto Rico
“sigue siendo mi mejor opción en madrid”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

para terminar nuestras vacaciones de navidad del 2013 regresamos al mejor hotel de madrid el hotel atlantico y su personal Oscary su personal del counter hasta Carmen en el desayuno y en el penhouse en la noche son estupendo, el hotel esta minuciosamente bien decorado y el servicio sigue siendo insuperable, mi agradecimiento a todos .

Consejo sobre las habitaciones: si quire dormir comodo solo tiene que bajar las cortinas electricas o tener una habitacion interior
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
HotelAtlanticoMadrid, Assistant Director en Hotel Atlantico, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimado raul h.

Muchas gracias por sus comentarios. Estoy encantado de leer que Carmen y Oscar, así como el resto del personal, les cuidaron muy bien durante su estancia. Estarán muy contentos de leer sus comentarios y así se lo haré saber, ya que cada miembro del personal se esfuerza para que todos los clientes tienen una estancia maravillosa.

Agradezco en especial sus recomendaciones a otros clientes que puedan tener problemas con el ruido, debido a que el hotel se encuentra ubicado en el corazón de Madrid, en plena Gran Vía. Efectivamente nuestras habitaciones se encuentran insonorizadas con doble acristalamiento y ademas disponen de persianas eléctricas para aislar el ruido exterior. Asimismo disponemos de habitaciones interiores mucho más silenciosas.

Gracias por sus amables palabras y esperamos una vez más su visita.

Assistant Director

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Me hospedé durante 5 días en el hotel, todo estuvo perfecto. Primero, la ubicación inmejorable, las habitaciones cómodas y el personal de lo mas amable, nos orientaron en todo y nos faiclitaron la estancia. Lo único que se podría mejorar es el desayuno que es un muy comercial.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
HotelAtlanticoMadrid, en Hotel Atlantico, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Buenas tardes Yo G.

Agradecemos sus comentarios y su tiempo para informarnos que tuvo una grata estancia entre nosotros ya que tanto la habitación como la cama, las vistas, el trato del personal y el precio, fueron de su agrado. Gracias por valorarnos con un 10!

Esperamos que vuelva a elegirnos en su próxima estancia en Madrid.

Atentamente,
Assistant Director
Santiago de Compostela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Estuvimos 3 días. La habitación era absolumente fantástica, la cama gigante, no eran dos camas unidas, si no una enooorme. Las vistas espectaculares y el trato exquisito. El precio se ajustaba a los servicios recibidos. Un diez.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
HotelAtlanticoMadrid, Assistant Director en Hotel Atlantico, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Buenos días Yo G.

Agradecemos sus sinceros comentarios que nos motivan a superarnos y valoramos ese 10 que nos ha otorgado, pues cada miembro del equipo del Hotel Atlántico se esfuerza diariamente en conseguirlo.

Esperamos darle de nuevo la bienvenida.

Eva García
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

todo super bien, la habitacion era fantastica, la ubicacion tambien, el trato de sus empleados, la verdad es que no tengo ningun punto negativo, todo muy limpio, teniamos todas las comodidades necesarias, quiza recomendaria un poco mas de variedad en el desayuno, pero aun asi estaba bien

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
HotelAtlanticoMadrid, Assistant Director en Hotel Atlantico, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Estimada maria p.

Muchísimas gracias por informarnos que no hubo ningún punto negativo durante su estancia y que tanto el hotel como el personal cumplieron con sus expectativas. Sus comentarios nos ayudan a mejorar cada día y agradecemos su tiempo para enviarlos.

Le esperamos de nuevo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Nos encanto el hotel, nos alojamos dos noches con mi marido. La habitacion muy amplia y limpia, al igual que el baño.
Nosotros viajamos por nuestro aniversario y tuvieron una atencion con nosotros por ese motivo
El personal de Recepcion en todo momento muy atentos y con muy buena predisposicion para ayudarnos.
Coincido con todos los cometarios que la ubicacion es fantastica, cerca de todo.....

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
HotelAtlanticoMadrid, en Hotel Atlantico, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Buenas tardes Lau A.

Felicidades por su aniversario y gracias por elegir el Hotel Atlántico para celebrarlo.

También agradecemos sus comentarios y por hacernos saber que su estancia superó sus expectativas. Nos alegra saber que tanto usted como su marido disfrutaron del hotel, instalaciones y del personal que les atendió.

Gracias de nuevo por su tiempo para completar la encuesta y le deseo un buen día!

Saludos,
Eva García
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Chueca

Información adicional sobre el Hotel Atlantico

Establecimiento: Hotel Atlantico
Dirección: Gran Via 38, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles románticos en Madrid
N.°7 de hoteles para familias en Madrid
N.°13 de hoteles de lujo en Madrid
N.°46 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 257 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Atlantico 4*
Wifi Gratuito en todo el hotel, habitaciones insonorizadas y traslado gratuito al hotel desde el Aeropuerto Madrid Barajas. Disfrute de un delicioso Desayuno Bufé con vistas panorámicas a la Gran Vía y de sus maravillosas vistas desde la Terraza de nuestro hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, ViajesElCorteIngles, Priceline, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Atlantico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atlantico Madrid Centro
Atlantico Hotel