“Excelente en todo”

Hotel Atlantico
Ocupa el puesto n.º21 de 444 hoteles en Madrid
“Excelente en todo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Estuve hospedado en este hotel por tres noches durante el mes de Diciembre. Excelente en todos los sentidos. Muy cómoda la habitación, limpia y sobre todo muy buen servicio de habitación. Agradecimientos a la Señora Marga que mantuvo la habitación bien cuidada durante mi estadía. Quizás se deba revisar el aislamiento del sonido en las habitaciones porque durante mi estadía, el televisor a volúmen normal, molestaba al vecino que tocaba la pared para que bajara el volúmen. De resto, excelente en todos, muy amables en la recepción.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la gran vía sin duda. Genial vista.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
HotelAtlanticoMadrid, en Hotel Atlantico, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimado Daniel T.

Agradecemos sus comentarios y alta puntuación en TripAdvisor. Nos alegra saber que la habitación y la limpieza fueron de su agrado, así como la atención del personal y en concreto el servicio de Marga por el cuidado de su habitación durante su estancia.

Gracias también por sus sugerencias, que nos ayudan a mejorar nuestros servicios y procurar una agradable estancia a nuestros clientes.

Atentamente,

• Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Es un hotel muy bueno ahitualmente voy en ese lugar por que la atencion es buena las habitaciones son como uno lo quiere.ademas tiene al rededor del hotel restaurantes y muchas cosas mas ya que en el hotal yambien hay restaurate y la comida es fabulosa le recomiendo a toda la gente que balla es muy buena las recomiendo

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
HotelAtlanticoMadrid, Asssitant Director en Hotel Atlantico, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Buenas tardes Carlos R.

Muchas gracias por elegirnos como su hotel habitual en Madrid por nuestra atención al cliente, por las habitaciones y por la situación en Madrid.

Gracias por su tiempo y sus estupendos comentarios. Le esperamos.

Un cordial saludo.
Lucerna, Suiza
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Nos encanto el hotel muchísimo. Estuvimos en el hotel en la semana de FITUR. Nuestra habitacion estaba muy limpia, al igual que el baño y sin ruidos de la Gran Via. El hotel es excelente en todo ¡Felicitaciones!
El desayuno estaba muy completo y de muy buena calidad.
El personal de recepción muy atento y con muy buena predisposicion para ayudarnos. Podemos recomendar el Hotel Atlántico perfectamente!

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
HotelAtlanticoMadrid, Assistant Director en Hotel Atlantico, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Buenos días Nicole J

Agradezco su tiempo para enviarnos este fabuloso comentario. Su opinión es muy importante para el hotel. Gracias también por su alta valoración y recomendación a otros viajeros.

Me alegra saber que tuvo una estancia agradable entre nosotros y que el hotel, la limpieza y desayuno fueron de su agrado, aunque principalmente me halagan sus comentarios acerca de la atención del personal.

Gracias de nuevo por su tiempo y esperamos que nos elija en su próxima estancia en Madrid.

Un cordial saludo.
San Juan, Puerto Rico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 enero 2014

para terminar nuestras vacaciones de navidad del 2013 regresamos al mejor hotel de madrid el hotel atlantico y su personal Oscary su personal del counter hasta Carmen en el desayuno y en el penhouse en la noche son estupendo, el hotel esta minuciosamente bien decorado y el servicio sigue siendo insuperable, mi agradecimiento a todos .

Consejo sobre las habitaciones: si quire dormir comodo solo tiene que bajar las cortinas electricas o tener una habitacion interior
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
HotelAtlanticoMadrid, Assistant Director en Hotel Atlantico, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimado raul h.

Muchas gracias por sus comentarios. Estoy encantado de leer que Carmen y Oscar, así como el resto del personal, les cuidaron muy bien durante su estancia. Estarán muy contentos de leer sus comentarios y así se lo haré saber, ya que cada miembro del personal se esfuerza para que todos los clientes tienen una estancia maravillosa.

Agradezco en especial sus recomendaciones a otros clientes que puedan tener problemas con el ruido, debido a que el hotel se encuentra ubicado en el corazón de Madrid, en plena Gran Vía. Efectivamente nuestras habitaciones se encuentran insonorizadas con doble acristalamiento y ademas disponen de persianas eléctricas para aislar el ruido exterior. Asimismo disponemos de habitaciones interiores mucho más silenciosas.

Gracias por sus amables palabras y esperamos una vez más su visita.

Cordiales saludos,
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 enero 2014

Me hospedé durante 5 días en el hotel, todo estuvo perfecto. Primero, la ubicación inmejorable, las habitaciones cómodas y el personal de lo mas amable, nos orientaron en todo y nos faiclitaron la estancia. Lo único que se podría mejorar es el desayuno que es un muy comercial.

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
HotelAtlanticoMadrid, en Hotel Atlantico, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Buenas tardes Yo G.

Agradecemos sus comentarios y su tiempo para informarnos que tuvo una grata estancia entre nosotros ya que tanto la habitación como la cama, las vistas, el trato del personal y el precio, fueron de su agrado. Gracias por valorarnos con un 10!

Esperamos que vuelva a elegirnos en su próxima estancia en Madrid.

Atentamente,
Assistant Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Centro

Información adicional sobre el Hotel Atlantico

Establecimiento: Hotel Atlantico
Dirección: Gran Via 38, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles románticos en Madrid
N.°7 de hoteles para familias en Madrid
N.°17 de hoteles de lujo en Madrid
N.°46 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 241 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Atlantico 4*
Wifi Gratuito en todo el hotel, habitaciones insonorizadas y traslado gratuito al hotel desde el Aeropuerto Madrid Barajas. Disfrute de un delicioso Desayuno Bufé con vistas panorámicas a la Gran Vía y de sus maravillosas vistas desde la Terraza de nuestro hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Rumbo, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Atlantico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atlantico Madrid Centro
Atlantico Hotel