“Opción recomendable para Madrid”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Atlantico

Hotel Atlantico
Ocupa el puesto n.º21 de 445 hoteles en Madrid
“Opción recomendable para Madrid”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Muy bien ubicado en una linda zona de la Gran Vía, cercano al Madrid antiguo y con muy buena comunicación a todas partes. El hotel es un edificio de principios del S XX totalmente puesto a nuevo, pero que conserva su aire señorial. Muy agradables los salones del último piso y la terraza. Las habitaciones son cómodas y bien equipadas. El personal tiene muy buena predisposición y ayudan a hacer una estadía agradable. El desayuno es quizás un poco costoso, pero hay mil opciones en las cercanías para reemplazarlo. Recomendable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
HotelAtlanticoMadrid, Assistant Director en Hotel Atlantico, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimado GAP1959.

Muchas gracias por sus amables comentarios. Trabajamos cada día para ofrecer el mejor servicio y una grata estancia a nuestros clientes. Es estupendo saber cuando esto sucede. El personal del hotel agradece sus afectuosas palabras.

Gracias por elegir el Hotel Atlántico y por tomarse el tiempo para escribir una opinión maravillosa. Esperamos con interés su regreso.

Saludos cordiales,

• Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Es un hotel que calidad precio es muy bueno, las habitaciones están genial, son amplias y cómodas, la comida esta bien tambien y el trato es buenísimo! todos los detalles estan cuidados y pasará una estancia muy agradable!

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
HotelAtlanticoMadrid, en Hotel Atlantico, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Hola Carlolina397.

Muchísimas gracias por sus amables comentarios y por sus recomendaciones a otros viajeros. Saber que la relación calidad-precio fue buena para usted es muy importante para nosotros, así como que disfrutó de la habitación, la comida y el servicio de nuestro personal. En cambio hemos comprobado que en la puntuación particular de cada uno de los servicios no hemos obtenido la máxima valoración. Esperamos de nuevo su visita para esta vez poder cumplir al cien por cien con sus expectativas con el fin de conseguir su máxima puntuación.

Hasta entonces, reciba un cordial saludo.
Sevilla, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

La verdad es que fue un placer estar en este hotel de la Gran Vía Madrileña. Al final son los pequeños detalles los que marcan la diferencia. Ya hay muy pocos hoteles que te preparen la cama, te ofrezcan albornoz o te pongan una chocolatina en la almohada. Los baños son estupendos con una duchas que son una gozada. He probado otros hoteles de la zona y ni se le acercan en calidad y amabilidad. Además nos invitaron a una copa de vino por reservar en la web del Hotel. Nos gustó mucho, lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Un hotel muy limpio. Las habitaciones se limpian cada día. Los baños están impecables.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
HotelAtlanticoMadrid, en Hotel Atlantico, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado Toni M.

Gracias por sus amables comentarios que nos estimulan a mejorar cada día. Nos esforzamos para garantizar que cada una de las experiencias del cliente sean satisfechas y cumplidas al cien por cien y de acuerdo a sus comentarios entendemos que este fue su caso. En cambio, la puntuación no se corresponde con los mismos. Le pido disculpas si en algo fallamos durante su estancia y le esperamos de nuevo para poder superar sus expectativas.

Le esperamos de nuevo en el Hotel Atlántico.

Cordiales saludos,
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Es un hotel muy bueno ahitualmente voy en ese lugar por que la atencion es buena las habitaciones son como uno lo quiere.ademas tiene al rededor del hotel restaurantes y muchas cosas mas ya que en el hotal yambien hay restaurate y la comida es fabulosa le recomiendo a toda la gente que balla es muy buena las recomiendo

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
HotelAtlanticoMadrid, en Hotel Atlantico, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado Victor H.

Muchas gracias por su tiempo y sus recomendaciones a otros viajeros.

Me alegra saber que es cliente habitual del hotel tanto por la atención de nuestro personal con los clientes como por su satisfacción con nuestras habitaciones. Sin embargo, la puntuación otorgada no es acorde a sus comentarios, por lo que esperamos de nuevo su visita para cumplir con sus expectativas al cien por cien.

Hasta entonces, reciba un cordial saludo.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel es su ubicaci��n... Est�� en el punto justo de cercan��a a todo.
La habitaci��n contiene todos los detalles necesarios: c��moda, espaciosa, limpia, etc. Cont��s con un frigobar, caja de seguridad, secador de pelo y hasta un chocolate todas las noches.
La predisposici��n de los empleados es muy buena.
Por supuesto, la terraza es el detalle de lujo.

Se alojó en febrero de 2014
HotelAtlanticoMadrid, Assistant Director en Hotel Atlantico, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Estimad@ client@ Belu M.

En primer lugar darle las gracias por valorarnos con la máxima puntuación. Esto me alegra ya que significa que su estancia con nosotros fue de su gusto y que los pequeños detalles, la habitación, el trato del personal y la ubicación del hotel fueron satisfactorios.

Gracias por elegirnos y esperamos alojarle de nuevo en su próxima estancia en Madrid.

Hasta entonces, reciba un cordial saludo,
Eva Garcia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Centro

Información adicional sobre el Hotel Atlantico

Establecimiento: Hotel Atlantico
Dirección: Gran Via 38, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles románticos en Madrid
N.°7 de hoteles para familias en Madrid
N.°17 de hoteles de lujo en Madrid
N.°46 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 236 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Atlantico 4*
Wifi Gratuito en todo el hotel, habitaciones insonorizadas y traslado gratuito al hotel desde el Aeropuerto Madrid Barajas. Disfrute de un delicioso Desayuno Bufé con vistas panorámicas a la Gran Vía y de sus maravillosas vistas desde la Terraza de nuestro hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Rumbo, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Atlantico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atlantico Madrid Centro
Atlantico Hotel