“Muy bien ubicado”
Opinión sobre Hotel Atlantico

Hotel Atlantico
Ocupa el puesto n.º22 de 437 hoteles en Madrid
Opinión escrita 24 julio 2014

hotel pequeño pero bien ubicado, si quieres ahorrar este es un buen hotel para llegar, tiene wifi es comodo no necesitas carro sales a caminar tienes todo alrededor, esta bueno para estar un par de noches y conocer madrid

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 31 julio 2014

Buenas tardes Loneto13.

Gracias por sus estupendos comentarios. Nos alegra saber que su estancia fue cómoda y que la ubicación del hotel facilitó sus visitas a la ciudad.

Le esperamos de nuevo.

Un saludo,

Opinión escrita 11 julio 2014

Recién terminamos nuestras vacaciones por España. Estuvimos hospedados primeramente 4 noches y posteriormente dos noches más después de un breve viaje a Barcelona. En ambas ocasiones la atención fue excelente.
En la primera ocasión estuvimos en una habitación Superior del piso 7 y que daba a la calle. Sin embargo muy bien insonorizada ya que aunque la Gran Vía es sumamente ruidosa pudimos descansar perfectamente. Cama king size sumamente cómoda, así como un cuarto de baño amplio, con una excelente ducha y muy buenas amenidades.
En la segunda ocasión reservamos también una habitación superior, y nos otorgaron una mejor, mucho más grande, ubicada en el mismo piso 7 y en esquina, con un bella vista de la ciudad.
El desayuno del hotel muy bueno aunque me hubiese gustado pequeñas variaciones de un día para otro.
La atención por parte de todo el personal es magnífico! Desde la recepción, en el salón de desayunos, etc. Todas nuestras dudas fueron resueltas al instante.
En resumen, pudimos constatar el por qué de las opiniones y valoraciones en TA. Recomendamos totalmente este hotel! Si volvemos a Madrid sin duda nos hospedaríamos ahí nuevamente.
Solamente una pequeña sugerencia: incluir un servicio de cafetera y café en las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones de plantas superiores alejan del ruido de la calle. Excelente la habitación 708 ubicada...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 15 julio 2014

Estimados Regia_64.

Muchas gracias por sus amables comentarios, por su tiempo y por sus recomendaciones a futuros viajeros. Nos alegra saber que cumplimos con sus expectativas en sus dos estancias y que les gustaron las habitaciones. Pero sobre todo nos alegra saber que la atención personal fue magnífica, ya que esta característica es la que hace la diferencia entre unos y otros hoteles. Agradecemos también su sugerencia del desayuno, que nos ayuda a mejorar cada día el servicio a nuestros clientes.

Gracias y esperamos darle de nuevo la bienvenida al Hotel Atlántico.

Un cordial saludo.

Opinión escrita 12 junio 2014

Deseo felicitar a todo el personal del hotel por su excelente atención. Las habitaciones muy limpias, labor de Rosa. Desayunos muy buenos. Me he sentido prácticamente como en casa. Volveré a repetir la estancia en este hotel. Espero que sea pronto.Gracias de nuevo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Respuesta de la gerencia:Respondido: 13 junio 2014

Buenos días felisa p.

Muchas gracias por sus comentarios. Nos agrada saber que disfrutó de su estancia y que todo el personal estuvo a la altura de sus expectativas, en especial Rosa, por la limpieza de su habitación. Su información ha sido transmitida a todo el personal, ya que comentarios como los suyos les motivan a trabajar cada día con esmero. Que se sintiera como en casa es uno de los mayores elogios que nos pueden enviar nuestros clientes.

Gracias y hasta pronto.

Un saludo,

Opinión escrita 2 junio 2014

Estuve hospedado una noche en el hotel y estuve razonablemente bien alojado
Las habitaciones son correctas y están limpias - muy pequeñas por sus tarifas -
El desayuno es abundante aunque las calidades podrían ser mejores
El servicio de habitaciones muy bien
Recepción muy amables y simpaticos

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación frontal
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Respuesta de la gerencia:Respondido: 10 junio 2014

Estimado Coaching H.

En primer lugar, darle las gracias por sus comentarios. Su opinión es muy importante para el hotel.

Con respecto al tamaño de las habitaciones, disponemos de diferentes tipos y el tamaño depende de la habitación reservada. Nuestro hotel también ofrece habitaciones superiores de mayor tamaño a las habitaciones estándar. Le pido disculpas por no cumplir con sus expectativas, con respecto a nuestro desayuno. Creo que debe tener en cuenta la relación calidad-precio y la variedad de nuestros productos, pero agradecemos sus sugerencias. Gracias por su mención al personal y servicio del hotel.

Le pido disculpas por todos los inconvenientes ocasionados durante su estancia en nuestro hotel y agradecemos sus sugerencias que nos ayudan a mejorar nuestros servicios.

Esperamos que nos de una nueva oportunidad para superar sus expectativas.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 29 mayo 2014

Hermoso edificio antiguo muy bien conservado los salones del piso 9 estan muy bien decorados y vale la penda salir a la terraza para ver la ciudad.
No hay cafetera en la habitación
Nos dieron una habitación para 3 y la reserva era para 2 para que estuviéramos más cómodas ya que eramos dos personas y llevamanos 4 maletas.
Tele chica y lateral a una de las camas.
Camas blandas ropa de cama un tanto antigua (las colchas) pero muy suaves.
Closet chico para ser una habitación para 3 personas.
Se escucha el ruido de la gran vía lo cual no es malo si te interesa disfutar de ver pasear a la gente.
No hicieron la habitación el primer día, a las 15 llego la mucama pero la dia siguiente hablamos en recepción y no tubimos ningun problema.
Hay batas y zapatillas para usar.
Tiene transporte al aeropuerto y es muy conveniente (precio 8 euros por persona).
Muy amables en la recpecón para atender todas las consusultas que tengas.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 31 mayo 2014

Estimada Alesinha.

Gracias por elegir el Hotel Atlántico para su estancia en Madrid y por enviarnos los comentarios sobre su experiencia.

Me alegra saber que le gustó el edificio del hotel, la decoración y ambiente de las habitaciones y áreas públicas y que el servicio de nuestro personal de recepción fue provechoso para usted.

Asimismo agrademos sus sugerencias. Con respecto a la cafetera en la habitación, le informo que no disponemos de este servicio ya que ofrecemos café y té gratuito en el bar y cafetería del hotel. Con respecto al tamaño de la habitación, tenemos muchos tipos diferentes de habitaciones y el tamaño depende de la habitación reservada. Nuestro hotel también ofrece habitaciones superiores más grandes que las habitaciones estándar. Actualmente estamos cambiando las televisiones de las habitaciones por otras de mayor tamaño, pero todavía no se han sustituido en todas. Le pido disculpas si la camarera no le limpió su habitación el primer día a la hora deseada, pero me alegra saber que una vez recibida su reclamación, no volvió a ocurrir en los días sucesivos. Todas sus sugerencias son de gran utilidad para nosotros ya que nos ayudan a mejorar el servicio al cliente.

Nos gustaría darle las gracias de nuevo por sus comentarios y tenemos la esperanza de que nos dará una nueva oportunidad de alojarse con nosotros en alguna ocasión futura.

Un cordial saludo,
Assistant Director

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Preciados

¿Has estado en Hotel Atlantico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Atlantico

Dirección: Gran Via 38, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles románticos en Madrid
N.°7 de hoteles para familias en Madrid
N.°17 de hoteles de lujo en Madrid
N.°46 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios: 118 € - 240 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Atlantico 4*
Wifi Gratuito en todo el hotel, habitaciones insonorizadas y traslado gratuito al hotel desde el Aeropuerto Madrid Barajas. Disfrute de un delicioso Desayuno Bufé con vistas panorámicas a la Gran Vía y de sus maravillosas vistas desde la Terraza de nuestro hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Atlantico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atlantico Gran Via Madrid
Hotel Atlantico Madrid Centro