Hotel Atlantico
127 US$
130 US$
116 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
123 US$
147 US$
114 US$
  • Restaurante
TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
113 US$
  • Piscina
126 US$
105 US$
  • Restaurante
ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
  • Restaurante
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
92 US$
  • Bar/Salón
NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
121 US$
  • Piscina
86 US$
79 US$
Agoda.com
3.555 resultados
Opinión escrita 24 de julio de 2014

hotel pequeño pero bien ubicado, si quieres ahorrar este es un buen hotel para llegar, tiene wifi es comodo no necesitas carro sales a caminar tienes todo alrededor, esta bueno para estar un par de noches y conocer madrid

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 31 de julio de 2014

Buenas tardes Loneto13.

Gracias por sus estupendos comentarios. Nos alegra saber que su estancia fue cómoda y que la ubicación del hotel facilitó sus visitas a la ciudad.

Le esperamos de nuevo.

Un saludo,

Opinión escrita 11 de julio de 2014

Recién terminamos nuestras vacaciones por España. Estuvimos hospedados primeramente 4 noches y posteriormente dos noches más después de un breve viaje a Barcelona. En ambas ocasiones la atención fue excelente.
En la primera ocasión estuvimos en una habitación Superior del piso 7 y que daba a la calle. Sin embargo muy bien insonorizada ya que aunque la Gran Vía es sumamente ruidosa pudimos descansar perfectamente. Cama king size sumamente cómoda, así como un cuarto de baño amplio, con una excelente ducha y muy buenas amenidades.
En la segunda ocasión reservamos también una habitación superior, y nos otorgaron una mejor, mucho más grande, ubicada en el mismo piso 7 y en esquina, con un bella vista de la ciudad.
El desayuno del hotel muy bueno aunque me hubiese gustado pequeñas variaciones de un día para otro.
La atención por parte de todo el personal es magnífico! Desde la recepción, en el salón de desayunos, etc. Todas nuestras dudas fueron resueltas al instante.
En resumen, pudimos constatar el por qué de las opiniones y valoraciones en TA. Recomendamos totalmente este hotel! Si volvemos a Madrid sin duda nos hospedaríamos ahí nuevamente.
Solamente una pequeña sugerencia: incluir un servicio de cafetera y café en las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones de plantas superiores alejan del ruido de la calle. Excelente la habitación 708 ubicada en esquina, sumamente grande y con bellas vistas.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 15 de julio de 2014

Estimados Regia_64.

Muchas gracias por sus amables comentarios, por su tiempo y por sus recomendaciones a futuros viajeros. Nos alegra saber que cumplimos con sus expectativas en sus dos estancias y que les gustaron las habitaciones. Pero sobre todo nos alegra saber que la atención personal fue magnífica, ya que esta característica es la que hace la diferencia entre unos y otros hoteles. Agradecemos también su sugerencia del desayuno, que nos ayuda a mejorar cada día el servicio a nuestros clientes.

Gracias y esperamos darle de nuevo la bienvenida al Hotel Atlántico.

Un cordial saludo.

Opinión escrita 12 de junio de 2014

Deseo felicitar a todo el personal del hotel por su excelente atención. Las habitaciones muy limpias, labor de Rosa. Desayunos muy buenos. Me he sentido prácticamente como en casa. Volveré a repetir la estancia en este hotel. Espero que sea pronto.Gracias de nuevo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Respuesta de la gerencia:Respondido: 13 de junio de 2014

Buenos días felisa p.

Muchas gracias por sus comentarios. Nos agrada saber que disfrutó de su estancia y que todo el personal estuvo a la altura de sus expectativas, en especial Rosa, por la limpieza de su habitación. Su información ha sido transmitida a todo el personal, ya que comentarios como los suyos les motivan a trabajar cada día con esmero. Que se sintiera como en casa es uno de los mayores elogios que nos pueden enviar nuestros clientes.

Gracias y hasta pronto.

Un saludo,

Opinión escrita 2 de junio de 2014

Estuve hospedado una noche en el hotel y estuve razonablemente bien alojado
Las habitaciones son correctas y están limpias - muy pequeñas por sus tarifas -
El desayuno es abundante aunque las calidades podrían ser mejores
El servicio de habitaciones muy bien
Recepción muy amables y simpaticos

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación frontal
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Respuesta de la gerencia:Respondido: 10 de junio de 2014

Estimado Coaching H.

En primer lugar, darle las gracias por sus comentarios. Su opinión es muy importante para el hotel.

Con respecto al tamaño de las habitaciones, disponemos de diferentes tipos y el tamaño depende de la habitación reservada. Nuestro hotel también ofrece habitaciones superiores de mayor tamaño a las habitaciones estándar. Le pido disculpas por no cumplir con sus expectativas, con respecto a nuestro desayuno. Creo que debe tener en cuenta la relación calidad-precio y la variedad de nuestros productos, pero agradecemos sus sugerencias. Gracias por su mención al personal y servicio del hotel.

Le pido disculpas por todos los inconvenientes ocasionados durante su estancia en nuestro hotel y agradecemos sus sugerencias que nos ayudan a mejorar nuestros servicios.

Esperamos que nos de una nueva oportunidad para superar sus expectativas.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 29 de mayo de 2014

Hermoso edificio antiguo muy bien conservado los salones del piso 9 estan muy bien decorados y vale la penda salir a la terraza para ver la ciudad.
No hay cafetera en la habitación
Nos dieron una habitación para 3 y la reserva era para 2 para que estuviéramos más cómodas ya que eramos dos personas y llevamanos 4 maletas.
Tele chica y lateral a una de las camas.
Camas blandas ropa de cama un tanto antigua (las colchas) pero muy suaves.
Closet chico para ser una habitación para 3 personas.
Se escucha el ruido de la gran vía lo cual no es malo si te interesa disfutar de ver pasear a la gente.
No hicieron la habitación el primer día, a las 15 llego la mucama pero la dia siguiente hablamos en recepción y no tubimos ningun problema.
Hay batas y zapatillas para usar.
Tiene transporte al aeropuerto y es muy conveniente (precio 8 euros por persona).
Muy amables en la recpecón para atender todas las consusultas que tengas.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 31 de mayo de 2014

Estimada Alesinha.

Gracias por elegir el Hotel Atlántico para su estancia en Madrid y por enviarnos los comentarios sobre su experiencia.

Me alegra saber que le gustó el edificio del hotel, la decoración y ambiente de las habitaciones y áreas públicas y que el servicio de nuestro personal de recepción fue provechoso para usted.

Asimismo agrademos sus sugerencias. Con respecto a la cafetera en la habitación, le informo que no disponemos de este servicio ya que ofrecemos café y té gratuito en el bar y cafetería del hotel. Con respecto al tamaño de la habitación, tenemos muchos tipos diferentes de habitaciones y el tamaño depende de la habitación reservada. Nuestro hotel también ofrece habitaciones superiores más grandes que las habitaciones estándar. Actualmente estamos cambiando las televisiones de las habitaciones por otras de mayor tamaño, pero todavía no se han sustituido en todas. Le pido disculpas si la camarera no le limpió su habitación el primer día a la hora deseada, pero me alegra saber que una vez recibida su reclamación, no volvió a ocurrir en los días sucesivos. Todas sus sugerencias son de gran utilidad para nosotros ya que nos ayudan a mejorar el servicio al cliente.

Nos gustaría darle las gracias de nuevo por sus comentarios y tenemos la esperanza de que nos dará una nueva oportunidad de alojarse con nosotros en alguna ocasión futura.

Un cordial saludo,