NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
110 US$
82 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 91 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 25/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
138 US$
119 US$
  • Restaurante
Ayre Gran Hotel Colon(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
55 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
85 US$
Agoda.com
  • Restaurante
Ibis Madrid Calle Alcala(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
63 US$
Hotels.com
Melia Castilla(Madrid)
164 US$
139 US$
  • Piscina
ILUNION Suites Madrid(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
110 US$
61 US$
¡Alerta de descuento! 26 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 26 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 82 US$ por noche.

Ibis Madrid Aeropuerto Barajas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
97 US$
Trip.com
  • Restaurante
ILUNION Atrium(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
60 US$
¡Alerta de descuento! 23 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 23 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 78 US$ por noche.

TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
66 US$
3.588 resultados
Opinión escrita 3 de julio de 2015

Está ubicado en un sitio inmejorable. La Gran Vía, a un paso del Corte inglés y a pocas cuadras de Plaza Mayor y de la Puerta del Sol. Está totalmente remodelado, con habitaciones super cómodas. La atención de los conserjes (a quienes ya hemos visto en viajes anteriores) es inmejorable!

• Se alojó en junio de 2015, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 6 de julio de 2015

Estimada MARINITA5.

En nombre de todo el equipo humano del Hotel Atlántico deseamos agradecerle de todo corazón los comentarios tan positivos que nos ha traslado a través de Tripadvisor. Agradecemos su comentario sobre la localización del hotel, pues sabemos lo importante que es estar bien ubicado cuando se visita una ciudad. Que un cliente repita estancia en el hotel, es uno de las mejores halagos para nosotros.

Esperamos poder darle pronto la bienvenida, una vez más, en el Hotel Atlántico.

Muchisimas gracias.

Opinión escrita 2 de julio de 2015

Hermoso edificio antiguo, quedo hermoso con la pintura nueva
Hermoso edificio antiguo muy bien conservado los salones del piso 9 están muy bien decorados y vale la penda salir a la terraza para ver la ciudad.
Ropa de cama nueva, las habitaciones estas refaccionadas, recién, se nota.
El quedo fresco el en desayuno es un toque que se agradece.

• Se alojó en junio de 2015, viajó con su familia
HotelAtlanticoMadrid, Assistant Director en Hotel Atlantico, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de julio de 2015

Estimada Alisenha.

Muchas gracias por sus amables comentarios y por compartirlos con otros viajeros de TripAdvisor. Me alegra mucho saber que le ha gustado la reforma del edificio del hotel, así como las remodelación de habitaciones. Agradecemos su tiempo y esperamos de nuevo su visita.

Hasta pronto!

Eva Garcia

Opinión escrita 7 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado entre el metro. Gran Vía y Callao en un señorial edificio
Habitaciones amplias y comodisimas, recién refaccionado. Sientes a cada momento la dedicación de su personal
Vale la pena tomar desayuno aquí, un bufett muy bueno a un precio mas que conveniente. Nos dieron late check out lo que nos soluciono la vida pues nuestro vuelo salía a las 00:15 Hrs
Felicitaciones a los propietarios y personal !!!

Se alojó en junio de 2015, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 16 de junio de 2015

Estimado nursesol.

Tanto el personal como la dirección le damos las gracias por su felicitación. Quisiera agradecerle su alta valoración incluida en nuestro cuestionario y sus excelentes comentarios de su estancia en el Hotel Atlántico. Evaluaciones como las suyas nos motivan cada día a seguir mejorando nuestros servicios.

Esperamos volverle a ver en su próxima visita a Madrid.

Un cordial saludo.

Opinión escrita 23 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel. Impecable. Muy buenas habitaciones. Ubicación inmejorable. Buena atención. Excelente desayuno.
Muy confortable y bien decorado. Para repetir siempre. Personal de recepción muy cordial!
Me gusto mucho y lo recomiendo!

Se alojó en mayo de 2015, viajó sin acompañante
Respuesta de la gerencia:Respondido: 15 de junio de 2015

Buenas tardes Maria R.

Le agradecemos sus comentarios acerca de la ubicación y los servicios del hotel.
Es importante para nosotros conocer la opinión de nuestros clientes, en especial, cuando nos informan que el hotel cumplió o superó las expectativas del cliente.

Esperamos de nuevo su visita la próxima vez que viaje a Madrid.

Un cordial saludo.

Opinión escrita 18 de mayo de 2015

Un gran hotel en medio de la ciudad. Con mucha clase y muy bien conservado. Totalmente remodelado y con unas vistas increibles desde sus habitaciones. La azotea es fantastica. Las habitaciones cómodas y tranquilas, muy bien diseñadas. Todo muy limpio y el personal muy atento en todo momento. Es un poco caro pero estas en el corazón de Madrid a un paso de todo. El desayuno es espectacular, muy abundante y bueno.

Un lujo.

Consejo sobre las habitaciones: Las mas altas, por las vistas.
  • Se alojó en abril de 2015, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 15 de junio de 2015

Hola Gemma B.

Esperamos poder darle pronto la bienvenida nuevamente en el Hotel Atlántico.

Muchisimas gracias.