“De lo mejor!”

Cocina: Latina
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Chueca
Descripción: Restaurante latinoamericano en pleno centro de Madrid , en la tan de moda calle Barquillo 30 . Ofrecemos durante la semana un delicioso menú del día a un precio de 12,50€ , así como también desayunos. Preparamos deliciosos cócteles y los domingos un riquísimo Brunch.
Costa d'en Blanes, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“De lo mejor!”
Opinión escrita el 2 julio 2014

De los mejores (sino el mejor) restaurant fusión de Madrid! Todo en la carta es delicioso y de excelente calidad. La carta a demás es muy variada y el trato es excepcional. Pasa desapercibido, ya que está en calle Barquillo, tiene fachada pequeña y no tiene mesas en la calle pero en cuanto uno entra lo conquista el ambiente que tiene. La decoración es sencilla y a la vez tiene muy buen gusto, se genera un clima muy cálido y la comida termina de cerrar el broche de la experiencia que es inmejorable. Altamente recomendable!!!!!

• Visitado el abril de 2014

• Primero en checo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Un latino con elegancia”
Opinión escrita el 20 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Comida venezolana MUY RICA y de muy buena calidad. Mucha variedad para poder probar de todo un poco. Además tienen una buena variedad de cócteles con sabores tropicales exquisitos.
Con respecto al lugar, nunca había estado en un lugar latino tan elegante y tan agradable. Principalmente decoración colonial con mucho gusto.

“Excelente”
Opinión escrita el 11 junio 2014

Muy buena atención, comida sofisticada y super rica. Ambiente relajante, precios aceptables, vale probar todas las degustaciones.

• Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Buenísima comida, excelente servicio”
Opinión escrita el 24 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El trato de los camareros fue genial y a parte de la comida nos pusieron dos aperitivos. Los platos aunque parecen pequeños son bastante abundantes. La degustación de Arepitas riquísima y el pabellón y el asado negro que pedimos también. Recomiendo un vino que pedimos argentino que se llama Don David. El precio por todo (botella de vino incluida) fueron 70€ entre dos. Un sitio para repetir!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Los mejores cocktails de Madrid”
Opinión escrita el 22 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Solo tienes que entrar, sentarte en la barra y pedir un mojito de fresa y albahaca, es una gran experiencia. Ademas tienen un servicio muy amable y divertido. La comida es también buenísima, no son los sabores típicos y a mi me encanto la presentación de todos los platos que pedimos, cuidan todos los detalles.