“El hostal de los horrores!” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Aravaca Garden

Hotel Aravaca Garden
Ocupa el puesto n.º238 de 280 hostales y pensiones en Madrid
“El hostal de los horrores!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Pésimo no, lo siguiente.
Fuimos mi pareja y yo este fin de semana para pasar dos noches.
La primera impresión nada más llegar y ver la fachada entrada y demás es de un sitio q se ve descuidado, por dentro la recepción no esta mal del todo, aunque huele un poco a fritanga.
Lo peor es cuando entramos a la habitación, la 103 eso era extremadamente agobiante, la cama pegada a la pared con la ventana a la cabecera ( por cierto la ventana oxidada) a los lados casi no hay espacio para poder pasar y te tienes q dar si o si con las paredes q están totalmente manchadas, en las sábanas había pelos q no eran nuestros, puesto q esto paso al minuto siguiente de entrar a la habitación, sábanas raídas, mal olor xdios!! Q espanto, así que decidimos decirle al chico de recepción q nos cambiara de habitación y nos dio otra (supuestamente mucho mejor), algo más grande (poco más) y en las mismas circunstancias, las paredes sábana etc estaban igual llenas de manchas sospechosas el suelo sucio y lo mejor, un moco pegado en la pared!!!! Inmediatamente alertamos al personal y decidimos irnos de allí!! Enseguida encontramos otro alojamiento y desde luego este sitio no volver a pisarlo!!

• Se alojó en febrero de 2014

• Coreano primero
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estas son las pegas que le encontré al hotel:
Pegas del hotel:
-no llega wifi a la habitación
-la habitación es cutre, no merece 3 estrellas, sino 2.
-se nota que le han dado una manita de pintura y un lavado de cara, pero se han olvidado de reformar los baños que dan un poco de asco.
-el colchón de la cama malísimo.
-el armario no tiene perchas y sus puertas cierran mal (armario cutre)
-la habitación es fría. Tarda mucho en calentarse con la bomba de calor aunque sea muy pequeña.

En fin, muy mala experiencia

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

4,5 de 5 burbujas
Bilbao, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Como Hostal esta bien caidad precio, pero si esperas un Hotel te puedes llevar una desagradabre sorpersa. Las habitaciónes estan un pelin descuidadas, las ventanas no cierran bien y en invierno eso significa frio (en verano no le daría importancia). El desayuno está muy bien, variado y bueno.
Por el precio no me puedo quejar de nada, pero debería corregirse la catalogación; porque quias hubiera optado por pagar un poco más e ir a un Hotel.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Benidorm, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Estuve aquí en agosto ,todo la habitación Ok las personas de recepción magníficas para dormir y visitar madrid súper bien muchos centros comerciales cercas nada de problemas para aparcar lo recomiendo para gente queno quiere gastar mucho y visitar la ciudad

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en una de esquina y muy tranquila y bien
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Este fin de semana me alojé a través de la reserva realizada por mi novia a través de Booking en el "Hotel" Aravaca garden. Ha sido la experiencia "hostalera" más lamentable en mucho tiempo. En primer lugar el Hotel no es tal, sino que está clasificado como Hostal ; en segundo lugar las fotografías que se muestran en la página web no se corresponden en su mayor parte con las condiciones del mismo, al menos en lo que a la habitación en la que me alojé respecta, y en tercer lugar me gustaría poder enviarles fotografías del estado tan lamentable de la habitación en la que me alojé. Las características de la misma se las explico someramente aunque el OLOR NAUSEABUNDO A AGUA ESTANCADA SIMILAR A UNA CAÑERÍA ATASCADA durante todo el día y especialmente por la noche es imposible fotografiarlo, las suelas de los zapatos se pegaban al suelo debido a la SUCIEDAD que presentaba, la colcha tenía MANCHAS sin olvidar el resto de mucosidad pegada a una pared que ni siquiera se habían molestado en limpiar, NO HABÍA JABÓN!! ni siquiera un sobrecito de gel (patético) y la puerta corredera del baño carecía de pomo así como totalmente suelta en sus rieles de sujección superior, por lo que era imposible cerrarla, las puertas de las habitaciones CARECÍAN DE POMO por fuera sólo tenían la cerradura para meter la llave y a empujar la puerta para abrirla. Es lamentable que este patético establecimiento ofrezca a través de su formidable página unos servicios de estas características. Un saludo y muchas gracias.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
      Limpieza
Considera también estos alojamientos en o cerca de Madrid
TH Aravaca

Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Ocupa el puesto n.º238 de 280 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 56 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Aravaca Garden 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline, ViajesElCorteIngles y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aravaca Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.