Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Expedia.com26 US$
Hurb27 US$
Ver las 16 ofertas
110 resultados
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2020

Llegue al hotel casi a media noche para llevarme la sorpresa de que hubo un error en la reserva que tenía confirmada y que no había más lugar. No me ofrecieron ninguna tipo de ayuda o alternativa y se comprometieron a devolverme el dinero que todavía estoy esperando. Cada vez que intento comunicarme me cuelgan el teléfono o tienen alguna excusa. Viendo las reseñas que tiene este lugar parece que se dedican a estafar mas que a la hotelería.

Fecha de la estancia: julio de 2020
Opinión escrita el 7 de agosto de 2020

Me hacen una reserva una semana ante,y en el momento de ocupar el hotel me la niegan, sin ningún tipo de explicación..teniendo todo planificado.
Insisto no lo recomiendo a nadie de ninguna manera. LOS RESPONSABLES DEL HOTEL NO OFRECEN NINGUNA GARANTÍA.
Gracias.-

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Opinión escrita el 22 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos hecho una reserva por booking, cuando llegamos al hotel a descansar, después de conducir todo el dia nos recibe un señor que nos dice que el hotel estaba lleno y que habían sido un error de Booking (primera mentira). Y que no podríamos alojarnos allí.
Ademas de esto han cobraron la noche de hotel!!! Ante nuestro reclamo booking se comunica con ellos e indican que el hotel estaba abierto y que hemos dormido allí.
Una estafa total!!! Todavía seguimos haciendo reclamos para que nos devuelvan el dinero.
Así que antes de elegir este hotel lean todos los comentarios que se les irán las ganas de reservarlo.

Fecha de la estancia: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 13 de junio de 2020

No tengo palabras para describir cómo es este alojamiento.
entiendo que por el precio que se paga no se puede exigir grandes lujos pero si un mínimo de limpieza siendo un establecimiento con servicio al público. Este hotel no es habitable.
El peor hotel que he estado en mi vida y estoy acostumbrada a viajar bastante.
La palabra pensión se queda larga.
Las inmediaciones del hotel son muy solitarias da la impresión de que te van hasta robar porque ni siquiera las ventanas de la habitación cierran.
este hotel no tiene ni categoría ni servicios de un 3 estrellas dado que yo he trabajado en el sector y no cumple los requisitos.
Solo agradecer el trato al departamento de recepción que han sido muy amables pero al final te das cuenta que lo barato sale caro

Fecha de la estancia: junio de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 10 de marzo de 2020

Hotel de nivel muy bajo,malas condiciones no lo recomiendo,no se corresponde con las fotos que publican.Mal olor .Reserve para dos noches y solo me quede una noche y porque era tarde para irme a otro hotel.

Fecha de la estancia: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajé por negocios