Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
26 US$
eDreams26 US$
Ver las 17 ofertas
110 resultados
Opinión escrita el 25 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Teniamos una reserva para el día 25 a partir de las 16:00,a las 16:30 nos llaman para decirnos que por error hay otra pareja en nuestra habitación 3 días antes reservada.Es un error incomprensible pero peor aún las formas y el pasotismo (chulería) de los gestores ante semejante incidente.NO VAMOS A MENCIONAR EL ESTADO DE LAS HABITACIONE,se adjuntan fotos de las paredes.

Fecha de la estancia: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 3 de diciembre de 2020

Es un sitio tranquilo, muy limpio y con un personal muy atento. El precio es mas que razonable por estar en Aravaca / Majadahonda. Pongo este comentario para que quede constancia que si a algunas personas el sitio les parece pésimo, como afirman en sus comentarios, los demás no se dejen influenciar. El hotel tiene una excelente relación calidad precio, y no podemos pedir a estos precios un hotel de 5 estrellas en pleno centro de Madrid.
La limpieza es muy buena y el personal es muy atento. Por mi parte mi experiencia de una semana a sido muy positiva. También resaltar que a 5 minutos andando tenemos varios comercios, bares, farmacia, estanco de tabaco y alimentación.
Espero que mis comentarios os ayuden a valorar a su justa medida este hotel y a próxima vez que este por Madrid volveré a alojarme allí sin dudarlo.

Fecha de la estancia: diciembre de 2020
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2020

Llegue al hotel casi a media noche para llevarme la sorpresa de que hubo un error en la reserva que tenía confirmada y que no había más lugar. No me ofrecieron ninguna tipo de ayuda o alternativa y se comprometieron a devolverme el dinero que todavía estoy esperando. Cada vez que intento comunicarme me cuelgan el teléfono o tienen alguna excusa. Viendo las reseñas que tiene este lugar parece que se dedican a estafar mas que a la hotelería.

Fecha de la estancia: julio de 2020
Opinión escrita el 7 de agosto de 2020

Me hacen una reserva una semana ante,y en el momento de ocupar el hotel me la niegan, sin ningún tipo de explicación..teniendo todo planificado.
Insisto no lo recomiendo a nadie de ninguna manera. LOS RESPONSABLES DEL HOTEL NO OFRECEN NINGUNA GARANTÍA.
Gracias.-

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Opinión escrita el 22 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos hecho una reserva por booking, cuando llegamos al hotel a descansar, después de conducir todo el dia nos recibe un señor que nos dice que el hotel estaba lleno y que habían sido un error de Booking (primera mentira). Y que no podríamos alojarnos allí.
Ademas de esto han cobraron la noche de hotel!!! Ante nuestro reclamo booking se comunica con ellos e indican que el hotel estaba abierto y que hemos dormido allí.
Una estafa total!!! Todavía seguimos haciendo reclamos para que nos devuelvan el dinero.
Así que antes de elegir este hotel lean todos los comentarios que se les irán las ganas de reservarlo.

Fecha de la estancia: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja