“Correcto para un 3 estrellas”
Opinión sobre Tryp Madrid Centro

Tryp Madrid Centro
Ocupa el puesto n.º270 de 436 hoteles en Madrid
EcoLíderesNivel Plata
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Correcto para un 3 estrellas”
Opinión escrita el 8 mayo 2011

El hotel es justo lo que se espera de un tres estrellas, ni más ni menos. Yo tuve una habitación en la 6ª planta que daba a la Gran Vía (pedí que fuera exterior cuando hice la reserva), y no estaba nada mal. El baño muy pequeño (solo cabía una persona), pero todo funcionaba bien.
La verdad es que no tuvimos ningún problema ni ninguna queja. Desayuno básico pero completo. Aunque sea repetitivo, vuelvo a repetir que es lo justo para un 3 estrellas.
Yo suelo leer siempre las críticas cuando salgo de viaje, así que espero que esta sirva de algo a quien la lea.
Saludos, y buen viaje.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja

• Griego primero
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 11 abril 2011

Me alojé en este Hotel durante tres días por recomendación de una empleada de unos grandes almacenes.
La ubicación es perfecta para ir de un lado a otro, muy bien comunicada con Metro y autobús ( Guagua como decimos en Canarias).
La habitación en la que me quedé era una doble standar y me tocó en el último piso, la pena es que no daba hacia la gran vía, si no a calle de atrás.
La habitación era bastante cómoda, pero de espacio bastante reducido, el colchón de la cama era muy blando y se hundía en el centro.
El cuarto de baño está bastante bien equipado, pero sin ventilación alguna, el vapor lo inunda todo enseguida, deberían de poner pequeñas ventanas en sus dependencias.
Lo mejor de la habiatción era el balcón pero como dije antes que pena daba a la calle de atrás, en vez de ver los bonitos edificios de la Gran vía me tocaba ver los contenedores de basura y una calle sin vida.
El aire acondicionado funcionaba a la perfección, eché en falta un espejo más grande.
El mini bar era aceptable pero no gratuito.
Lo bueno es uqe si vas en moto puedes aparcar sobre la acera y casi en la puerta del Hotel, a mi nunc ame multaron.
La atención al cliente es estupenda y el servicio de habitaciones muy bueno.

• Se alojó en julio de 2010, viajó solo
mexico
Opinión escrita el 1 marzo 2011

Llegamos a este hotel por su ubicación y buen precio y no nos equivocamos, es muy parecido a su hermano gemelo Tryp Menphis, pero en precio el Tryp Washington es más barato, las habitaciones y los baños del Memphis son un poco más bonitos, pero las de este no están nada mal, son muy parecidos, está muy bien por donde lo veas y así te ahorras varios euros. Lo que está muy bien es su restaurante, en mi caso teníamos el desayuno incluido y me fascinaba irme a sentar a los ventanales para ver la gran vía por la mañana, el buffet estaba muy bien, muy variado y todo calientito. Yo de lo único que me podría quejar es que el jugo de naranja no es natural es de caja pero creo que es así en todos los hoteles de europa. La gente en recepción fue muy simpática, mucho más que los del Memphis.

• Se alojó en julio de 2010, viajó solo
Oviedo, España
Opinión escrita el 29 noviembre 2010

Mi hermana estuvo a finales de noviembre de 2010 en el hotel Tryp Washington de Madrid. Compró unos turrones que le habían costado 54 euros, los fue a dejar en su habitación del hotel el viernes hacia las 8:30 horas de la tarde, salió a las 9 para ver un musical allí en Gran Vía y el sábado por la mañana habían desaparecido de la habitación. Es verdad que el dinero no se lo robaron pero desde luego indica que mucha seguridad en el hotel, no hay, a pesar de que el precio de las habitaciones no sea especialmente barato.

El personal he de decir que fue atento pero desde luego los turrones no aparecieron, por lo que en cuanto a seguridad, que a mí me parece bien importante, no recomendaría este hotel ni de lejos.

Un saludo.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó solo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

Tenerife, España
Opinión escrita el 24 agosto 2010

Lo mejor que tiene el hotel es su situación, en plena gran via, justo al lado de la parada de metro. El hotel da una mala impresion por fuera , ya que tiene una fachada un tanto vieja, pero las habitaciones estan bien, un poco pequeñas pero si lo que buscas es turismo en madrid está genial. El servicio de limpieza bueno, y el atendimiento de recepción, genial, en mi caso nos ayudaron mucho para guiarnos por la ciudad.

En conclusion, es un buen hotel, para moverte por madrid, y poder descansar agusto, en pleno centro, y a modicos precios, el buffet, no es muy variado, pero lo justo y necesario para un buen desayuno.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Malasaña
N.° 115 de 436 en Madrid

¿Has estado en Tryp Madrid Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Madrid Centro

Establecimiento: Tryp Madrid Centro
Dirección: Calle Gran Via 72, 28015 Madrid, España (Previamente Tryp Madrid Washington Hotel)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Gimnasio / Sala de entrenamiento Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 245 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tryp Madrid Centro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Madrid Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Washington Madrid
Tryp Washington Hotel Madrid