“Hotel adecuado para visitar madrid”
Opinión sobre Tryp Madrid Centro

Tryp Madrid Centro
Ocupa el puesto n.º270 de 438 hoteles en Madrid
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 11 julio 2011

El hotel está muy centrico si quieres visitar Madrid. Reservamos una habitación para 3 personas y el tamaño estaba bien. Baño bastante grande aunque la ducha deberia remodelarse ya que es de las que están fijas en la parte alta y resulta incomóda. La habitación daba a la parte de atras y era bastante silenciosa.

Teniamos incluido el desayuno , bastante completo y bien atendido.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Respuesta de la gerencia:Respondido: 28 junio 2012

Estimado cliente le agradecemos su opinión,

Como usted destaca, nuestro hotel está situado en la zona donde todo está a su alcance: musicales, tiendas, restaurantes o los museos más importantes. Entendemos que pudiera resultarle incómoda la ducha y, aunque el resto de usuarios no han comentado nada respecto a esto, lo tendremos en cuenta. Le agradecemos que destaque nuesro completo desayuno-buffet. Esperamos que vuelva a alojarse con nosotros y no dude en ponerse en contacto con nosotros. Muchas gracias.

Hay nuevas opiniones acerca del Tryp Madrid Centro
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 julio 2011

En plena Gran Vía a 20 metros de Plaza España y a 10 de una boca de metro. Excelente situación y buen hotel. Limpio y, en mi caso, habitación espaciosa. La misma era en la octava planta y con vista a la parte de atras. Habitación amplia y muy limpia. La elación calidad-precio excelente. Recomendable si quieres moverte por todo el centro de Madrid.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 28 junio 2012

Estimado cliente le damos las gracias por su opinión,

Como usted indica, nuestra localización es inmejorable al estar situado en el centro de la ciudad, lo que permite a nuestros huéspedes visitar lugares emblemáticos de la ciudad y estar situado cerca de los mejores accesos de la ciudad. Gracias por destacar la amplitu y limpieza de nuestras habitaciones y nuestra excelente relación calidad-precio. Muchas gracias por su comentario y esperamos verlo pronto en nuestro hotel.

Opinión escrita 30 mayo 2011

Es un buen hotel, con una inmejorable ubicación a solo unos pasos de la Plaza España y el Palacio Real. Las habitaciones limpias y confortables.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 mayo 2011

El hotel es justo lo que se espera de un tres estrellas, ni más ni menos. Yo tuve una habitación en la 6ª planta que daba a la Gran Vía (pedí que fuera exterior cuando hice la reserva), y no estaba nada mal. El baño muy pequeño (solo cabía una persona), pero todo funcionaba bien.
La verdad es que no tuvimos ningún problema ni ninguna queja. Desayuno básico pero completo. Aunque sea repetitivo, vuelvo a repetir que es lo justo para un 3 estrellas.
Yo suelo leer siempre las críticas cuando salgo de viaje, así que espero que esta sirva de algo a quien la lea.
Saludos, y buen viaje.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 abril 2011

Me alojé en este Hotel durante tres días por recomendación de una empleada de unos grandes almacenes.
La ubicación es perfecta para ir de un lado a otro, muy bien comunicada con Metro y autobús ( Guagua como decimos en Canarias).
La habitación en la que me quedé era una doble standar y me tocó en el último piso, la pena es que no daba hacia la gran vía, si no a calle de atrás.
La habitación era bastante cómoda, pero de espacio bastante reducido, el colchón de la cama era muy blando y se hundía en el centro.
El cuarto de baño está bastante bien equipado, pero sin ventilación alguna, el vapor lo inunda todo enseguida, deberían de poner pequeñas ventanas en sus dependencias.
Lo mejor de la habiatción era el balcón pero como dije antes que pena daba a la calle de atrás, en vez de ver los bonitos edificios de la Gran vía me tocaba ver los contenedores de basura y una calle sin vida.
El aire acondicionado funcionaba a la perfección, eché en falta un espejo más grande.
El mini bar era aceptable pero no gratuito.
Lo bueno es uqe si vas en moto puedes aparcar sobre la acera y casi en la puerta del Hotel, a mi nunc ame multaron.
La atención al cliente es estupenda y el servicio de habitaciones muy bueno.

• Se alojó en julio de 2010, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
TRYP Madrid Plaza España
Hotel Sterling
N.° 262 de 438 en Madrid

¿Has estado en Tryp Madrid Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Madrid Centro

Dirección: Calle Gran Via 72, 28015 Madrid, España (Previamente Tryp Madrid Washington Hotel)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Gimnasio / Sala de entrenamiento Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
Rango de precios: 93 € - 290 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tryp Madrid Centro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Melia, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Madrid Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Washington Madrid
Tryp Washington Hotel Madrid