Hotel Madrid Centro managed by Meliá
228 US$
292 US$
231 US$
  • Restaurante
Occidental Castellana Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
93 US$
  • Restaurante
Hotel Mediodia(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
116 US$
256 US$
203 US$
Agoda.com
  • Restaurante
Ibis Madrid Aeropuerto Barajas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
97 US$
84 US$
  • Restaurante
SLEEP´N Atocha(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
163 US$
147 US$
Travelocity
1.077 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 2 septiembre 2011

Escogimos este hotel ya que íbamos a ver el musical de los 40 principales y estaba al lado mismo. El hotel en si no está mal, la recepción y el hotel en general se ven un poco viejos, pero las habitaciones son correctas. El baño era muy pequeño pero limpio y la habitación grande.
Las vistas erán bastante feas ya que no daban a la gran vía, sino que daban a un mercado que hay justo detrás del hotel. Pero ganabas en que casi no se escuchaban ruidos.
Tiene concertado un parking con un aparcamiento público que hay detrás del hotel (donde el mercado) pero aún así sale bastante caro el día.
Si lo que quieres es un hotel para visitar la ciudad o ir a algún musical, es perfecto por su ubicación.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja

Estimado cliente le damos las gracias por su opinión,

Como usted destaca en su comentario, nuestra ubicación es uno de nuestros principales atractivos porque los huéspedes pueden disfrutar de los mejores musicales, tiendas y museos. Debido a la vitalidad de la calle, puede escucharse un leve ruido debido a su actividad. En relación al parking concertado, si usted presenta su ticket en la recepción le sellamos su ticket y le aplicarán un descuento de un 30% en su precio final. Aunque entendemos su comentario acerca de la recepción, nos sorprende porque la recepción es algo que los usuarios destacan en sus comentarios. No dude en ponerse en contacto con nosotros ante cualquier duda que le surja. Muchas gracias y esperamos volver a verlo.

Opinión escrita 26 agosto 2011

Me he alojado en una habitación de la décima planta y por las vistas merece la pena pues estas en la gran vía pero la altura mitiga el ruido de dicha calle. Aunque el edificio y las zonas comunes puedan parecer algo antiguas las habitaciones no los son ya que tienen todo lo necesario para una estancia en dicho hotel. Como curiosidad, el televisor es un Bang & Olufsen, que no es poco si no fuera porque era de tubo y naturalmente muy antiguo, eso sí cumple su función perfectamente.

El personal es muy amable y es perfecto para moverse por el centro, evidentemente si no llegas con coche propio. La habitación es amplia y limpia. Eche en falta en mi habitación el minibar que yo suelo utilizar a veces para enfriar agua o similar, estaba el hueco pero no el electrodoméstico.

Lo de cuidado con el precio lo digo porque ahora en verano y en Madrid se cogen muy buenos precios con descuentos del 50% y promociones especiales, como la WIFI que en mi caso era gratuita. Pero a partir de septiembre los precios suben y este hotel que yo recuerde supera los 100 euros, que comparado con los 75 que yo he pagado me parece mucho cuando solo ofrece la situación dentro de Madrid.

Lo que sigo sin entender porque esta cadena no regala ya la WIFI a todos los clientes, sin necesidad de que la reserva sea vía WEB o similar.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en Business
Respuesta de la gerencia:Respondido: 28 junio 2012

Estimado cliente agradecemos profundamente su opinión,

como usted destaca la ubicación del hotel es inmejorable para el turismo de ocio, gastronómico o cultural. Debido a la actividad que se da en la zona, puede que se pueda percibir algún leve ruido. Agradecemos que destaque la amabilidad de nuestro personal porque es uno de nuestros pilares. Gracias por destacar la amplitud y limpieza de nuestras habitaciones. En relación al minibar queremos informarle de que en ninguna habitación del hotel disponemos de él. También queremos destacar que desde Enero del 2012 el Internet es totalmente gratuito para nuestros clientes. Deseamos que piense en nosotros para una futura visita a la ciudad. Muchas gracias.

Opinión escrita 11 julio 2011

El hotel está muy centrico si quieres visitar Madrid. Reservamos una habitación para 3 personas y el tamaño estaba bien. Baño bastante grande aunque la ducha deberia remodelarse ya que es de las que están fijas en la parte alta y resulta incomóda. La habitación daba a la parte de atras y era bastante silenciosa.

Teniamos incluido el desayuno , bastante completo y bien atendido.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Respuesta de la gerencia:Respondido: 28 junio 2012

Estimado cliente le agradecemos su opinión,

Como usted destaca, nuestro hotel está situado en la zona donde todo está a su alcance: musicales, tiendas, restaurantes o los museos más importantes. Entendemos que pudiera resultarle incómoda la ducha y, aunque el resto de usuarios no han comentado nada respecto a esto, lo tendremos en cuenta. Le agradecemos que destaque nuesro completo desayuno-buffet. Esperamos que vuelva a alojarse con nosotros y no dude en ponerse en contacto con nosotros. Muchas gracias.

Opinión escrita 10 julio 2011

En plena Gran Vía a 20 metros de Plaza España y a 10 de una boca de metro. Excelente situación y buen hotel. Limpio y, en mi caso, habitación espaciosa. La misma era en la octava planta y con vista a la parte de atras. Habitación amplia y muy limpia. La elación calidad-precio excelente. Recomendable si quieres moverte por todo el centro de Madrid.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia

Estimado cliente le damos las gracias por su opinión,

Como usted indica, nuestra localización es inmejorable al estar situado en el centro de la ciudad, lo que permite a nuestros huéspedes visitar lugares emblemáticos de la ciudad y estar situado cerca de los mejores accesos de la ciudad. Gracias por destacar la amplitu y limpieza de nuestras habitaciones y nuestra excelente relación calidad-precio. Muchas gracias por su comentario y esperamos verlo pronto en nuestro hotel.

Opinión escrita 30 mayo 2011

Es un buen hotel, con una inmejorable ubicación a solo unos pasos de la Plaza España y el Palacio Real. Las habitaciones limpias y confortables.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja