“No se que decir”

Tryp Madrid Centro
Ocupa el puesto n.º272 de 437 hoteles en Madrid
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 26 octubre 2011

En principio es un hotel normal, sencillo con ciertas comodidades o servicios q justifican las 3 estrellas, las chicas de la recepcion muy amables y solucionan los problemas. Nos hospedamos alli al encontrar un buen precio en un buscador de hoteles, y fuimos con la ilusion de ver el partido del Madrid contra el ajax en la uno, pero muy decepcionante!!! q en la habitacion no funcionaba "la uno" q es nacional y q sali gratis en cuanquier tele. Pero! se ahorran dinero en no tener una señal digital... se ahorran la instalacion digital y lo pasan por analogico, hacia mucho no ibamos a un Trip y es algo comun de la cadena, bueno... finalmente nos quedamos sin ver el partido... q decepción, y nos cambiaron de habitacion pero igual la tele tiene problemas en todas. Y la señal del plus (q hay q pagar) igual no es digital. Espero q hoy! sea digital y pueda ser q haya mejorado. Por lo demás un servicio limpio y habitaciones tranquilas siempre q no des a la gran via.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja

Estimado cliente le damos las gracias por su opinión,

Le agradecemos que destaque a nuestro personal como eficiente y amable dado que es uno de los pilares del hotel. Es posible que al situado en una calle con mucha vitalidad, se pueda percibir algún leve ruido. Nos apena que no pudieran disfrutar del partido, pero le podemos asegurar que nuestras televisiones están adaptadas para la emisión en digital, probablemente puediera ser un fallo en la recepción del canal en el hotel. Le damos las gracias por destacar la limpieza de las habitaciones. No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier cosa. Muchas gracias.

Opinión escrita 29 septiembre 2011

De acuerdo que es un tres estrellas. Pero de entrada la recepción que si es buena hace bueno a un hotel mediocre, aquí falla bastante y no es por un solo instante que a cualquiera le sale un borron.
El desayuno "sencillito" y en un ambiente poco acogedor. Ascensores pequeños (abstenerse si te toca un grupo). No hay minibar.
A favor en plena Gran Via.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja

Estimado cliente le agradecemos su opinión,

El valor más importante del hotel es nuestra ubicación, ya que, permite a nuestros huéspedes de cualquier tipo de servicio y ocio. Además nuestra recepción es algo que los clientes suelen destacar positivamente por su personal y diseño. Le informamos que en nuestro hotel, ninguna habitación tiene minibar. Cuando recibimos a grupos es normal que nuestros ascensores tengan más movimiento durante su entrada en el establecimiento. Lamentamos que el ambiente del desayuno no le resultara acogedor porque los clientes suelen destacarlo como algo positivo, sobre todo por sus vistas. No dude en ponerse en contacto con nosotros. Muchas gracias.

Opinión escrita 2 septiembre 2011

Escogimos este hotel ya que íbamos a ver el musical de los 40 principales y estaba al lado mismo. El hotel en si no está mal, la recepción y el hotel en general se ven un poco viejos, pero las habitaciones son correctas. El baño era muy pequeño pero limpio y la habitación grande.
Las vistas erán bastante feas ya que no daban a la gran vía, sino que daban a un mercado que hay justo detrás del hotel. Pero ganabas en que casi no se escuchaban ruidos.
Tiene concertado un parking con un aparcamiento público que hay detrás del hotel (donde el mercado) pero aún así sale bastante caro el día.
Si lo que quieres es un hotel para visitar la ciudad o ir a algún musical, es perfecto por su ubicación.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja

Estimado cliente le damos las gracias por su opinión,

Como usted destaca en su comentario, nuestra ubicación es uno de nuestros principales atractivos porque los huéspedes pueden disfrutar de los mejores musicales, tiendas y museos. Debido a la vitalidad de la calle, puede escucharse un leve ruido debido a su actividad. En relación al parking concertado, si usted presenta su ticket en la recepción le sellamos su ticket y le aplicarán un descuento de un 30% en su precio final. Aunque entendemos su comentario acerca de la recepción, nos sorprende porque la recepción es algo que los usuarios destacan en sus comentarios. No dude en ponerse en contacto con nosotros ante cualquier duda que le surja. Muchas gracias y esperamos volver a verlo.

Opinión escrita 26 agosto 2011

Me he alojado en una habitación de la décima planta y por las vistas merece la pena pues estas en la gran vía pero la altura mitiga el ruido de dicha calle. Aunque el edificio y las zonas comunes puedan parecer algo antiguas las habitaciones no los son ya que tienen todo lo necesario para una estancia en dicho hotel. Como curiosidad, el televisor es un Bang & Olufsen, que no es poco si no fuera porque era de tubo y naturalmente muy antiguo, eso sí cumple su función perfectamente.

El personal es muy amable y es perfecto para moverse por el centro, evidentemente si no llegas con coche propio. La habitación es amplia y limpia. Eche en falta en mi habitación el minibar que yo suelo utilizar a veces para enfriar agua o similar, estaba el hueco pero no el electrodoméstico.

Lo de cuidado con el precio lo digo porque ahora en verano y en Madrid se cogen muy buenos precios con descuentos del 50% y promociones especiales, como la WIFI que en mi caso era gratuita. Pero a partir de septiembre los precios suben y este hotel que yo recuerde supera los 100 euros, que comparado con los 75 que yo he pagado me parece mucho cuando solo ofrece la situación dentro de Madrid.

Lo que sigo sin entender porque esta cadena no regala ya la WIFI a todos los clientes, sin necesidad de que la reserva sea vía WEB o similar.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en Business
Respuesta de la gerencia:Respondido: 28 junio 2012

Estimado cliente agradecemos profundamente su opinión,

como usted destaca la ubicación del hotel es inmejorable para el turismo de ocio, gastronómico o cultural. Debido a la actividad que se da en la zona, puede que se pueda percibir algún leve ruido. Agradecemos que destaque la amabilidad de nuestro personal porque es uno de nuestros pilares. Gracias por destacar la amplitud y limpieza de nuestras habitaciones. En relación al minibar queremos informarle de que en ninguna habitación del hotel disponemos de él. También queremos destacar que desde Enero del 2012 el Internet es totalmente gratuito para nuestros clientes. Deseamos que piense en nosotros para una futura visita a la ciudad. Muchas gracias.

Opinión escrita 11 julio 2011

El hotel está muy centrico si quieres visitar Madrid. Reservamos una habitación para 3 personas y el tamaño estaba bien. Baño bastante grande aunque la ducha deberia remodelarse ya que es de las que están fijas en la parte alta y resulta incomóda. La habitación daba a la parte de atras y era bastante silenciosa.

Teniamos incluido el desayuno , bastante completo y bien atendido.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos

Estimado cliente le agradecemos su opinión,

Como usted destaca, nuestro hotel está situado en la zona donde todo está a su alcance: musicales, tiendas, restaurantes o los museos más importantes. Entendemos que pudiera resultarle incómoda la ducha y, aunque el resto de usuarios no han comentado nada respecto a esto, lo tendremos en cuenta. Le agradecemos que destaque nuesro completo desayuno-buffet. Esperamos que vuelva a alojarse con nosotros y no dude en ponerse en contacto con nosotros. Muchas gracias.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
TRYP Madrid Plaza España
Hotel Sterling
N.° 266 de 437 en Madrid

¿Has estado en Tryp Madrid Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Madrid Centro

Dirección: Calle Gran Via 72, 28015 Madrid, España (Previamente Tryp Madrid Washington Hotel)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Gimnasio / Sala de entrenamiento Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
Rango de precios: 91 € - 229 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tryp Madrid Centro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Melia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Madrid Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Washington Madrid
Tryp Washington Hotel Madrid