“Excelente ubicacion.”

EcoLíderesNivel Plata
Caracas, Venezuela
“Excelente ubicacion.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 enero 2012

El hotel es bastante bueno ya q su ubicacion permite moverse a muchos lugares turisticos sin perder tiempo. Muchos restaurants y cafes en sus alrededores. Las habitaciones muy buenas y la comida tambien muy variada. Lo unico malo es q uno de los de recepcion es bastante grosero, parece q tiene muchos años con ellos y paga su obstinación con los demas. Lo otro es q los pasillos de las habitaciones olian demasiado a cigarrillo. Creo q deberian prohibir fumar en ellos. Sin embargo lo recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2011
Estimado cliente,

Le damos las gracias por su comentario. Por nuestra inmejorable ubicación, nuestros huéspedes pueden disfrutar de restaurantes, cafés, teatros o museos. Gracias por destacar nuestras habitaciones y nuestro desayuno-buffet. Nos sorprende la actitud que comenta de nuestro recepcionista porque suele ser algo que destacan los usuarios. En relación al olor a cigarrillo, se debe a que probablemente estuviera alojado en una planta de fumadores, por lo que le sugerimos que en su próxima visita contacte con nosotros y solicite una planta para no fumadores. Esperamos volver a verlo pronto. Muchas gracias.

4,5 de 5 burbujas
Guardamar Del Segura
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 enero 2012

Lo único bueno es la ubicación pero al rededor hay muchos hoteles y pensiones que estan mucho mejor , me aloje en la habitación 903 ,los dos ascensores que hay para un hotel tan grande son lentos y uno de ellos solo tiene capacidad para 2 personas , las paredes de la habitación están sucias y el techo de cuarto de baño lleno de humedades, el sistema de climatización deja que desear (también oí una queja en recepción de otro cliente) ,las almohadas son de una calidad pésima , así como las mantitas para taparte que son de la posguerra , las habitaciones son ruidosas , incluso la mía que daba a la contra de la Gran Via , con unas ventanas de aluminio que no son nada buenas , por no decir la malla que cubre todo la fachada del hotel , cutre a mas no poder.A la hora de entrada no habían tenido en cuenta mi petición de cama de matrimonio ni de habitación de no fumador y el proceso duro unos 10 minutos , un largo tiempo cuando yo ya he estado alojado en otros hoteles de la cadena Melia .La entrada al hotel es patética , ni un solo cuadro , ni una mesa con información turística , solo un mostrador y un sofá.A la hora de dejar las maletas tienes que ir a otro hotel ya que ellos no disponen de espacio.Lo dicho habría que replantear si este hotel es de 3 estrellas o es una pensión de 2.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Angel G, Gerente en Tryp Madrid Centro, respondió a esta opinión, 3 octubre 2012
Estimado huésped, lamento que no disfrutara de su estancia, estamos mejorando continuamente y animo a otros usuarios a leer otras criticas para comprobarlo.
Un saludo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

5 de 5 burbujas
münster
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 enero 2012

La primera impresión fue mala, al entrar al hotel las recepcionistas estaban discutiendo con huespedes por el Wi-Fi.

Al entrar a la habitación llegué a pensar que era el salón de fumadores, apestaba a cigarrillo. Por suerte tenía un balcón y lo primero que hice fue abrir las ventanas por completo.

Al dejar Madrid solicité al recepcionista un taxi. Su amabilidad y la del taxista me parecieron sospechosas y así lo confirmé cuando el taxista me cobró 45€ por ir hasta al aeropuerto de Barajas T2, 10€ más de lo que me había anticipado el amable recepcionista, que ya de por sí me parecía costoso.

He leído que varios usuarios han tenido el mismo problema con el taxi. El mío tomó una ruta hacia las afueras de la ciudad, como en círculo. Supongo que debe haber un arreglo entre el recepcionista y el taxista, ambos muy jóvenes.

Conclusión, no volvería ni al hotel ni a España (tuve problemas similares con otro taxi en Barcelona).

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Estimado cliente,

Lamentamos que durante su estancia no pudiera disfrutar de lo que nuestra ubicación ofrece a los huéspedes. El olor a cigarrillo, se debe a que se alojó en una planta para fumadores, lo que nos sorprende es que en la habitación tuviera ese olor, dado que no es algo que ocurriera con anterioridad. Lo que le proponemos es que si al final decide volver a alojarse en el hotel, solicite planta de no fumador.

En relación al transporte desde el hotel al aeropuerto, le podemos confirmar que el hotel no tiene ningún tipo de acuerdo con la compañía de taxis, por lo que nos sorprende que piense en ello. Lamentamos que tuviera que pagar esa cantidad por un taxi y que el conductor tomara una ruta que quizás no debiera.Esperamos que al final cambie de opinión y decida volver a España. No dude en ponerse en contacto con nosotros. Muchas gracias.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2012

Vistas increibles a la gran via y a la plaza españa, camas comodisimas, personal atento y amable, relacion calidad/precio inmejorable! Alojamiento perfecto en madrid

• Se alojó en noviembre de 2011
Estimado cliente,

Nos alegra de que haya podido disfrutar de su estancia en el hotel. Gracias a nuestra localización nuestros clientes pueden disfrutar de increibles vistas y pueden acudir a cualquier tipo de evento o museo de la ciudad. Nos enorgullece que pudiera descansar y disfrutar de nuestras habitaciones y que destaque nuestra relación calidad-precio. Esperamos que decida volver al hotel. No dude en ponerse en contacto con nosotros. Muchas gracias.
barcelona
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 diciembre 2011

Hemos estado cinco dias y lo que he pedido lo he tenido la unica queja que puedo tener es el desayuno por lo demas perfecto pars ir a todos sitios

• Se alojó en diciembre de 2011
, Gerente en Tryp Madrid Centro, respondió a esta opinión, 28 junio 2012
Estimados cliente le agradecemos su opinión,

Esperamos que hayan disfrutado durante su estancia de nuestras habitaciones y servicios ofertados en el hotel. Como destaca, nuestra ubicación es inmejorable dado que permite a los clientes disfrutar del mejor ocio de la ciudad o gastronomía. Lamentamos que el desayuno sea lo que destaque como lo menos positivo porque es algo que destacan los clientes tras su estancia. Esperamos que vuelvan a alojarse con nosotros. No dude en ponerse en contacto. Muchas gracias.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Malasaña
4.0 de 5 burbujas 1.738 opiniones

¿Has estado en Tryp Madrid Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Madrid Centro

Establecimiento: Tryp Madrid Centro
Dirección: Calle Gran Via 72, 28015 Madrid, España (Previamente Tryp Madrid Washington Hotel)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Gimnasio / Sala de entrenamiento Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 336 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tryp Madrid Centro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Hoteles.com, Priceline, Expedia, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Madrid Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Washington Madrid
Tryp Washington Hotel Madrid