“estupendo hotel en la gran via de madrid.” 4 de 5 burbujas

Tryp Madrid Centro
Ocupa el puesto n.º261 de 445 hoteles en Madrid
EcoLíderesNivel Plata
Santander, España
“estupendo hotel en la gran via de madrid.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2012

en mayo de 2011 me alojé en el Tryp Washington ubicado en la Gran Vía de Madrid. Había pedido una doble y nos alojaron en una gran habitación familiar en la que además de dos camas había dos literas para niños con vistas a la Gran Vía. La habitación era enorme, superlimpia y bien decorada. Además como era un piso alto nada de ruido del exterior. El baño estupendo también y el desayuno buffet de gran calidad y variado. El personal simpático y servicial. Sin duda volveré a alojarme en este hotel cuando vuelva a Madrid.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
Estimado cliente,

Le agradecemos que destaque nuestras amplias habitaciones con vistas a la Gran Via. Le damos las gracias por destacar la limpieza del establecimiento y a nuestro personal, dado que es fundamental para el funcionamiento del hotel. Deseamos que cumpla su palabra y vuelva a escogernos para su próxima visita.

Muchas gracias.

4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2012

Estuve en el hotel durante el puente de diciembre y la verdad que no tengo ninguna queja. Nos dieron vistas a la Gran Vía, el desayuno excelente, ninguna queja de recepción... y su situación, lo mejor teniendo en cuenta que ibamos a ver uno de los grandes musicales de la Gran Vía, por lo que a tan solo 5 minutos a pie, teníamos el teatro.

Parada de metro por todas partes... por lo que su accesibilidad a nivel de transporte público ideal también.

¿Que hay hoteles mas lujosos y mejores? Si... pero para dormir, que es a lo que voy a Madrid... volvería antes a este hotel que pagar mas en otro para no aprovecharlo.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Estimado cliente,

Le agradecemos su comentario. Como comenta, al estar situados en la Gran Vía, nuestros clientes pueden disfrutar de los musicales, el mejor ocio, tiendas y de nuestra cercanía para poder disponer de cualquier transporte público para moverse por la ciudad. Le damos las gracias por catalogar como excelente nuestro desayuno-buffet con vistas a la Gran Vïa. No dude en ponerse en contacto con nosotros para su próxima visita a la ciudad.

Muchas gracias.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 febrero 2012

Me encantó este hotel. La habitación estaba impecable. No era muy amplia pero era cómoda, aunque no tenía buena luz natural ya que la ventana era pequeña y daba a otra ala del hotel. El baño y la ducha, perfectos. El hotel está sobre la Gran Vía, con el metro a una cuadra y paradas de autobuses en la puerta. De un lado, está el Museo del jamón (donde pueden comerse sandwichs de jamón ibérico a 1 euro) y del otro, una marisquería. El personal es encantador. No puedo decir nada del desayuno porque durante los días en que estuve, me equivoqué y fui a desayunar al Tryp de al lado, que es 4 estrellas (los hoteles se comunican internamente). Sólo el último día, cuando no me encontraban en la lista, me percaté del error pero me permitieron volver a desayunar allí así es que mis desayunos fueron espectaculares. La habitación tiene internet.

• Se alojó el enero de 2012, viajó solo
Estimado cliente,

En relación a su comentario, le damos las gracias por destacar la comodidad y la limpieza de nuestras habitaciones. Por nuestra localización podrá disponer de los mejores accesos de la ciudad y le agradecemos que destaque a nuestro personal porque es una de nuestras bases para lograr la satisfacción de los clientes. Esperamos que vuelva al hotel y para que pueda comprobar que nuestro desayuno-buffet no tiene nada que envidiar al del hotel contigüo.

Muchas gracias
santa pola
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 febrero 2012

No me pareció mal el hotel, aunque está viejecito. Pero coincido con el problema de los ascensores: un grupo con maletas puede bloquear por completo el acceso durante bastante rato, y a pesar de haber otro TRYP en el portal de al lado, comunicado por todas las plantas excepto la baja y con más ascensores -eso sí, este de 4 estrellas-, no lo avisan, y te tienen esperando en el hall, que es bastante estrecho. Una señora de recepción deja mucho que desear: puse una reclamación, porque no funcionaba el aire acondicionado y estuve alojado a finales de octubre, en la habitación hacía un calor infernal y no se podía paliar abriendo la ventana, porque, a pesar de ser interior, en el patio había mucho ruido de máquinas. Me lo reconoció la señora en cuestión diciendo que no tenían obligación de ofrecer aire acondicionado en octubre. De la hoja de reclamaciones esta persona me selló y firmó con malos modos solo el ejemplar correspondiente al reclamante, no el que va a la Comunidad de Madrid, por lo que le tuve que enviar los dos al gobierno autonómico y me quedé sin copia. Meses después, o sea, hoy, me llega el aviso de archivo de la reclamación porque no pueden comprobar que lo que digo es cierto. Se las saben todas. Por eso he esperado hasta hoy para dar mi opinión.
Por tanto: ojo calor y frío, ojo señora de recepción, ojo ascensores y por si acaso mejor buscar otro hotel, en Madrid hay cientos.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
, Gerente en Tryp Madrid Centro, respondió a esta opinión, 28 junio 2012
Estimado cliente, le agradecemos su comentario.

En relación a los ascensores, su velocidad se corresponde por lo exigido por la ley para la seguridad de sus usuarios. Lo que comenta de los grupos, cuanto más grande sea éste, es normal que los clientes esperen un poco en la recepción al tener que subir por turnos. Si lo desea, en un futuro, puede dejar en consigna su equipaje e informarse en recepción de posibles visitas a la ciudad gracias a nuestra localización y, cuando lo desee, volver al hotel y no tener que esperar. Le confirmamos que el hotel adyacente que comenta dispone de los mismos ascensores, es decir, dos.

Lamentamos que el sistema de aire acondicionado no funcionara como debiera y no le permitiera descansar como nos hubiera gustado, a pesar de ello, le confirmamos que ha sido algo puntual, aunque revisaremos su funcionamiento para que no suceda en un futuro.

En relación a como se gestionó su queja, lamentamos profundamente este caso puntual, dado que nuestro personal es uno de nuestros pilares y suele ser lo que más valoran los usuarios junto a nuestra localización. No dude en ponerse en contacto con nosotros para futuras visitas. Muchas gracias.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

5 de 5 burbujas
Roma, Lazio
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 enero 2012

Alojé en el Tryp Washington con un grupo y lo pasamos muy bien. Nos sentimos como si estuviésemos en casa.Todos fueron muy amables con nosotros y nos hicieron sentir muy a gusto. Las habitaciones son bonitas y el desayuno riquísimo. El hotel está en una parte de la Gran Vía llena de restaurantes, cafeterías, el metro de la Plaza de España al lado. Muy cómodo todo! Muchísimas gracias al Director y a todo el equipo del Tryp Washington! Espero volver pronto!

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
, Gerente en Tryp Madrid Centro, respondió a esta opinión, 28 junio 2012
Estimado cliente, le agradecemos su comentario.

Gracias por destacar dos de nuestros principales atractivos: nuestra increible ubicación y la amabilidad de nuestro personal, porque es fundamental para nosotros. Nos enorgullece que destaque nuestras habitaciones y nuestro completo desayuno-buffet. Esperamos que cumpla su palabra y acuda nuevamente a nuestro hotel en un fututo. No dude en ponerse en contacto con nosotros. Muchas gracias.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Tryp Madrid Gran Via Hotel
4.0 de 5 burbujas 1.674 opiniones

¿Has estado en Tryp Madrid Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Madrid Centro

Establecimiento: Tryp Madrid Centro
Dirección: Calle Gran Via 72, 28013 Madrid, España (Previamente Tryp Madrid Washington Hotel)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Gimnasio / Sala de entrenamiento Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 264 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tryp Madrid Centro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Priceline, Lastminute, Booking.com, Melia y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Madrid Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Washington Madrid
Tryp Washington Hotel Madrid