“hotel perfecto para ir a madrid”
Opinión sobre Tryp Madrid Centro

Tryp Madrid Centro
Ocupa el puesto n.º270 de 436 hoteles en Madrid
EcoLíderesNivel Plata
barcelona
“hotel perfecto para ir a madrid”
Opinión escrita el 16 mayo 2012

hola estuve 4 dias en este hotel y hemos estado muy bien
la habitacion muy grande y muy comoda las camas inmejorables .el cuarto de baño no era muy grande pero para mi perfecto ,el comedor era muy mono pero nosotros no lo utilizamos asi que no puedo opinar de como era el desayuno
si vais a pasr unos dias a madrid no dudeis en hospedaros aqui el sitio es ideal y esta muy centrico de todo ,espero que os sirva mi opinion un saludo

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
, Gerente en Tryp Madrid Centro, respondió a esta opinión, 27 junio 2012
Estimado cliente, agradecemos su comentario tras su estancia en el hotel. Gracias por destacar la confortabiliadad de nuestras habitaciones y, esperamos, que nuestra localización también le ayudara en su estancia. Le sugerimos que se ponga en contacto con nosotros para su próxima estancia y pruebe nuestros desayunos, no se arrepentirá. Muchas gracias.

• Griego primero
ESPAÑA
Opinión escrita el 1 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel es su ubicación. Las habitaciones son muy sencillas, casi es más grande el baño que la habitación. El bufet es muy sencillo pero correcto con ventanas a Gran Vía. Sí se encuentra una buena oferta de precio merece la pena alojarse por su inmejorable situación para visitar la ciudad.

• Se alojó en abril de 2012
Estimado cliente,

Como ha comentado nuestra localización es nuestro principal valor añadido y agradecemos que destaque el hecho de desayunar viendo la Gran Vía o que es un buen lugar para alojarse si se desea visitar la ciudad. Muchas gracias por su comentario y no dude en ponerse en contacto con nosotros para cuando vuelva a la ciudad.
Santiago, Chile
Opinión escrita el 30 abril 2012

Personal amable, instalaciones adecuadas, wi-fi gratis, desayuno bueno.

Repetiria mi experiencia.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Estimado cliente,

Gracias por destacar el trato del personal porque es uno de nuestros principales activos. Asimismo agradecemos que destaque nuestros desayunos, instalaciones y servicios como el wi-fi (que es un servicio gratuito del hotel). Deseamos que cumpla con su palabra y vuelva a hospedarse con nostros. No dude en ponerse en contacto con nosotros. Muchas gracias.
Zaragoza, España
Opinión escrita el 21 abril 2012

Es un buen hotel.El personal muy amable.Las habitaciones muy bien.
Los pasillos y distribuidores muy mal conservados y viejos.
Necesita un buen pintado y cambio de moqueta.
Está ubicado en el centro neuralgico de la gran via.
Dificil situación para aparcar.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Estimado cliente,

Gracias por destacar nuestros dos principales activos: nuestra ubicación y personal. Le agradecemos que destaque que nuestras habitaciones están muy bien. Le informamos que hay un parking concertado detrás del hotel, que al alojarse en nuestro hotel, le aplicará un 30% en su recibo final. Le damos las gracias por sus sugerencias en cuanto a los pasillos y la moqueta y, a pesar de que no hay más referencias de usuarios, estamos trabajando en ello. No dude en ponerse en contacto con nostros. Muchas gracias.
Elche, España
Opinión escrita el 12 abril 2012

La situación del hotel es muy buena, ya que está en plena Gran Vía y tiene varias líneas de metro cercanas. El personal es amable, aunque en mi opinión no se esfuerzan demasiado cuando surge algún problema. Nosotros estuvimos 3 noches y el único problema que tuvimos fue por el ruido, nuestra habitación no daba a la Gran Vía, si no a una paralela, creíamos que mejor así porque no íbamos a escuchar todo el ruido de coches, gente... pero a pesar de todo a penas pudimos dormir, tuvimos que comprarnos tapones para los oídos en la farmacia, si no era imposible. Los motores del ascensor y de los aires acondicionados hacían incluso que la pared vibrara un poco. Por la noche era un ruido insoportable aunque durante el día era imperceptible. La limpieza en general muy bien, no reponían los geles y eso del baño, en mi opinión una falta de detalle.
Cuando vuelva a visitar Madrid probablemente no repita hotel, ya que a pesar del buen servicio, era muy difícil descansar.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Estimado cliente,

Agradecemos que destaque nuestra ubicación, ya que es lo que más destacan los huéspedes tras su estancia. Nuestro personal es una pieza básica en nuestro funcionamiento y nos apena que tenga ese punto de vista porque los clientes suelen destacarlo como algo positivo. El ruido de la habitación que nos indica, al no conocer el número de la habitación, no podemos revisar lo que usted nos indica, aunque es comprensible que debido a nuestra céntrica ubicación se pueda escuchar algún ruido procedente de la calle.

Esperamos que cuando vuelva a visitar la ciudad se ponga en contacto con nosotros y le aseguramos que podrá descansar perfectamente como el resto de clientes alojados en el hotel.Muchas gracias.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Malasaña
N.° 115 de 436 en Madrid

¿Has estado en Tryp Madrid Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Madrid Centro

Establecimiento: Tryp Madrid Centro
Dirección: Calle Gran Via 72, 28015 Madrid, España (Previamente Tryp Madrid Washington Hotel)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Gimnasio / Sala de entrenamiento Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 245 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tryp Madrid Centro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Odigeo, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Madrid Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Washington Madrid
Tryp Washington Hotel Madrid