“Funcional”

Ocupa el puesto n.º270 de 436 hoteles en Madrid
EcoLíderesNivel Plata
“Funcional”
Opinión escrita el 16 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Sin grandes lujos pero muy funcional. Internet gratis, ubicación excelente, buffet desayuno excelente. Para negocio y vacaciones de paso. Un finde de teatro u otras cosas no muchos días. Llegamos el día de la huelga general con miedo a ver que nos encontramos. Servicios justos y sin caos

Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Angel G, Gerente en Tryp Madrid Centro, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2012
Querido cliente. Como indica somos un hotel económico sin muchas pretensiones, funcional y con una localización excepcional. Me alegra comprobar que a pesar de la huelga general no notara carencias en el servicio prestado. GRACIAS por habernos elegido y espero que piense en nosotros si vuelve a Madrid.

• Griego primero
Opinión escrita el 5 noviembre 2012

4 dias en habitacion triple 9 planta habitacion limpia y amplia, vistas espectaculares. Desayuno buffet corre to con productos de calidad , el unico pero los ascensores totalmente insuficientes para un hotel lleno. volveria otra vez

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Angel G, Gerente en Tryp Madrid Centro, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2012
Estimado usuario: Gracias por el tiempo que nos ha dedicado y GRACIAS por elegirnos. Al margen de nuestra espectacular ubicación, ha mencionado dos de nuestros fuertes, el tamaño de las habitaciones y la limpieza. Le doy de nuevo las gracias por compartirlo y le invito a contactarnos antes de su próxima visita e intentaremos sorprenderle! Un saludo
Alicante, España
Opinión escrita el 28 agosto 2012

El hotel da la sensación general de ser un poco cutre. La ubicación es buena (centro de Madrid), la limpieza es correcta (aunque había un pelaco negro en el colchón cuando llegamos!), pero el dormitorio era pequeño, mal equipado y con mobiliario viejo. La cama doble tenía un colchón de muelles incomodísimo que se hundía por el centro, con una sola almohada larga para compartir y que era una roca. Calidad de sueño pésima.

Y las vistas al patio de luces eran espectaculares!.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Angel G, Gerente en Tryp Madrid Centro, respondió a esta opinión, 29 agosto 2012
Estimado cliente,

Nuestra ubicación es el principal atractivo para nuestros clientes porque les permite realizar todas las actividades que deseen en la ciudad. Tomamos nota de su comentario y hemos hablado con nuestro personal de limpieza para que ese detalle no se vuelva a producir. Nuestras camas es algo que los usuarios destacan como algo muy positivo, por ese motivo nos sorprende su comentario aunque tomamos nota y los revisaremos. Lamentamos que no pudieran disfrutar de vistas a la Gran Via pero eso se debe a que no se la pudimos ofrecer por estar esas habitaciones ya ocupadas.

No dude en ponerse en contacto con nosotros.

Muchas gracias.

Y las vistas al patio de luces eran espectaculares!.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

Opinión escrita el 27 agosto 2012

Sólo fuimos para una noche en agosto 2012 y al pasar y ver las habitaciones estuvimos a punto de bajar a recepción y cancelar nuestra reserva. No sólo las habitaciones son pequeñísimas, sino que la limpieza brilla por su ausencia. Telas de araña en el aire acondicionado, las paredes destrozadas y manchadas, cortinas con manchas y quemadas, y por si fuera poco, a la terraza mejor no salir: todo el suelo sucio con tierra como si acabaran de terminar los albañiles su faena. Para colmo, nos fue dificil conciliar el sueño por la noche a causa del molesto ruido continuo que venia del techo. Los baños no tienen vidé y son tambien minusculos. En absoluto merece tres estrellas. Ah, mejor no hablemos de los micro ascensores, o las manchas tamaño XXL en la moqueta de los pasillos. Nuestras habitaciones fueron las 1001 y 1005. Jamás volveremos.

Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Estimado cliente le damos las gracias por su comentario,

A pesar de que entendemos y respetamos su opinión, la limpieza de nuestro establecimiento es algo que los usuarios destacan como uno de nuestros principales activos. Hemos revisado las habitaciones que explica y no hemos detectado los problemas de limpieza que indica. Nuestro hotel está en proceso de renovación y estamos trabajando de forma progresiva en la restauración de todas las habitaciones. Lamentamos que otros huéspedes del hotel dificultaran su estancia pero como entenderá ese es un factor que nosotros no podemos controlar. Nuestros ascensores cumplen con la normativa, es decir, cumple con las medidas de espacio y de seguridad para sus usuarios pero lamentamos que no cumplieran con sus expectativas.

No dude en ponerse en contacto con nosotros.

Seville, Andalucia, Spain
Opinión escrita el 19 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Ibamos a un musical y la ubicacion es sin duda lo mejor, frente al Lope de Vega.
Parada de metro Plaza de España a unos... 40 metros.
Preciados, Sol...a 5 minutos.

La habitacion y el baño muy pequeñitos, pero para dormir sobra. La limpieza buena, aunque las paredes necesitaban una buena mano de limpieza e incluso por la parte de abajo, de pintura.

Personal amable y correcto.

Buen hotel en general.

• Se alojó en agosto de 2012
Angel G, Gerente en Tryp Madrid Centro, respondió a esta opinión, 20 agosto 2012
Estimado cliente,

Gracias por dejar su opinión en TripAdvisor. Como destaca, nuestra ubicación es nuestro mayor activo para los clientes que deciden escogernos porque, como bien indica, los teatros, las tiendas, los puntos de acceso y mayores puntos de interés están al alcance de su mano. Asimismo, le agradecemos que destaque a nuestra personal porque también es uno de los pilares fundamentales de nuestro hotel.

Indicarle que, aunque tengamos en cuenta su opinión, nuestras habitación más pequeña tiene un tamaño de 20m2. En relación a la limpieza, entendemos que se refiere al estado de algunas paredes no a la limpieza de la habitación. Por ello queremos indicarle que el hotel está trabajando en ello y está renovando las habitaciones para solventar el problema que usted nos indica.

No dude en ponerse en contacto con nosotros y esperamos que vuelva a alojarse en el hotel para que pueda comprobar los cambios realizados en el hotel.

Muchas gracias.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Malasaña
N.° 114 de 436 en Madrid

¿Has estado en Tryp Madrid Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Madrid Centro

Establecimiento: Tryp Madrid Centro
Dirección: Calle Gran Via 72, 28015 Madrid, España (Previamente Tryp Madrid Washington Hotel)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Gimnasio / Sala de entrenamiento Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 244 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tryp Madrid Centro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Madrid Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Washington Madrid
Tryp Washington Hotel Madrid