Hotel Madrid Centro managed by Meliá
132 US$
128 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
153 US$
128 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
88 US$
77 US$
Official Site
  • Restaurante
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
  • Bar/Salón
ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
72 US$
Official Site
  • Restaurante
TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
83 US$
Melia.com
  • Piscina
1.087 resultados
Opinión escrita 8 de diciembre de 2012

Me alojè en familia durante nueve noches; y es una ventaja su ubicaciòn, en la Gran vìa, metro muy cerca, zonas de interès a pasos, es segunda vez que nos alojamos, y a diferencia de hace 2 años lamentablemente nos ha decepcionado un poco cierto descuido en àreas del hotel como zonas comunes( alfombras de pasillos, paredes..), y habitaciones, y sòlo 2 ascensores., insuficiente.. El personal excelente por demàs amabilìsimo, dispuesto a facilitar cualquier peticiòn.. El desayuno excelente; ampliamente variado y fresco.. Pues de corregir las àreas deficientes , serìa ideal.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Angel G, Gerente en Hotel Madrid Centro managed by Meliá, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de diciembre de 2012

Estimado cliente, gracias por escribir esta crítica y por elegirnos. Sin duda nuestra localización y desayuno son nuestros mejores valores. En relación a las áreas comunes, estamos trabajando en ello incluso durante estos años difíciles. Me alegra que haya mencionado el personal de hotel, estoy de acuerdo con usted que es uno de nuestros puntos fuertes.

Opinión escrita 20 de noviembre de 2012

Hotel céntrico por excelencia, más céntrico difícil. Todo al lado, el gran Madrid, el metro en la puerta, y la gran via en la puerta. El desayuno excelente y el trato del personal tanto en recepción como en pisos y en desayunos, perfectos. El hotel requiere una reforma desde el punto de vista estético en las zonas comunes, pasillos quiero decir, no así en las habitaciones, no me pareció. Las habitaciones muy bien surtidas, con lo necesario para una más que satisfactoria estancia. Repetiría indudablemente.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Angel G, Gerente en Hotel Madrid Centro managed by Meliá, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de noviembre de 2012

Estimado cliente, gracias por habernos elegido y por sus comentarios. Si vuelve a Madrid le pedimos que nos elija de nuevo, comprobará que poco a poco estamos realizando mejoras incluso durante estos años nada buenos. Gracias de nuevo y hasta pronto!

Opinión escrita 16 de noviembre de 2012

Sin grandes lujos pero muy funcional. Internet gratis, ubicación excelente, buffet desayuno excelente. Para negocio y vacaciones de paso. Un finde de teatro u otras cosas no muchos días. Llegamos el día de la huelga general con miedo a ver que nos encontramos. Servicios justos y sin caos

Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Angel G, Gerente en Hotel Madrid Centro managed by Meliá, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de noviembre de 2012

Querido cliente. Como indica somos un hotel económico sin muchas pretensiones, funcional y con una localización excepcional. Me alegra comprobar que a pesar de la huelga general no notara carencias en el servicio prestado. GRACIAS por habernos elegido y espero que piense en nosotros si vuelve a Madrid.

Opinión escrita 5 de noviembre de 2012

4 dias en habitacion triple 9 planta habitacion limpia y amplia, vistas espectaculares. Desayuno buffet corre to con productos de calidad , el unico pero los ascensores totalmente insuficientes para un hotel lleno. volveria otra vez

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Angel G, Gerente en Hotel Madrid Centro managed by Meliá, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de noviembre de 2012

Estimado usuario: Gracias por el tiempo que nos ha dedicado y GRACIAS por elegirnos. Al margen de nuestra espectacular ubicación, ha mencionado dos de nuestros fuertes, el tamaño de las habitaciones y la limpieza. Le doy de nuevo las gracias por compartirlo y le invito a contactarnos antes de su próxima visita e intentaremos sorprenderle! Un saludo

Opinión escrita 28 de agosto de 2012

El hotel da la sensación general de ser un poco cutre. La ubicación es buena (centro de Madrid), la limpieza es correcta (aunque había un pelaco negro en el colchón cuando llegamos!), pero el dormitorio era pequeño, mal equipado y con mobiliario viejo. La cama doble tenía un colchón de muelles incomodísimo que se hundía por el centro, con una sola almohada larga para compartir y que era una roca. Calidad de sueño pésima.

Y las vistas al patio de luces eran espectaculares!.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Angel G, Gerente en Hotel Madrid Centro managed by Meliá, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de agosto de 2012

Estimado cliente,

Nuestra ubicación es el principal atractivo para nuestros clientes porque les permite realizar todas las actividades que deseen en la ciudad. Tomamos nota de su comentario y hemos hablado con nuestro personal de limpieza para que ese detalle no se vuelva a producir. Nuestras camas es algo que los usuarios destacan como algo muy positivo, por ese motivo nos sorprende su comentario aunque tomamos nota y los revisaremos. Lamentamos que no pudieran disfrutar de vistas a la Gran Via pero eso se debe a que no se la pudimos ofrecer por estar esas habitaciones ya ocupadas.

No dude en ponerse en contacto con nosotros.

Muchas gracias.

Y las vistas al patio de luces eran espectaculares!.