“DECEPCION” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre TRYP Madrid Centro

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste TRYP Madrid Centro a tu lista de perfiles guardados
TRYP Madrid Centro
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Gran Via 72, 28013 Madrid, España (Previamente Tryp Madrid Washington Hotel) (Malasaña)   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas y Avisos
CONSIGUE HASTA UN 35% DTO
Ocupa el puesto n.º288 de 446 hoteles en Madrid
EcoLíderesNivel Plata
Huelva
“DECEPCION”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

La localización del Hotel es muy buena, si bien la entrada es enana y poco iluminada, por lo que es difícil de localizar. Está conectado al Hotel Menfis, por lo que pudimos ver bastante mejor. Los desayunos regulares, había más o menos variedad, pero los productos se agotaban pronto por la poca cantidad que ponían y uno de los días tuvimos que esperar bastante para desayunar. No había jamón en el desayuno. La habitación que nos tocó era en la planta 11, muy pequeña, armario incómodo, tele muy antigua, sonaba mucho la calefacción y la pintura del techo se caía a pedazos. El colchón también regular (se hundía hacia un lado). Los pasillos con moquetas con muy mala sensación y los ascensores muy lentos (uno estuvo averiado casi un día entero). En resumen, muy buena localización, hotel viejo-semi reformado, desayunos regulares.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

JOAQUIN G, E- Guest Experience en TRYP Madrid Centro, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimada Belén H,

Antes de nada quiero darle las gracias por habernos elegido y por haber dedicado su valioso tiempo en compartir su experiencia con nosotros. Asimismo me gustaría hacerle llegar en nombre de todo el equipo mis disculpas a cerca de la reposición del desayuno, hecho que no es en absoluto habitual y que ya hemos remitido a los departamentos implicados para que no vuelva a ocurrir. Por otro lado me complace informarle que la mayor parte de nuestras habitaciones se encuentran recientemente reformadas por lo que no dude que en su próxima visita le facilitaremos una que estará a la altura de sus expectativas. Además tomamos nota de sobre sus comentarios sobre las zonas comunes, algunas de las cuales también han sido reformadas hace muy pocas semanas. Lo más importante para nosotros es que se sientan a gusto y se vayan contentos, por lo que le invitamos a contactarnos, estamos seguros de que notarán los avances.

Un saludo cordial,

Seville, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Lo mejor del hotel la localización. Nos facilitaron una habitacion pequeña con falta de luz. De caracter general le hace falta un lavado de cara.
El desayuno es correcto sin gran variedad.
Si vas a madrid por los teatros y musicales,el hotel es perfecto por que esta en plena gran vía, si no... yo buscaría otro hotel, por que variedad hay.
Le daría un 5 sobre 10.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

JOAQUIN G, E-Guest Experience en TRYP Madrid Centro, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimado Juan A,

Muchas gracias por compartir su opinión sobre Tryp Madrid Washington. Me alegra enormemente que nos hayan elegido para su estancia en Madrid y que haya disfrutado de nuestra céntrica ubicación. El hotel dispone de habitaciones diferentes en orientación, altura y tamaño, por lo que le invito a contactarnos en su próximo viaje a Madrid, le facilitaremos una que se ajuste a sus expectativas. ¡Queremos que vuelvan y se vaya contentos!

Un saludo contento,
Jerez De La Frontera, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Es una lástima que no se atiendan los pequeños detalles: El sábado el desayuno fue un caos (al menos en el tiempo en que estuve yo) Se acabaron los platos, las tazas y los vasos. Se acabó el zumo, el pan, la bollería, la mantequilla, el fiambre la leche fría...
La televisión estaba mal sintonizada, los canales de canal + no se veían, salvo dos o tres, el resto de los canales mal sintonizados. Avisé en Recepción y me dijeron muy amablemente que enviaran al encargado de mantenimiento a revisarlo (Cuando dejé la habitación la sintonización seguía igual de mal)

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Estimado Miguel774,

Ante todo quiero darle las gracias por habernos elegido, así como por haber dedicado su tiempo en compartir su experiencia en Tripadvisor. No dude que tomamos nota de todos sus comentarios sobre el desayuno y la incidencia con su televisión, así como que los reportamos a los departamentos involucrados para que no se vuelvan a repetir. Su satisfacción y comodidad es nuestro principal objetivo y por lo que trabajamos cada día, por lo que le invito a contactarnos para su próxima visita Madrid, le aseguro que notará los avances. Estaré encantado de atenderle personalmente.

Un cordial saludo,
Lorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Muy buena ubicación. Puedes desplazarte fácilmente al centro histórico. No utilizé la cafetería. Volvería a hospedarme sin dudarlo. No tuve problemas. Sólo estuve un fin de semana. Viaje sin coche y con pareja.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

JOAQUIN G, E-Guest Experience en TRYP Madrid Centro, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimado Camilo L,

Ante todo quiero darle las gracias por habernos elegido y por compartir su experiencia en Tripadvisor. No dude en consultarnos en su próxima visita, le animamos a que pruebe nuestro fantástico desayuno, es uno de los puntos mejor valorados por nuestros clientes y ¡repetirá! Les esperamos en su casa de la Gran Vía.

¡Un abrazo!
Cáceres, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Hotel con excelente ubicación, ideal para disfrutar de los servicios que ofrece la Gran Vía, (restaurantes, cines, teatro, tiendas...) pero cuidado con el coche...
De precio para estar en tan "buena calle" tiene el problema del aparcamiento. Dicho hotel tiene un acuerdo con un porcentaje de descuento para huespedes, pero de por sí no disponen de parking propio y es muy complicado hacerlo por la zona.

El Tryp Menfis se encuentra pared con pared con éste, prácticamente es igual y ofrece los mismos servicios, lo que ocurre que está mejor...está reformado y las habitaciones están bastante mejor, en éste hay habitaciones sin reformar.
(El precio de uno a otro suele estar unos 15€-20€ de diferencia)

En resumidas cuentas, un Tryp ideal pero para no llevar coche !!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado paco677,

Antes de nada muchas gracias por compartir su opinión sobre Tryp Madrid Menfis-Washington. Nos encanta saber que ha disfrutado de nuestra fantástica ubicación. La mayor parte de nuestras habitaciones de Tryp Madrid Washington están recientemente reformadas por lo que le invito a contactarnos para próxima visita a Madrid y le asignaremos una de ellas para que su estancia sea perfecta. ¡Le esperamos!

Un saludo,
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
TRYP Gran Via
N.° 243 de 446 en Madrid
3.5 de 5 estrellas 1.217 opiniones

¿Has estado en TRYP Madrid Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Madrid Centro

Dirección: Calle Gran Via 72, 28013 Madrid, España (Previamente Tryp Madrid Washington Hotel)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Gimnasio / Sala de entrenamiento Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — TRYP Madrid Centro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Venere, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Madrid Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Washington Madrid
Tryp Washington Hotel Madrid