“Recomendable”

EcoLíderesNivel Plata
Madrid
“Recomendable”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Hotel muy centrico y la relación calidad precio aceptable. Algo antiguo en instalaciones pero habitaciones correctas. A solucionar sobre todo, en las plantas altas, en concreto, estuvimos en la novena, se oía el ruido molesto del aire acondicionado . La habitación con mobiliario moderno pero necesaria pintura en la misma.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

JOAQUIN G, E- Guest Experience en Tryp Madrid Centro, respondió a esta opinión, 22 marzo 2014
Estimado Kepa An T,

Le doy las gracias por habernos elegido para su estancia en Madrid. Me alegra saber que ha tenido una buena estancia y que nos recomiende y tomo nota de sus comentarios para transmitirlos a todos los departamentos implicados y así mejorar en las áreas que señala. No dude en contactarnos en su próxima visita, ¡estamos seguros de que notará los avances y su próxima puntuación será perfecta! Ya estamos deseando recibirle,

Un saludo,

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Madrid
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2014

El hotel está muy bien situado para disfrutar de la gran via en general, si vas a un musical o cualquier otro evento de ocio, ya que se encuentra pegado a la chocita del loro, habitación grande y renovada , carente de minibar, esto me dejó perplejo, y hacia mucho tiempo que no veía una tele de las antiguas aunque hay que decir que era de primera marca "Bang & Olufsen" el baño en mármol travertino me pareció muy calido y comodo. Un sólo ascensor ya que el otro no funcionaba me hizo bajar siete plantas con las maletas por las escaleras escaleras. Pero en general buena relación calidad precio

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

JOAQUIN G, E- Guest Experience en Tryp Madrid Centro, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimado Andrés Manuel A,

Antes de nada quiero agradecerle que nos haya elegido, así como que haya dedicado su tiempo a compartir su experiencia con nosotros. Me alegra que haya disfrutado de nuestra céntrica ubicación, como indica estamos próximos a muchos espectáculos, ¡seguro que le ha quedado alguno por ver! Asimismo es un placer que en general le hayan gustado nuestras habitaciones recientemente renovadas, aunque tomamos nota de todos sus valiosos comentarios para mejorar, pues su satisfacción y comodidad es lo más importante para nosotros. Por último sentimos enormemente la incidencia con el ascensor, un hecho totalmente puntual que esperamos que no le disuada de volver a visitarnos. Estaremos encantados de volver a atenderle y de mejorar su experiencia, ¡no dude en contactarnos!

Un saludo cordial,
Langreo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Visita de negocios a Madrid, estancia de una noche, condiciones perfectas de la habitación. Salvo una avería con el aire acondicionado, la estancia ha sido perfecta. Trato agradable y profesionalidad. Sin duda una experiencia a repetir.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

JOAQUIN G, E-Guest Experience en Tryp Madrid Centro, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimado Artemi S,

¡Muchísimas gracias por sus comentarios! Me alegra enormemente que haya disfrutado de su estancia y de nuestras cómodas habitaciones. Asimismo, le agradezco sus amables referencias hacia nuestro personal, que sin duda se sentirá muy orgulloso. Espero que el incidente con la climatización fuera subsanado a tiempo y tuviera los mínimos inconvenientes, su satisfacción y bienestar es siempre nuestra prioridad. No dude en contactarnos para su próxima visita a Madrid. Ojalá pueda visitarnos en una próxima ocasión con sus familiares o amigos y así disfrutar al máximo de Madrid.

¡Estaremos encantados de darle la bienvenida de nuevo!

Un abrazo,
Huelva
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 marzo 2014

La localización del Hotel es muy buena, si bien la entrada es enana y poco iluminada, por lo que es difícil de localizar. Está conectado al Hotel Menfis, por lo que pudimos ver bastante mejor. Los desayunos regulares, había más o menos variedad, pero los productos se agotaban pronto por la poca cantidad que ponían y uno de los días tuvimos que esperar bastante para desayunar. No había jamón en el desayuno. La habitación que nos tocó era en la planta 11, muy pequeña, armario incómodo, tele muy antigua, sonaba mucho la calefacción y la pintura del techo se caía a pedazos. El colchón también regular (se hundía hacia un lado). Los pasillos con moquetas con muy mala sensación y los ascensores muy lentos (uno estuvo averiado casi un día entero). En resumen, muy buena localización, hotel viejo-semi reformado, desayunos regulares.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

JOAQUIN G, E- Guest Experience en Tryp Madrid Centro, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimada Belén H,

Antes de nada quiero darle las gracias por habernos elegido y por haber dedicado su valioso tiempo en compartir su experiencia con nosotros. Asimismo me gustaría hacerle llegar en nombre de todo el equipo mis disculpas a cerca de la reposición del desayuno, hecho que no es en absoluto habitual y que ya hemos remitido a los departamentos implicados para que no vuelva a ocurrir. Por otro lado me complace informarle que la mayor parte de nuestras habitaciones se encuentran recientemente reformadas por lo que no dude que en su próxima visita le facilitaremos una que estará a la altura de sus expectativas. Además tomamos nota de sobre sus comentarios sobre las zonas comunes, algunas de las cuales también han sido reformadas hace muy pocas semanas. Lo más importante para nosotros es que se sientan a gusto y se vayan contentos, por lo que le invitamos a contactarnos, estamos seguros de que notarán los avances.

Un saludo cordial,
Seville, Spain
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Lo mejor del hotel la localización. Nos facilitaron una habitacion pequeña con falta de luz. De caracter general le hace falta un lavado de cara.
El desayuno es correcto sin gran variedad.
Si vas a madrid por los teatros y musicales,el hotel es perfecto por que esta en plena gran vía, si no... yo buscaría otro hotel, por que variedad hay.
Le daría un 5 sobre 10.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

JOAQUIN G, E-Guest Experience en Tryp Madrid Centro, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimado Juan A,

Muchas gracias por compartir su opinión sobre Tryp Madrid Washington. Me alegra enormemente que nos hayan elegido para su estancia en Madrid y que haya disfrutado de nuestra céntrica ubicación. El hotel dispone de habitaciones diferentes en orientación, altura y tamaño, por lo que le invito a contactarnos en su próximo viaje a Madrid, le facilitaremos una que se ajuste a sus expectativas. ¡Queremos que vuelvan y se vaya contentos!

Un saludo contento,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Malasaña
4.0 de 5 burbujas 1.739 opiniones

¿Has estado en Tryp Madrid Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Madrid Centro

Establecimiento: Tryp Madrid Centro
Dirección: Calle Gran Via 72, 28015 Madrid, España (Previamente Tryp Madrid Washington Hotel)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Gimnasio / Sala de entrenamiento Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 337 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tryp Madrid Centro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Madrid Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Washington Madrid
Tryp Washington Hotel Madrid