“recomendable buena ubicacion” 4 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
Pachuca, México
“recomendable buena ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

hotel muy recomendable las habitaciones espaciosas y lo mejor de todo es que esta en plena gran via ideal para recorrer a pie si se tiene tiempo los principales atractivos de Madrid, el palacio la catedral, el templo egipcio puerta de alcala, museo del prado, paseo del prado y todas las grandes tiendas que se encuentran en la gran via, el hotel es pequeño pero muy bueno desayuno rico y variado, sin duda recomendable al visitar Madrid.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
JOAQUIN G, E-Guest Experience en TRYP Madrid Centro, respondió a esta opinión, 30 marzo 2014
Estimado drjordan23,

Antes de anda quiero darle las gracias por compartir sus comentarios sobre su estancia en Tryp Madrid Washington. Para nosotros no hay nada mejor que saber que ha disfrutado tanto de nuestra magnífica ubicación y todas las posibilidades que Madrid ofrece. No dude en contactarnos para su próxima visita ¡seguro que le han quedado muchas cosas por ver! Será un placer volver a recibirle,

Un abrazo de parte de todo el equipo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Pasamos un fin de semana fantástico.Madrid, su riqueza cultural y su estilo de vida nos encantó.Viajamos con nuestros hijos adolescentes y disfrutamos cada día, descubriendo monumentos y museos que solo puedes encontrar en Madrid.Los madrileños....muy acogedores.Sin duda volveremos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Gracias, Maria Inmaculad... A
JOAQUIN G, E-Guest Experience en TRYP Madrid Centro, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimada Maria Inmaculada,

¡Qué alegría nos da saber que han pasado tan buen fin de semana en Madrid y en familia! Solo puedo decirle que estaremos encantados de volver a ser su elección de alojamiento cuando vuelvan, siempre hay multitud de cosas que ver y hacer en Madrid y estaremos encantados de tenerles entre nosotros y compartir con ustedes nuestras recomendaciones en la ciudad.

¡Vuelvan pronto!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Excelente ubicación en plena Gran Vía, ideal para acudir a los mejores musicales.
La limpieza muy buena y el personal también, con excepción de un señor de recepción y un camarero del buffet del desayuno...tiene que haber de todo!
Recomendable 100%.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Estimada Xandra G,

¡No sabe cuánto nos alegra leer su excelente valoración sobre su estancia en Tryp Madrid Washington! Le damos las gracias por sus amables palabras sobre el personal y por recomendarnos. Sin duda son una fuente de motivación para querer ser cada día mejores para viajeros como usted. Estamos seguros de que en su próxima visita su impresión será la misma respecto a todo el equipo.

Un abrazo y ¡vuelva pronto!
Langreo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

El hotel está muy bien situado, sobre todo si se va en plan de turismo. He de decir que las habitaciones están bastante bien en cuanto a mobiliario (aunque la tele es bastante antigua). Necesita una reforma ya que en los pasillos tienen moqueta en el suelo, un material que no es nada actual y creo que para el precio que tiene el hotel (nos cobraron en la agencia 130 euros la noche) no estaría de más un cambio en ese sentido para hacerlo más acogedor.
En cuanto a ruidos está bien insonorizado pués dispone de doble ventana, y a pesar de la afluencia de tráfico que pasa por delante, apenas se oye nada, se puede descansar bien.

Consejo sobre las habitaciones: Que de a Gran Vía
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Estimada Maria Isabel R,

¡Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros! Como dice nuestra ubicación es ideal para visitar las principales atracciones de la ciudad, me alegra enormemente que la haya disfrutado. Tomamos nota de sus sugerencias sobre las zonas comunes ¡queremos que se sientan a gusto y vuelvan! No dude en contactarnos para su próxima visita a Madrid, les esperamos con los brazos abiertos.

Un cordial saludo,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Hotel muy centrico y la relación calidad precio aceptable. Algo antiguo en instalaciones pero habitaciones correctas. A solucionar sobre todo, en las plantas altas, en concreto, estuvimos en la novena, se oía el ruido molesto del aire acondicionado . La habitación con mobiliario moderno pero necesaria pintura en la misma.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

JOAQUIN G, E- Guest Experience en TRYP Madrid Centro, respondió a esta opinión, 22 marzo 2014
Estimado Kepa An T,

Le doy las gracias por habernos elegido para su estancia en Madrid. Me alegra saber que ha tenido una buena estancia y que nos recomiende y tomo nota de sus comentarios para transmitirlos a todos los departamentos implicados y así mejorar en las áreas que señala. No dude en contactarnos en su próxima visita, ¡estamos seguros de que notará los avances y su próxima puntuación será perfecta! Ya estamos deseando recibirle,

Un saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
TRYP Madrid Plaza España
4.0 de 5 estrellas 573 opiniones

¿Has estado en TRYP Madrid Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Madrid Centro

Establecimiento: TRYP Madrid Centro
Dirección: Calle Gran Via 72, 28013 Madrid, España (Previamente Tryp Madrid Washington Hotel)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Gimnasio / Sala de entrenamiento Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 595 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — TRYP Madrid Centro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Agoda, Lastminute, Expedia y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Madrid Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Washington Madrid
Tryp Washington Hotel Madrid