Hotel Madrid Centro managed by Meliá
      • Piscina
      1.076 resultados
      FiltroTodos los idiomas
      Opinión escrita 10 abril 2014

Céntrico. Personal muy amable. Vistas increibles a Gran Vía y....muy buen precio!
      Como siempre se desviven por complacerte en las peticiones que les hagas referente a la habitación que preferirías
      Comercios, restaurantes, cafeterías, comida rápida, cines, teatros..., monumentos, puerta del Sol, plaza Mayor, Palacio Real......TODO lo tienes al lado del Hotel...vamos que llegas al hotel y te olvidas del coche.
      Recomendable sin ningún tipo de duda....es de la cadena Meliá y con eso está dicho todo.

Consejo sobre las habitaciones: Las camas son muy cómodas y especialmente las habitaciones que dan a Gran Vía disponen de unas vistas increibles
      • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
      Opinión escrita 9 abril 2014

Estuvimos dos días en Madrid y el Tryp Madrid Washington es una opción ideal para visitar la ciudad.
      El edificio y las habitaciones tienen un diseño moderno y novedoso. La ubicación es de lo mejor y el servicio de desayuno impecable!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
      Opinión escrita 29 marzo 2014

hotel muy recomendable las habitaciones espaciosas y lo mejor de todo es que esta en plena gran via ideal para recorrer a pie si se tiene tiempo los principales atractivos de Madrid, el palacio la catedral, el templo egipcio puerta de alcala, museo del prado, paseo del prado y todas las grandes tiendas que se encuentran en la gran via, el hotel es pequeño pero muy bueno desayuno rico y variado, sin duda recomendable al visitar Madrid.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
      JOAQUIN G, E-Guest Experience en Hotel Madrid Centro managed by Meliá, respondió a esta opiniónRespondido: 30 marzo 2014

Estimado drjordan23,

Antes de anda quiero darle las gracias por compartir sus comentarios sobre su estancia en Tryp Madrid Washington. Para nosotros no hay nada mejor que saber que ha disfrutado tanto de nuestra magnífica ubicación y todas las posibilidades que Madrid ofrece. No dude en contactarnos para su próxima visita ¡seguro que le han quedado muchas cosas por ver! Será un placer volver a recibirle,

Un abrazo de parte de todo el equipo.

Opinión escrita 28 marzo 2014

Pasamos un fin de semana fantástico.Madrid, su riqueza cultural y su estilo de vida nos encantó.Viajamos con nuestros hijos adolescentes y disfrutamos cada día, descubriendo monumentos y museos que solo puedes encontrar en Madrid.Los madrileños....muy acogedores.Sin duda volveremos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
      Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
      Gracias, Maria Inmaculad... A
      JOAQUIN G, E-Guest Experience en Hotel Madrid Centro managed by Meliá, respondió a esta opiniónRespondido: 28 marzo 2014

Estimada Maria Inmaculada,

¡Qué alegría nos da saber que han pasado tan buen fin de semana en Madrid y en familia! Solo puedo decirle que estaremos encantados de volver a ser su elección de alojamiento cuando vuelvan, siempre hay multitud de cosas que ver y hacer en Madrid y estaremos encantados de tenerles entre nosotros y compartir con ustedes nuestras recomendaciones en la ciudad.

¡Vuelvan pronto!

Opinión escrita 26 marzo 2014

Excelente ubicación en plena Gran Vía, ideal para acudir a los mejores musicales.
      La limpieza muy buena y el personal también, con excepción de un señor de recepción y un camarero del buffet del desayuno...tiene que haber de todo!
      Recomendable 100%.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
      Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimada Xandra G,

¡No sabe cuánto nos alegra leer su excelente valoración sobre su estancia en Tryp Madrid Washington! Le damos las gracias por sus amables palabras sobre el personal y por recomendarnos. Sin duda son una fuente de motivación para querer ser cada día mejores para viajeros como usted. Estamos seguros de que en su próxima visita su impresión será la misma respecto a todo el equipo.

Un abrazo y ¡vuelva pronto!