“Habitacion con vistas espectaculares!!!”
Opinión sobre Tryp Madrid Centro

Tryp Madrid Centro
Ocupa el puesto n.º273 de 437 hoteles en Madrid
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 30 abril 2014

Nos hemos alojado en este hotel..nos han dado una habitación en la planta 9 con vistas a la Gran Via...unas vistas espectaculares...muy bien ubicado...el precio mb...volveré seguro!!!
Los recepcionistas del hotel muy simpáticos!!
Yo hice la reserva desde su pagina web y me salio muy bien de precio.

• Se alojó en abril de 2014
JOAQUIN G, E-Guest Experience en Tryp Madrid Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 1 mayo 2014

Estimada Laura G,

¡No sabe la ilusión que nos ha hecho leer sus comentarios! Da gusto saber que ha disfrutado tanto de su estancia con nosotros y que volverá. No dude en contactarnos y le asignaremos una habitación similar ¡queremos seguir siendo su casa de la Gran Vía!

Un abrazo,

Opinión escrita 28 abril 2014

Está situado en plena gran vía, las habitaciones son amplias y el baño está muy nuevo. Es un buen lugar con buena calidad precio para alojarse, comparte parte de instalaciones con el tryp Menfis, que es el edificio contiguo, si hay que elegir entre los dos hoteles, yo me quedaría con el tryp menfis, me he alojado en varias ocasiones y está mejor la habitación.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Estimado DiFraD,

Antes de nada quiero darle las por habernos elegido para su estancia en Madrid. Nos encanta saber que se ha sentido a gusto con nosotros, será un placer volver a tenerle entre nosotros ya sea en Tryp Menfis o en Tryp Washington ¡esta es su casa! Vuelva Pronto.

Opinión escrita 28 abril 2014

Situado de manera inmejorable. Bien comunicado.
Ya va haciendo falta una manita de pintura en algunos sitios.
Trato del personal, amabilísimo.
Si viajas con personas celiacas, ésta cadena pone a su disposición cualquier producto que precises.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Estimado Orlando R,

¡Gracias por su estupenda valoración! Nos alegra mucho que haya disfrutado de nuestra excelente ubicación, ideal para visitar las mejores atracciones de Madrid; así como conocer su opinión sobre nuestro personal al que transmitiré sus cariñosas palabras. Muchas de nuestras habitaciones están recientemente pintadas y reformadas, esperamos volver a recibirle para que pueda alojarse en una de ellas y su próxima estancia ¡sea un 10!

Un saludo cordial.

Opinión escrita 24 abril 2014

El hotel está muy bien situado, en el centro de Madrid. El precio menos de 90€ en abril 2013 está muy bien. Las habitaciones tienen muebles modernos camas cómodas y buena limpieza.
Hay WIFI gratuito en las habitaciones y llega bien la señal.
Baño pequeño algo incómoda la ducha, pero completo y limpio.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
JOAQUIN G, E-Guest Experience en Tryp Madrid Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 4 mayo 2014

Estimado Jose Maria B,
¡Muchas gracias por su buena puntuación! Es un placer leer que le ha gustado su estancia con nosotros. ¡Espero que vuelvan de nuevo muy pronto! Estaremos encantados de volver a tenerle entre nosotros.
¡Un abrazo!

Opinión escrita 23 abril 2014

Hotel bien situado en plena gran vía de Madrid. Las habitaciones están reformadas, y aunque el aspecto exterior deja mucho que de desear, una vez dentro se te olvida. Buen trato, buen desayuno. Es posible que repitamos

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
TRYP Madrid Plaza España
Hotel Sterling
N.° 265 de 437 en Madrid

¿Has estado en Tryp Madrid Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Madrid Centro

Dirección: Calle Gran Via 72, 28015 Madrid, España (Previamente Tryp Madrid Washington Hotel)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Gimnasio / Sala de entrenamiento Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
Rango de precios: 91 € - 231 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tryp Madrid Centro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Madrid Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Washington Madrid
Tryp Washington Hotel Madrid