“Muy recomendable” 4 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
Valladolid, España
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Lo uso habitualmente por mi trabajo y sin duda lo recomiendo. Siempre son muy amables, atentos y con habitaciones confortables y limpias.
Además no puede estar mejor situado, con el metro al lado y en plena Gran Vía madrileña.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
JOAQUIN G, E-Guest Experience en TRYP Madrid Centro, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimado Setelandia,

¡Muchas gracias por compartir su opinión en Tripadvisor! La verdad es que nos encanta tener estas oportunidades de contacto no solo para agradecerle sus amables palabras sino también su fidelidad y confianza. ¡Esperamos tenerle entre nosotros por muchos años!

Un fuerte abrazo,

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Es un excelente hotel que debería tener una estrella más, porque para ser un tres estrellas, los servicios que ofrecen , así como las habitaciónes y el personal, son de categoría superior. Recomendable también si vas con los niños, ya que las habitaciónes Family son espectaculares, sobre todo las camas para los niños

Estimado Rubén P,

Nos ha encantado leer sus amables comentarios sobre su estancia con nosotros. No hay nada mejor saber que han estado tan a gusto con nosotros ¡trabajamos para esto! Por favor vuelva pronto ¡estaremos encantados de volver a tenerle en Tryp Madrid Washington!
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

El hotel esta bastante bien, teniendo cuenta q es un 3 estrellas. El personal excelente. El desayuno exquisito. Muy céntrico, juntó a una parada de metro, zonas comerciales y de los teatros más conocidos de Madrid. Junto al hotel hay un restaursnte Argentino, muy bueno.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

JOAQUIN G, E-Guest Experience en TRYP Madrid Centro, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estimada Encarnación,

¡Muchas gracias por su buena valoración! Nos alegra saber que ha disfrutado al máximo de todas las oportunidades que ofrece nuestra céntrica ubicación, así como conocer su buena opinión sobre nuestro personal. Transmitiré a todos sus amables palabras pues no hay mejor manera de empezar el día. ¡Vuelva pronto! Será un placer tenerle de nuevo entre nosotros.
San Pedro Del Pinatar, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Es la segunda vez que me alojo en este hotel y me parece perfecto. La ubicación, el servicio, trabajadores, etc... inmejorable en todos los aspectos. Sinceramente, repetiré las próximas veces que vuelva.

Estimada Carolina S,

¡No Sabe la ilusión que nos ha hecho leer sus palabras! Muchísimas gracias por el cariño con el que las ha escrito y por confiar en nosotros. Nos encanta saber que seguirá contando con nosotros para sus estancias en Madrid ¡esta es su casa!

Un abrazo,
Murcia, Murcia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

De los Tryp de Gran Vía es sin duda el más flojo. Evidentemente es cuestión de comparar el precio a la hora de la verdad entre éste hotel, el Cibeles o el Menfis. La ubicación lógicamente es buena y el aislamiento del ruido también, lo que es de agradecer. Muy profesional el personal.
Sin embargo mi habitación tenía un TV del siglo XX, una ducha incomoda, y más de una roce en las paredes que para una persona poco exigente pues igual no es tan relevante.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
JOAQUIN G, E-Guest Experience en TRYP Madrid Centro, respondió a esta opinión, 11 mayo 2014
Estimado ardanza,

Ante todo le doy las gracias por habernos elegido para su estancia en Madrid, así como por destacar la profesionalidad de nuestro personal, que sin duda se sentirá orgulloso. Sentimos sin embargo no haber alcanzado sus expectativas con respecto a la habitación, por lo que le invitamos a que nos contacte para su próxima visita a la Gran Vía. Tenemos habitaciones recientemente reformadas y más amplias que sin duda se ajustarán a lo que busca. Queremos que vuelva y se vaya totalmente contento así que ¡le esperamos!

Un saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
TRYP Madrid Plaza España
4.0 de 5 estrellas 616 opiniones

¿Has estado en TRYP Madrid Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Madrid Centro

Establecimiento: TRYP Madrid Centro
Dirección: Calle Gran Via 72, 28013 Madrid, España (Previamente Tryp Madrid Washington Hotel)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Gimnasio / Sala de entrenamiento Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 198 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — TRYP Madrid Centro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, TripOnline SA, Lastminute, HRS, HotelsClick, 5viajes2012 S.L., Priceline, Odigeo, Agoda, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Madrid Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Washington Madrid
Tryp Washington Hotel Madrid