“Muy buen Hotel.” 4 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel Plata
Rosario, Argentina
“Muy buen Hotel.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Me hospede en Septiembre de 2013, es muy buen Hotel, su ubicación en la Gran Vía es inmejorable. El personal es amable y eficiente. El desayuno está bien y las habitaciones son cómodas y limpias.Cuando vuelva a Madrid volveré a este hotel.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
JOAQUIN G, E-Guest Experience en Tryp Madrid Centro, respondió a esta opinión, 1 junio 2014
Estimado hugogervasio,

Nos ha encantado leer sus cariñosas palabras sobre su estancia con nosotros y saber que piensan volver a alojarse con nosotros. Muchísimas gracias por destacar la calidad de nuestro desayuno, ubicación y personal. Por favor vuelva pronto ¡Le esperamos con los brazos abiertos!

Un abrazo,

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Fl
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Lo recomiendo, Me Hospede en este Hotel el dia 12 de Mayo.
Muy Serviciales las personas que trabajan en el Hotel,Comodo, Limpio buen desayuno.
Situado en muy buen lugar, si regreso a Madrid creo me hospedare en este mismo lugar.

• 4 de 5 burbujas
JOAQUIN G, E-Guest Experience en Tryp Madrid Centro, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimado Clio Y,

¡Gracias por su estupenda valoración de Tryp Madrid Washington! Para nosotros no hay nada mejor que saber que ha estado tan contento durante su estancia y que piensa volver. No dude en contactarnos, estaremos encantados de volver a recibirle y ayudarle a que vuelva a tener una experiencia agradable en Madrid.

Un saludo,
Valladolid, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Lo uso habitualmente por mi trabajo y sin duda lo recomiendo. Siempre son muy amables, atentos y con habitaciones confortables y limpias.
Además no puede estar mejor situado, con el metro al lado y en plena Gran Vía madrileña.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Estimado Setelandia,

¡Muchas gracias por compartir su opinión en Tripadvisor! La verdad es que nos encanta tener estas oportunidades de contacto no solo para agradecerle sus amables palabras sino también su fidelidad y confianza. ¡Esperamos tenerle entre nosotros por muchos años!

Un fuerte abrazo,
Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Es un excelente hotel que debería tener una estrella más, porque para ser un tres estrellas, los servicios que ofrecen , así como las habitaciónes y el personal, son de categoría superior. Recomendable también si vas con los niños, ya que las habitaciónes Family son espectaculares, sobre todo las camas para los niños

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Rubén P,

Nos ha encantado leer sus amables comentarios sobre su estancia con nosotros. No hay nada mejor saber que han estado tan a gusto con nosotros ¡trabajamos para esto! Por favor vuelva pronto ¡estaremos encantados de volver a tenerle en Tryp Madrid Washington!
Granada, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2014

El hotel esta bastante bien, teniendo cuenta q es un 3 estrellas. El personal excelente. El desayuno exquisito. Muy céntrico, juntó a una parada de metro, zonas comerciales y de los teatros más conocidos de Madrid. Junto al hotel hay un restaursnte Argentino, muy bueno.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

JOAQUIN G, E-Guest Experience en Tryp Madrid Centro, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estimada Encarnación,

¡Muchas gracias por su buena valoración! Nos alegra saber que ha disfrutado al máximo de todas las oportunidades que ofrece nuestra céntrica ubicación, así como conocer su buena opinión sobre nuestro personal. Transmitiré a todos sus amables palabras pues no hay mejor manera de empezar el día. ¡Vuelva pronto! Será un placer tenerle de nuevo entre nosotros.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Tryp Madrid Gran Via Hotel
4.0 de 5 burbujas 1.368 opiniones

¿Has estado en Tryp Madrid Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Madrid Centro

Establecimiento: Tryp Madrid Centro
Dirección: Calle Gran Via 72, 28013 Madrid, España (Previamente Tryp Madrid Washington Hotel)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Gimnasio / Sala de entrenamiento Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 272 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tryp Madrid Centro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Melia, ViajesElCorteIngles, Lastminute y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Madrid Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Washington Madrid
Tryp Washington Hotel Madrid