“buena ubicación”

EcoLíderesNivel Plata
Valencia
“buena ubicación”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2014

Hotel con buena ubicación y relación precio-calidad. En las habitaciones de las plantas altas hay un ruido bastante molesto como de máquinas de aire acondicionado. Las habitaciones que dan a Gran Vía con doble ventanal que aíslan bastante del ruido del tráfico. Le falta un poco de mantenimiento.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

JOAQUIN G, E-Guest Experience en Tryp Madrid Centro, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimada Ana G,

Antes de nada le doy las gracias por habernos elegido para su estancia en Madrid, así como por haber dedicado su tiempo en compartir su experiencia en Tripadvisor.

Nos alegra saber que nuestra ubicación haya sido de su agrado y esperamos que la haya disfrutado. Además le agradecemos su s sugerencias con respecto al mantenimiento. En este sentido estamos seguros de que le alegrará saber que la mayor parte de nuestras habitaciones se encuentran ya renovadas. Esperamos que pueda volver y disfrutarlas, le aseguro que mejoraremos su experiencia. Estamos a su entera disposición.

Un saludo cordial,

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2014

El Hotel esta bien situado, buenas instalaciones, y sobre todo el trato del personal es muy bueno. Las habitaciones estan nuevas y limpias. La comida esta bien, aunque solo utilizamos desayuno. Recomendable!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado viajero,

Le doy las gracias por su excelente valoración. Comentarios como estos nos motivan para seguir trabajando y dando lo mejor de nosotros para que su estancia sea excelente. Esperamos volver a tenerle de nuevo entre nosotros muy pronto. ¡No dude en contactarnos!

Un abrazo de todo el equipo de Tryp Madrid Washington.
Aspe, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2014

Un hotel correcto. Las habitaciones son amplias, la limpieza adecuada, el trato del personal es amable.

Lo mejor, sin duda, la excelente ubicación junto a Plaza de España, al lado de la parada de metro. Es el lugar perfecto para disfrutar de los teatros de Gran Vía.

• Se alojó en abril de 2014, viajó solo
JOAQUIN G, E-Guest Experience en Tryp Madrid Centro, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimado viajero,

Le doy las gracias en nombre de todo el equipo de Tryp Madrid Washington por las amables palabras que nos dedica tanto en referencia a nuestras habitaciones como a nuestro personal. Nos encanta saber que ha disfrutado al máximo de nuestra perfecta ubicación para vivir Madrid, de veras esperamos que puedan volver a hacerlo de nuevo muy pronto. En su próxima visita no dude en contactarnos, estaremos encantados de facilitarle nuevas rutas por la ciudad que le encantarán. ¡Vuelva pronto!
argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Lo mejor de este hotel es su ubicación en plena Gran Vía.Las habitaciones son super cómodas y la limpieza fué excelente pero el mantenimiento de los pasillos y las paredes de las habitaciones debería ser renovado.
La atención del personal fue excelente.

El desayuno muy completo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
JOAQUIN G, E-Guest Experience en Tryp Madrid Centro, respondió a esta opinión, 1 junio 2014
Estimado silkequill,

Antes de nada quiero darle las gracias por habernos elegido y por compartir su opinión en Tripadvisor. Nos alegra conocer su buena opinión sobre su habitación y la ubicación, así como tomamos nota sobre sus sugerencias respecto a las zonas comunes. En este sentido es un placer para mí poder hacerle saber que ya hemos comenzado con la renovación de los pasillos, así como que disponemos de habitaciones muy recientemente reformadas para que su próxima estancia sea un éxito. ¡Le esperamos!
Rosario, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Me hospede en Septiembre de 2013, es muy buen Hotel, su ubicación en la Gran Vía es inmejorable. El personal es amable y eficiente. El desayuno está bien y las habitaciones son cómodas y limpias.Cuando vuelva a Madrid volveré a este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado hugogervasio,

Nos ha encantado leer sus cariñosas palabras sobre su estancia con nosotros y saber que piensan volver a alojarse con nosotros. Muchísimas gracias por destacar la calidad de nuestro desayuno, ubicación y personal. Por favor vuelva pronto ¡Le esperamos con los brazos abiertos!

Un abrazo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Malasaña
4.0 de 5 burbujas 1.731 opiniones

¿Has estado en Tryp Madrid Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Madrid Centro

Establecimiento: Tryp Madrid Centro
Dirección: Calle Gran Via 72, 28015 Madrid, España (Previamente Tryp Madrid Washington Hotel)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Gimnasio / Sala de entrenamiento Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 341 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tryp Madrid Centro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Melia, ViajesElCorteIngles, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Madrid Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Washington Madrid
Tryp Washington Hotel Madrid