“BIEN, aunque le falta mejorar la imagen””
Opinión sobre Tryp Madrid Centro

Tryp Madrid Centro
Ocupa el puesto n.º272 de 440 hoteles en Madrid
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 26 junio 2014

BIEN, aunque le falta mejorar la imagen”

El pasado mes de mayo nos hospedamos en este hote, muy centrico en plena gran via, llegamos al hotel y tuvimos que esperar a que terminen de limpiar las habitacion ya que el check-in es a las 3 lo cual me parece un poco tarde.

La habitacion esta bien de dimension, no es muy grande pero se esta bien, no tiene minibar, y las paredes un poco sucias, hace falta una mano de pintura.

El Baño es completo , y lo encontramos limpio, el punto malo seria que no tienen amenities, como gel de ducha champoo,acondicionador,perdon si que hay pero de un dispensador.
La bañera es peligrosa es bastante estrecha, seria mejor que pongan plato de ducha yq aue es imposible darse un Baño alli, a no ser que midas un metro.

CONCLUSION
Esta Bien en general es comodo, pero si mejorase un poco la imagen.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
JOAQUIN G, E-Guest Experience en Tryp Madrid Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 27 junio 2014

Estimado Franz S,

Antes de nada quiero darle las gracias por haber dedicado su tiempo en compartir su experiencia en Tripadvisor, así como por reportarnos sus valiosas sugerencias para mejorar.
En primer lugar, en lo que respecta a la hora del check in establecida es las 14:00, si bien cuando tenemos habitaciones disponibles antes de esa siempre se las facilitamos a nuestros clientes para su mayor comodidad. Lo siento enormemente si debido a alguna eventualidad le dimos su habitación después de esa hora, y paso nota a todos los departamentos implicados para que no vuelva a ocurrir.

Por otro lado siento que su habitación no haya sido totalmente de su agrado, por favor, no dude en contactarnos y le asignaremos una de nuestras recientemente reformadas habitaciones para que mejore su experiencia. Además, en cuanto al baño, no dude en solicitarnos amenities extra en su próxima estancia. Estaremos encantados de atenderle.
Estoy a su entera disposición.

Un saludo cordial,

Escribe una opiniónOpiniones (1.023)

Opinión escrita 24 junio 2014

Hotel con buena ubicación y relación precio-calidad. En las habitaciones de las plantas altas hay un ruido bastante molesto como de máquinas de aire acondicionado. Las habitaciones que dan a Gran Vía con doble ventanal que aíslan bastante del ruido del tráfico. Le falta un poco de mantenimiento.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
JOAQUIN G, E-Guest Experience en Tryp Madrid Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 25 junio 2014

Estimada Ana G,

Antes de nada le doy las gracias por habernos elegido para su estancia en Madrid, así como por haber dedicado su tiempo en compartir su experiencia en Tripadvisor.

Nos alegra saber que nuestra ubicación haya sido de su agrado y esperamos que la haya disfrutado. Además le agradecemos su s sugerencias con respecto al mantenimiento. En este sentido estamos seguros de que le alegrará saber que la mayor parte de nuestras habitaciones se encuentran ya renovadas. Esperamos que pueda volver y disfrutarlas, le aseguro que mejoraremos su experiencia. Estamos a su entera disposición.

Un saludo cordial,

Opinión escrita 24 junio 2014

El Hotel esta bien situado, buenas instalaciones, y sobre todo el trato del personal es muy bueno. Las habitaciones estan nuevas y limpias. La comida esta bien, aunque solo utilizamos desayuno. Recomendable!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado viajero,

Le doy las gracias por su excelente valoración. Comentarios como estos nos motivan para seguir trabajando y dando lo mejor de nosotros para que su estancia sea excelente. Esperamos volver a tenerle de nuevo entre nosotros muy pronto. ¡No dude en contactarnos!

Un abrazo de todo el equipo de Tryp Madrid Washington.

Opinión escrita 23 junio 2014

Un hotel correcto. Las habitaciones son amplias, la limpieza adecuada, el trato del personal es amable.

Lo mejor, sin duda, la excelente ubicación junto a Plaza de España, al lado de la parada de metro. Es el lugar perfecto para disfrutar de los teatros de Gran Vía.

• Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
JOAQUIN G, E-Guest Experience en Tryp Madrid Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 24 junio 2014

Estimado viajero,

Le doy las gracias en nombre de todo el equipo de Tryp Madrid Washington por las amables palabras que nos dedica tanto en referencia a nuestras habitaciones como a nuestro personal. Nos encanta saber que ha disfrutado al máximo de nuestra perfecta ubicación para vivir Madrid, de veras esperamos que puedan volver a hacerlo de nuevo muy pronto. En su próxima visita no dude en contactarnos, estaremos encantados de facilitarle nuevas rutas por la ciudad que le encantarán. ¡Vuelva pronto!

Opinión escrita 31 mayo 2014

Lo mejor de este hotel es su ubicación en plena Gran Vía.Las habitaciones son super cómodas y la limpieza fué excelente pero el mantenimiento de los pasillos y las paredes de las habitaciones debería ser renovado.
La atención del personal fue excelente.

El desayuno muy completo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
JOAQUIN G, E-Guest Experience en Tryp Madrid Centro, respondió a esta opiniónRespondido: 1 junio 2014

Estimado silkequill,

Antes de nada quiero darle las gracias por habernos elegido y por compartir su opinión en Tripadvisor. Nos alegra conocer su buena opinión sobre su habitación y la ubicación, así como tomamos nota sobre sus sugerencias respecto a las zonas comunes. En este sentido es un placer para mí poder hacerle saber que ya hemos comenzado con la renovación de los pasillos, así como que disponemos de habitaciones muy recientemente reformadas para que su próxima estancia sea un éxito. ¡Le esperamos!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
TRYP Madrid Plaza España
N.° 202 de 440 en Madrid
Senator Gran Via 70 Spa Hotel

¿Has estado en Tryp Madrid Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Madrid Centro

Dirección: Calle Gran Via 72, 28015 Madrid, España (Previamente Tryp Madrid Washington Hotel)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Gimnasio / Sala de entrenamiento Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Madrid
Rango de precios: 78 € - 202 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tryp Madrid Centro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Melia, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Madrid Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Washington Madrid
Tryp Washington Hotel Madrid