Hotel Madrid Centro managed by Meliá
131 US$
128 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
130 US$
117 US$
132 US$
112 US$
Melia.com
  • Restaurante
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
92 US$
  • Bar/Salón
NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
122 US$
  • Piscina
153 US$
105 US$
  • Restaurante
TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
83 US$
Melia.com
  • Piscina
85 US$
65 US$
Priceline
  • Restaurante
ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
60 US$
Priceline
1.087 resultados
Opinión escrita 2 de julio de 2014

La ubicación del hotel es de 10 total. Tiene justo al lado la salida de metro "Plaza España" y está rodeado de todo tipo de restaurantes y tiendas. Se encuentra en plena Gran Vía, a 10 mins andando de la Cibeles y del retiro.

No se si es porque nos vieron jóvenes, pero nos dieron, según he comentado con gente que ya ha ido a este hotel anteriormente, la peor habitación del hotel. Última planta con el techo muy agrietado. Aunque era una habitación muy luminosa, la primera noche que fue la que pasamos ahí fue insoportable porque justo arriba se encontraban todos los extractores y no había quien pegara ojo con el ruido. La ducha en vez de ser de teléfono, era de las antiguas, fija en el techo, y no se podía mover.

Aún así, al día siguiente comentamos el incidente en recepción y nos cambiaron la habitación sin problemas, en otro piso, y estaba mucho mejor, incluso el baño tenía ya ducha de teléfono e incluso bidé, que la anterior no tenía, sin ninguna pega.
La cama quizá algo pequeña, pero sin problemas, muy cómoda.

Respecto al personal de recepción, nos encontramos de todo. La primera persona que nos atendió en recepción, una chica, solo ponía malas caras y con contestaciones bordes, mientras que el resto de los días nos atendieron otros chicos y chicas muy amables y alegres que nos solucionaron todos los problemas al instante.

Consejo sobre las habitaciones: Nunca escojan habitación en el último piso (planta 11)
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
JOAQUIN G, E-Guest Experience en Hotel Madrid Centro managed by Meliá, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de julio de 2014

Estimado viajero, Sojollo,
Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios pues todas las críticas que recibimos son de un valor incalculable para nosotros. Sentimos mucho que tu percepción haya sido tan negativa en cuanto a la habitación y en el proceso del checkin, nos gustaría trasmitirte que intentamos trabajar cada día por mantener un espíritu de trabajo en equipo y apostar por un trato más cercano y profesional a nuestros apasionados viajeros.
Saludos

Opinión escrita 1 de julio de 2014

Era la primera vez que me alojaba en este hotel. La ubicación estupenda. Como iba por cuestión de trabajo me venía muy bien salir del hotel y tener el Metro a un minuto. La habitación, interior, muy cómoda y tranquila. El personal muy amable y servicial. Lo recomiendo

• Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
JOAQUIN G, E-Guest Experience en Hotel Madrid Centro managed by Meliá, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de julio de 2014

Estimado Alhucemas,
Muchas gracias por sus comentarios
Esperamos que puedas volver a visitarnos en breve, y esta vez en lugar de por trabajo puedas vivir la Ciudad al máximo con tu familia y/o amigos
Un cordial saludo

Opinión escrita 30 de junio de 2014

El hotel tiene una ubicación ideal para quien se quiere mover fácilmente por Madrid. Descanso reparador y buenos desayunos están asegurados. Tal vez los puntos más flojos sean la entrada y los ascensores, pero esto no lo descalifica. Especial mención merece el personal idóneo, solícito, organizado y honesto! Muchas gracias

• Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante

Estimada viajera Delia M,
“Muchísimas gracias por tu excelente valoración”
“En nombre de todo nuestro equipo quiero agradecerte las bonitas palabras que nos has destinado sobre tu estancia con nosotros”
“Estos comentarios nos dan ilusión y fuerza para seguir realizando nuestro trabajo diario y ofrecer a nuestros apasionados viajeros en su visita a la ciudad, experiencias inolvidables”
Un saludo

Opinión escrita 26 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Por fuera no parece lo que es.Reformado.Muy comodo y habitaciones limpias y bien dotadas.Las vistad desde el piso 10 que estuve impresionante.Hay de todo a la mano, donde comer, donde comprar...etc.Es la Gran Via lo mejor de Madrid

Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
JOAQUIN G, E- Guest Experience en Hotel Madrid Centro managed by Meliá, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de junio de 2014

Estimado Rafael S,

Nos ha gustado mucho leer su valoración sobre su estancia con nosotros. Nos alegra saber que ha disfrutado tanto de la magnífica ubicación del hotel para vivir al máximo Madrid y de las vistas desde su habitación. No dude en contactarnos para su próxima estancia, será un placer recibirle de nuevo. ¡Le esperamos con los brazos abiertos!

Un cordial saludo,

Opinión escrita 26 de junio de 2014

BIEN, aunque le falta mejorar la imagen”

El pasado mes de mayo nos hospedamos en este hote, muy centrico en plena gran via, llegamos al hotel y tuvimos que esperar a que terminen de limpiar las habitacion ya que el check-in es a las 3 lo cual me parece un poco tarde.

La habitacion esta bien de dimension, no es muy grande pero se esta bien, no tiene minibar, y las paredes un poco sucias, hace falta una mano de pintura.

El Baño es completo , y lo encontramos limpio, el punto malo seria que no tienen amenities, como gel de ducha champoo,acondicionador,perdon si que hay pero de un dispensador.
La bañera es peligrosa es bastante estrecha, seria mejor que pongan plato de ducha yq aue es imposible darse un Baño alli, a no ser que midas un metro.

CONCLUSION
Esta Bien en general es comodo, pero si mejorase un poco la imagen.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
JOAQUIN G, E-Guest Experience en Hotel Madrid Centro managed by Meliá, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de junio de 2014

Estimado Franz S,

Antes de nada quiero darle las gracias por haber dedicado su tiempo en compartir su experiencia en Tripadvisor, así como por reportarnos sus valiosas sugerencias para mejorar.
En primer lugar, en lo que respecta a la hora del check in establecida es las 14:00, si bien cuando tenemos habitaciones disponibles antes de esa siempre se las facilitamos a nuestros clientes para su mayor comodidad. Lo siento enormemente si debido a alguna eventualidad le dimos su habitación después de esa hora, y paso nota a todos los departamentos implicados para que no vuelva a ocurrir.

Por otro lado siento que su habitación no haya sido totalmente de su agrado, por favor, no dude en contactarnos y le asignaremos una de nuestras recientemente reformadas habitaciones para que mejore su experiencia. Además, en cuanto al baño, no dude en solicitarnos amenities extra en su próxima estancia. Estaremos encantados de atenderle.
Estoy a su entera disposición.

Un saludo cordial,