Hotel Madrid Centro managed by Meliá
  • Gimnasio
  • Piscina
1.087 resultados
Opinión escrita 4 de agosto de 2014

Este hotel se encuentra en una ubicación privilegiada ya que está ubicado en la Gran Vía , cerca de la Plaza España , a 700 metros de La Puerta del Sol , el Metro está a menos de 100 metros. Buena relación precio-producto. El desayuno era rico y abundante. Las habitaciones normales, en general todo bien.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
JOAQUIN G, E-Guest Experience en Hotel Madrid Centro managed by Meliá, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de agosto de 2014

Estimado Alberto L,

Antes de nada le doy las gracias n nombre de todo el equipo de Tryp Madrid Washington por habernos elegido. Nos encanta saber que nuestra ubicación le ha gustado tanto y que haya disfrutado al máximo de la cuidad gracia a ello. Gracias también por destacar la calidad de nuestro desayuno bufet, su satisfacción es lo que más nos motiva paras seguir dando lo mejor de nosotros para nuestros huéspedes. En lo referente a las habitaciones, no dude en contactarnos para su próxima visita, estamos seguros de que tendremos para usted una que le encantará.

¡Le esperamos!

Opinión escrita 31 de julio de 2014

Cuando elegimos este hotel fue mas que nada por la cercania a todo, lo unico malo es que ibamos con auto y la verdad era una odisea poder estacionar por alli y los parking eran carisimos.
Con respecto a las habitaciones no son muy amplias y eso que teniamos una con vistas, por suerte estaba en el 9º piso porque daba a la Gran Via y se escuchaba todo lo que pasaba en las otras habitaciones.
El desayuno muy bueno no como el Tryp de Sevilla, pero mucho mejor que en otros hoteles donde anduvimos durante nuestro recorrido por España. Las chicas que atendian en este sector muy amables y atentas.
Lo bueno de este hotel es la posibilidad de ir caminando a cualquier lado y el tener a mano paradas de autobuses y de metro donde hacer combinaciones para poder llegar de un lado a otro de la ciudad en nada.
Lo malo como dije el no tener parking propio sino uno que estaba a la vuelta que tenia un arreglo con el hotel, los ruidos que se escuchaban en la habitacion y las instalaciones antiguas (necesitaria una buena reforma).
Hotel centrico, todo cercano pero no para ir con coche.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones superiores mejor, mas si dan a la Gran Via.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
JOAQUIN G, E-Guest Experience en Hotel Madrid Centro managed by Meliá, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de agosto de 2014

Estimado Santiago C,

Antes de nada gracias por haber dedicado su tiempo en compartir su experiencia en Tryp Madrid Menfis con otros viajeros.

Sentimos su percepción en lo referente a su llegada en coche. El hotel no dispone de parking propio, si bien hay uno concertado con un 30% de descuento a dos minutos a pié.
De todas formas nos encanta saber que, en definitiva, ha disfrutado de las posibilidades que ofrece nuestra céntrica ubicación, las vistas a la Gran Vía madrileña desde su habitación y nuestro variado desayuno. Traslado también sus amables palabras sobre nuestras compañeras de restaurante, que sin duda se sentirán muy contentas.

Por favor, no dude en contactarnos para su próxima visita a Madrid. Le asignaremos una habitación silenciosa y amplia que se ajustará a sus expectativas para que su estancia sea un éxito.

Un saludo cordial,

Opinión escrita 23 de julio de 2014

Estuvimos un fin de semana es este hotel en el centro de Madrid,en la Gran Vía, por lo que teniamos todo a mano: zonas de compra, teatros, puerta del Sol, Plaza Mayor. La habitacion excelente con ventana a la Gran Via doblemente acristalada y muy límpia y cómoda. Desayuno completo. Personal muy profesional y amable. lo recomiendo a todo tipo de viajeros, de negocios, familiares, parejas, etc. La relación calidad/precio es excelente y si tienes la tarjeta de fidelización, Melia Rewards, acumulas puntos en cada estancia que te sirven para que la próxima visita a un hotel de la cadena Tryp-Meliá te salga más barata.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
JOAQUIN G, E-Guest Experience en Hotel Madrid Centro managed by Meliá, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de julio de 2014

Estimado Francisco C,

Muchísimas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo en valorar su estancia con nosotros. Nos encanta saber que han disfrutado de nuestra céntrica ubicación en plena Gran Vía, así como que se han sentido cómodos en su habitación y que han disfrutado de las buenas vistas y del desayuno. En lo que se refiere a nuestro personal quiero darle las gracias en nombre de todos por sus palabras, que sin duda nos animan a seguir dando lo mejor de nosotros para nuestros huéspedes. Esperamos volver a tenerle muy pronto en Tryp Madrid Washington. ¡No dude en contactarnos!

Un abrazo,

Opinión escrita 15 de julio de 2014

Muy buen hotel, excelente ubicación sobre la Gran Via. cerca del Callao, teadros, tiendas, restaurantes, la plaza Colon. Buena habitación y baño, no es muy grande pero comoda.
buen desayuno, buena atención

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimado Perezel2,

Muchas gracias por su excelente valoración sobre su experiencia en Tryp Madrid Washignton. ¡Nos alegra enormemente saber que ha disfrutado tanto de nuestra ubicación! En su próxima estancia no se olvide de solicitarnos nuestras rutas Own The City para que pueda aprovecharla más si cabe. Muchas gracias también por destacar nuestro desayuno y atención. Nuestros compañeros se sentirán muy contentos cuando lean sus comentarios. Quedamos a su entera disposición ¡ya estamos deseando volver a recibirle!

Un saludo,

Opinión escrita 8 de julio de 2014

Este es un hotel muy recomendable tanto por su ubicación, limpieza y amplitud de sus habitaciones. Esta ubicado en la Gran Vía Madrileña, cerca de Plaza España, Plaza El Callao, teatros, tiendas y restaurantes de la zona. Si visitas Madrid por placer o negocios este es el sitio adecuado, no te arrepentirás pues es muy acertada la decisión de hacerlo. Además de que te ofrecen un estupendo desayuno tipo bufé. Cuando vuelva a Madrid con seguridad lo ocupo.
Roberto Muñoz

Consejo sobre las habitaciones: Cuando solicites una habitación pide las remodeladas.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
JOAQUIN G, E-Guest Experience en Hotel Madrid Centro managed by Meliá, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de julio de 2014

Estimado Roberto,
“Estamos encantados de haber sido los elegidos, para que hayas podido vivir la ciudad al máximo en tu visita”
Lo mejor para quienes os acompañamos durante vuestra estancia en la ciudad, es saber que os vais contentos y que regresareis pronto.
Un saludo